11-S Diada Nacional de Catalunya

nixonE1

#3389 Me pides argumentos para contestarme esto? Esto es lo que contestas cuando se te dan argumentos? Joder que nivel y mira que no soy ningun experto para que me puedas rebatir xD

VVhite

#3386 es un decir, el punto es que si Catalunya debe quedarse con el 19% (o el 16%) del pasivo español -deuda-, también con su activo.

2 respuestas
dkdvd

Toda Europa intentando unirse cada vez más a todos los niveles y los catalanes estos de parranda para tapar la mierda de política que tienen...

1 2 respuestas
VVhite

#3393 thx for the info bro

1 respuesta
nixonE1

#3393 Hay mas movimientos independentistas. O te crees que somos los unicos? Otra cosa es que te enteres o tengan tanta masa social.
Pero el que va al principio es Escocia. Supongo que lo sabes

1 respuesta
dkdvd

#3394 no problem, ya sabes, si tienes problemas nos llamas y te rescatamos

2 1 respuesta
jorX

#3390 pero catalunya no es la pareja de españa, mas bien seria como un hijo que se independiza, una buena madre no le pediria a su hijo que le pagara todos los gastos que ha supuesto su educación sino que le desearia buena suerte y le mandaria tapers con comida. Empieza a sacar los pata negra que se los lleven pero ya, gogogo! :)

VVhite

#3396 es lo mínimo después de robarnos mas del triple anualmente :)

1 respuesta
V

#3355 La Vanguardia y Mas, los grandes defensores/referentes historicos del pancatalanismo independentista Catalan. Seriously?

¿Si no teneis ni puta idea porque hablais?

ovarious

#3392 Acuéstate y suda, os metéis vosotros solitos en el berenjenal y os vais a salir solitos. Vuestra deuda la pagáis vosotros no te jode y los activos españoles son......pues eso, españoles.

2 respuestas
Kenderr

#3392 Tendrá que quedarse con lo que tenga que quedarse, no lo se, se con seguridad que la deuda es una de esas cosas, también supongo que se quedaran con parte del material de las fuerzas armadas por poner un ejemplo.

Usa la lógica, en vez de decir memeces.