11-S Diada Nacional de Catalunya

C

Por cierto, espero que, a diferencia del año pasado, no veamos por las calles de Barcelona carteles pegados homenajeando a ETARRAS y podáis montar una fiesta cívica sin quemar banderas españolas.

1 respuesta
GeO-Granada

#300 No, el sin sentido es que el día de cataluña se use con otros fines que no sea el festejar vuestra comunidad y viestras costumbres, pero bueno que sí, compñero independentista, no creo que sea tan difícil de entender que cada día es para X cosa, al igual que me parecía una aberrración que el barça se usara/use como herramienta política. Pero claro, tu mides las cosas con doble rasero por tender a donde tiendes xd

Seguro que si en este día ves gente con banderas de España no te haría gracia eh? Que mejor día para manifestarte que te consideras español? Pues lo mismo de sin sentido tiene.

2 respuestas
Grift

#301 #302 Veeenga va, recoged la bilis.

1 1 respuesta
DiSKuN

#302 las veo cada día de cada año y no me sale urticaria, cosa que a ti , que se manifieste un pueblo un día festivo que ni te va ni te viene, hace que escupas bilis hasta ahogarte.

Enjoy it

1 respuesta
GeO-Granada

#304 Que te repito que no es porque seáis cataluña, digo que usar X fiestas o X cosas para fines políticos no me parece bien, simplemente eso. No me entiendes o qué?

#303 ya voy es que le eché encima de una bandera de catalña con al estrella, déjame que la use como trapo

1 respuesta
DiSKuN

#305 es que no deja de ser una fiesta historia-politica. Además, que si se hiciese, el 3 de Abril, la bilis la escupirías igual.

1 respuesta
GeO-Granada

#306 No, no es igual pero vale. Usemos la fiestas para manifestarnos con lo que nos de la gana!!

Estáis obsesionados con lo de la bilis eh? os hace sentir bien esa palabra? Luego decís: Los españoles nos odian!! nos oprimen! pero si cada vez que intentamos decir algo de nuestra opinión, os ponéis a la defensiva y a decir poyadas de bilis xd

ArkaNNN

Luego lloráis por el tema fútbol, o como?

C

"Mas dice que estará anímicamente en la diada independentista"

Joder, pero si vuestro presidente ELECTO quiere ser idependiente, es decir NO QUIERE SEGUIR PERTENECIENDO A ESPAÑA... ¿por qué no os independizáis?

¿Por qué no le manda un comunicado al gobierno español diciendo "Ya no somos parte de España, nos vamos" y os vais? ¡¡Joder, ES VUESTRO PRESIDENTE!! ¡Y dice que es independentista! ¡¡¡¡Y lo habéis votado!!!! ¿Por qué no os piráis de una puta vez? ¿Qué os lo impide?

Solución:

spoiler
2 respuestas
Idontknow

#295 A mi eso me parece soplapolleces. Països Catalan? Ni pensarlo, ya tenemos suficientes aeropuertos.

DiSKuN

#309 porque respeta a los catalanes no independentistas, y como es el Presidente de la Generalitat de todos los catalanes, pues no ve adecuado asistir.

1 respuesta
C

#311 Pero coño, ha sido elegido.

Los catalanes saben que Arthur Mas es independentista, y aun así lo han votado. Es decir, la mayoría democrática en Cataluña ha votado a un independentista.

No se puede contentar a todos, has de contentar a la mayoría. Eso es la democracia, no?

¿Qué más hace falta?

4 respuestas
Ks1Qn0

#294 No, si yo no soy catalán y con el independentismo no sé qué pensar.

Personalmente me seduce la idea, no me creo España, considero que somos un montón de regiones pegadas de mala manera. Supongo que mi vía sería el federalismo

O

Celebrad esto de paso: http://www.mediavida.com/foro/6/barcelona-world-sustituira-eurovegas-458271#8

La estupidez humana no conoce límites.

Grift

#312 Un referéndum. Y eso es algo lento de cojones. Por ahora dejemos que Marianito y medios de comunicación españoles vayan calentando la olla.

alepe

#312 ¿Te has mirado el programa electoral de CIU en las últimas elecciones?

2 respuestas
CanihoJR

#290 "Catalunya se ha quedado sin autocares para ese día, y en LLeida por ejemplo han tenido que ir a buscarlos a Aragón. La pela es la pela, verdad, Aragón? jeje A ver que dice el hater aragonés que pulula por aquí."

Queréis ser independientes y ya andáis buscando recursos en otras provincias.... aun no se habéis dado cuenta que no sois tan independientes como creéis?...

6 6 respuestas
C

#316 No, ¿me lo resumes?

#317 MO-MO-Mo-Monsterkill

1 respuesta
DiSKuN

#312 CiU independentista? me da la risa. Definitivamente hablas sin saber.

Para todo lo demas, #316

1 respuesta
C

#319 #321 Ah, entonces la mayoría democrática catalana ha votado a un partido NO INDEPENDENTISTA, no?

Entonces, qué más hay que hablar?

1 respuesta
alepe

#318 Entonces para que coño hablas xDDDDDDD

Un resumen, de independentista CIU tiene lo que tu de culé.

#317 Eso es una gilipollez, será que España no pide ayuda en mas de mil ámbitos diferentes a otros países y no por ello deja de ser menos estado.

1 respuesta
GeO-Granada

#317 Si alguna vez se independizan, auguro que sus presidentes les robarán aún más y luego dirán: Esto es la ruina que nos dejó España!!

Y se irán consumiendo cada vez más y más, hasta estar a la altura de mozambique

C

Pero sigo diciendo... para qué un referéndum? Si la mayoría catalana quisiera ser independiente, no votaría a un partido independentista? Digo yo, eh?

2 respuestas
DiSKuN

#320 En 2 años, han pasado muchas cosas para que la gente cambie su forma de pensar. Y las políticas del PP es una de ellas.

#323 eso es tan cierto como decir que la mayoría de España quiere a Mariano de Presidente.

ah, el sistema electoral representativo vuelve a apareceer

2 respuestas
Crus

Si lo piensas friamente desde el punto de vista Español...

Cataluña se quiere indepedizar con mñas fuerza que nunca, justo cuando tiene mas deuda que nunca, y cuando España en general tiene la peor crisis de los ultimos tiempos, llevandose toda la industria que España ha ido poniendo ello por las ventajas fiscales y geográficas que tenía Cataluña ...

Si esto sigue así la enemistad España vs Cataluña será histórica en el futuro xD

Grift

#317 Que yo sepa hay empresas privadas que se dedican a tener autocares y cobran por ello. Si con lo tuyo se refiere que empresas privadas han tenido que pillar de Aragón, pues bien por ellas, eso que se sacan.

GeO-Granada

#324 Pues yo desde mi tierra no veo que hayan cambiado nada en política en cuanto a Cataluña, podrías contarme el por qué dices eso?

1 respuesta
alepe

#323 Demuestras poco conocimiento de la manera de pensar y como esta la política actual en Cataluña, sobretodo como andan ultimamente los partidos independentistas como ERC y el porqué de su situación actual decreciente que poco o nada tiene que ver con el sentimiento independiente de la población catalana que cada vez es mayor.

Tu identificas independentismo con la asociación a un partido independentista. Gravísimo error.

1 respuesta
C

#324 Pero luego de PP vendrá el PSOE y entonces los catalanes volveréis a suavizaros. ¿O cómo va esto? ¿Es un eterno vaivén de bilis y tranquilidad que va en oleadas de 4 en 4 años?

Y si tan independientes queréis ser, votad en las próximas elecciones a un partido independentista que le deje las cosas claras al gobierno español. Porque al final el partido al que votéis es el que os representa en el parlamento. Pero si vuelve a salir un partido no-independentista, dejad de tocar los cojones, que ya han hablado las urnas.

#328 Ilústrame, please.

1 respuesta
DiSKuN

#327 tienes internet y tiempo libre. Yo de lo segundo voy escaso.

Google es tu amigo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales