11-S Diada Nacional de Catalunya

WaRdIx

#1168 ¿No te enteras o que? si se independizan sera mucho mejor por que es el Estado español el que les sangra su economia y no vendran llorando jamás.
#1159 Y el Cava Codorniu es mejor que el Moët & Chandon no lo olvides.

1 respuesta
menolikeyou

#1169 Quiero y deseo pensar que el chaval estaba siendo cínico en su mensaje. Si no es así mi más sincero pésame a #1163 y a sus allegados.

1 1 respuesta
Ks1Qn0

A los del "celebrar el día de la comunidad en paz", ¿sabéis qué se conmemora en la Diada?

BLaCkDaRk

#1168 Prefiero morir de hambre que pedir limosna a gente como tu.

Dorenz

#1169 Y, sin rencor, vosotros sois expertos en generalizar. Soy catalán, aunque no veo la independencia viable (por España y Europa, no por nosotros) si que estoy en desacuerdo con la gestión actual del país sobre Cataluña. Y no por eso voy echando mierda a los que no comparten la opinión, eso sí, me cuesta entender que creáis que las cosas van bien.

raganock

Feliç Diada a tothom!

Feliz Diada a todo el mundo!

Xav0

Feliç diada de Catalunya a tothom.

Me gustaría llegar algún día a celebrar este día como lo que es, el día de Cataluña, disfrutar de la tierra donde nací y no llevarlo siempre a lo político... En fin...

También me gustaría ir a la manifestación y preguntar, uno por uno a los manifestantes, pq quieren la independencia, estoy seguro que el 50% de ellos no sabrían que decirme y un 30% diría la famosa frase "España nos roba".

Disfrutar del día, yo como catalán no creo que lo haga... una pena.

13malkavians

Si se defiende el estado Catalán eres un libertador
Si se defiende el estado Español eres un facha

JAJAJAJAJA

4 1 respuesta
Thiran

Cataluña ya es un pais o aun no?

1 respuesta
B

#1169 precisamente es lo que critico o eres independentista o nada, esos son los verdaderos demócratas que dicen que España les oprime, por dios, ser no nacionalista en Catalunya es ser judío en la Alemania nazi.

#1170 disculpa, qué autoridad tienes para mandar callar a nadie? digo lo que quiero siempre que no incumpla ninguna norma de esta comunidad, si no te gusta... no lo leas. Pero asegúrate antes de ENTENDERLO.

1 respuesta
nixonE1

#1171 No pero por ejemplo Freixenet tiene marcas de Champange Frances que le dan patadas al.Moet Chandon y su marketing xd.

Estas empresas tienen muchos productos y no solo nacionales.

nixonE1

#1179 En realidad siempre lo ha sido x la definicion de la RAE de pais. Pero hoy no se vota nada, ya nos gustaria

urdaking

Joan Tardá en Al Rojo Vivo respondiendo preguntas: http://directos.lasexta.com/sextatv/directo/sexta/1

jorX

#1180 Si eres catalán y no eres independentista es que no eres catalán.

Para escribir tonterias de este tipo no escribas nada, no por mi, sino para que no piensen que eres tonto.

Ahora sigue dejando tu intelecto a la altura de una ameba.

1 respuesta
B

#1184 dios, en serio tengo que explicarlo? venga... vale, luego me das una recomendación para mensa.

1 respuesta
B

MAS: "Si no hay acuerdo con Madrid para el pacto fiscal, el camino de la libertad de Catalunya está abierto"

1 respuesta
menolikeyou

Me da pena que por el odio irracional contra Catalunya (en parte patrocinado por los indenpendentistas radicales y en parte por grupos de la derechona) haya personas que nunca vayan a probar un cava catalán, o no vean jamás un quatre de nou, o se nieguen a restregar tomate a una tostada (true story). Y más me apena que vayan a perder la oportunidad de conocer a gente realmente interesante por el simple hecho de haber nacido en Catalunya.

4 respuestas
B

Recordad ke es propio de cualquier radicalismo atrapapaletos el aprovechar situaciones de coyuntura o crisis para fines propios, lo hizo hitler con sus 2,6% de votos antes de 1929 no lo va ha hacer el nacionalismo catalan precursor de la idea de la supremacia de la raza aria catalana

2 respuestas
Link34

#1187 Que tiene que ver el restregar tomate en una tostada con Cataluña? Como me alguno me salga con que lo inventaron ellos o algo así ya me tiro de un puente ante tan ingente tontería reunida en un solo hilo

Mira, desde mi punto de vista no me apetece nada ir a Cataluña, tengo amigos allí y me parece que Barcelona sería una ciudad muy interesante, pero el aspecto que da, sea real o no, es de un racismo bastante majo a todo el que no sea catalán y/o separatista

2 respuestas
-L0B0-

#1188 también lo hizo el PP en noviembre.

1
C

¿Somos ya un estado?

#1187 Ahora restregar un tomate contra una tostada es true catalan. Amos.. lo que hay que leer.

2 1 respuesta
HeaD

#1186

MAS: "Si no nos dan pelas... pues no respiro!!"

-

Viendo las portadas de los diarios es de risa.

"una diada que mira a Europa" xDDDD

Yo tengo 32 años y hasta hace 2 no sabía ni que existía ese día. Lo que quiero decir es que al resto del mundo nos suda la polla este día como a los catalanes les sudará la polla el día de Palencia.

Por otro lado es curioso que hace una semana estaban pidiendo un rescate porque no tienen ni para tabaco y unos días después pidan independencia cuando son los propios nacionalistas los que han exprimido a Cataluña hasta dejarla seca..

Kaiserlau

#1187 yo no veo odio veo risas. Es normal q la gente se ria, en #1178 tienes bien claro el chiste. Y es un chiste viejo y repetitivo, como para no darse cuenta eh? enciende la luz anda.


PD: sal de casa, en todas partes hay buena gente.

1
C

ZAS!!!! EN TODA LA BOCA!!!!

http://www.elperiodico.com/es/noticias/diada-2012/bruselas-avisa-que-catalunya-quedara-fuera-union-europea-independiza-2202243

Dolor...

3 respuestas
B

#1195 ya lo sabíamos, y passeig de gràcia seguirá estando lleno.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#1172 Pues no, no lo es.

#1195 leelo bien.

lxn_

#1191 Que sí, que el castellano es más complejo que el catalán y el pan con tomate lo importamos de Sudafrica, y hasta te meto al all i oli en el pack si quieres. A cambio haz el favor de dejar de postear, por favor.

C

#1196 No te olvides tu bandera española y tu mechero. Salut.

menolikeyou

#1189 Igual de absurdo me pareció a mí. Por eso lo de true story. Me parece una tontería en todos los sentidos. Por tu propio comentario a mi también me tienen que despreciar aquí porque no soy separatista.

Tema cerrado

Usuarios habituales