11-S Diada Nacional de Catalunya

nixonE1

#3389 Me pides argumentos para contestarme esto? Esto es lo que contestas cuando se te dan argumentos? Joder que nivel y mira que no soy ningun experto para que me puedas rebatir xD

VVhite

#3386 es un decir, el punto es que si Catalunya debe quedarse con el 19% (o el 16%) del pasivo español -deuda-, también con su activo.

2 respuestas
dkdvd

Toda Europa intentando unirse cada vez más a todos los niveles y los catalanes estos de parranda para tapar la mierda de política que tienen...

1 2 respuestas
VVhite

#3393 thx for the info bro

1 respuesta
nixonE1

#3393 Hay mas movimientos independentistas. O te crees que somos los unicos? Otra cosa es que te enteres o tengan tanta masa social.
Pero el que va al principio es Escocia. Supongo que lo sabes

1 respuesta
dkdvd

#3394 no problem, ya sabes, si tienes problemas nos llamas y te rescatamos

2 1 respuesta
jorX

#3390 pero catalunya no es la pareja de españa, mas bien seria como un hijo que se independiza, una buena madre no le pediria a su hijo que le pagara todos los gastos que ha supuesto su educación sino que le desearia buena suerte y le mandaria tapers con comida. Empieza a sacar los pata negra que se los lleven pero ya, gogogo! :)

VVhite

#3396 es lo mínimo después de robarnos mas del triple anualmente :)

1 respuesta
V

#3355 La Vanguardia y Mas, los grandes defensores/referentes historicos del pancatalanismo independentista Catalan. Seriously?

¿Si no teneis ni puta idea porque hablais?

ovarious

#3392 Acuéstate y suda, os metéis vosotros solitos en el berenjenal y os vais a salir solitos. Vuestra deuda la pagáis vosotros no te jode y los activos españoles son......pues eso, españoles.

2 respuestas
Kenderr

#3392 Tendrá que quedarse con lo que tenga que quedarse, no lo se, se con seguridad que la deuda es una de esas cosas, también supongo que se quedaran con parte del material de las fuerzas armadas por poner un ejemplo.

Usa la lógica, en vez de decir memeces.

1 respuesta
VVhite

#3400 no sabes ni de lo que estoy hablando

acuéstate.

#3401 memeces? si acabas de decir lo mismo que yo xDDDD

dkdvd

#3395 Vaya pensaba que con la ''vuelta del ira'' que estaban planeando le habían quitado el puesto... A ver ya serio sin trollear. Europa no puede permitirse ninguna independencia ya que la primera que ocurriese acarrearía Irlanda, Escocia, Pais vasco español y francés, cataluña... Es por eso que no lograréis la independencia al menos a corto plazo. Además no creo que como están las cosas sea lo mejor dedicarse a éstos asuntos que a solucionar la crisis como una Europa conjunta... De siempre cuando ha habido crisis se ha tendido a los nacionalismos(no solo cataluña, españa como nación también). En fin, podríais dedicaros a intentar salir de la crisis como todos, a ver si os creeis que con la independencia seríais Brasil...

1 respuesta
nixonE1

#3400 Me pides argumentos y me contestas esa soberana mierda. Como minimo dignate a constestar.

Por otra parte se divide todo. Activos y pasivos, desde pensiones, por ejemplo a oro y divisas.

Las cosas se hacen asi. No porque lo digas tu van a ser de otra forma

1 respuesta
ovarious

#3404 xdxdxdxd

CerdoVerde

#3378 Te reiras tanto cuando las agencias le den el mismo rating al bono español?

#3382 Esto tambien me hace mucha gracia, el barça necesita tanto a la liga española como la liga española al barça chico.

1 respuesta
dkdvd

#3398 Eso no es así, es que eres catalán y te duele el dinero x3

1 respuesta
VVhite

#3407 Ah, eso no es así, ok.

Rescate: 5.000MM
Lo robado: #3361 durante décadas.

1 respuesta
nixonE1

#3403 Es posible, en el fondo Europa tiene bastante a decir aqui.
Veremos que pasa en los proximos meses y en los proximos años, pero la masa social sabe lo que quiere. A ver como evoluciona

1 respuesta
Kenderr

#3406 No tanto : ) La liga Española bajara su nivel, pero seguirá siendo una liga con equipos minimamente decentes.

La liga catalana sera el Barcelona y el Español.

1 respuesta
VVhite

#3410 Demasiados intereses por el medio, a ver si te piensas que seguirian cobrando los mismos derechos televisivos sin el Barça.

A todos nos interesa el Barça en la Liga BBVA, no lo olvides.

1 respuesta
dkdvd

#3408 cuando en el siglo XIX robasteis todas las industrias del sur de España... Devolvednos el dinero generado desde entonces... Ya que os gusta mirar atrás... Históricamente nos debéis más que al revés. O quereis independizados a lo Rosell? Lo que quiero si pero si no me conviene.... pues no xD

Kenderr

#3411 Se cobraran menos, pero esos menos seguirán siendo muchos más que los de la liga catalana y te recuerdo que para tener selección, hay que tener liga propia.

Es más, si hay independencia yo no quiero equipos extranjeros en mi liga.

5 1 respuesta
dkdvd

#3409 Así a ojo, si hoy hubiese votación para la independencia, ¿cómo quedaría?

1 respuesta
GlatoR

#3413 Ni tu ni nadie, tarde o temprano volaría por los aires el autobus del Barça xD

1 respuesta
nixonE1

#3414 En Catalunya segun las ultimas encuestas oficiales 51% si, 21% no 21% abstencion el resto ns/nc.

ovarious

VVhite

#3415 xq esa rabia y violencia si es un proceso democratico y legal?

2 respuestas
dkdvd

#3418 Hombre... según la constitución creo que no es legal xD Lógicamente si se separaran de España se produciría a mi parecer un gran boicot contra todo lo que sea catalán... Allí supongo que igual pero al cambio creo que saldríais perdiendo y la exportaciones fuera serían similares... Si eso ocurriese, votaríamos por un proceso democrático y legal echar al barça fuera de la liga... vaya el futbol es lo de menos...

1 respuesta
jorX

estamos hablando de politica y la gente mezcla el futbol, solo puede pasar en este pais, despues nos preguntamos porque se rie todo cristo de nosotros...

Tema cerrado

Usuarios habituales