1163 millones de € en cannabis

S

#26

Entiendo que estés picado, pero en vez de cargar contra mí deberías buscar que es lo malo de tu discurso y tratar de corregirlo.

Era una frase hecha en clave de humor. Pensé que lo entenderías y no te dejarías llevar por el rage.

Yo soy partidario de legalizar las drogas, no todas de golpe sin más pero con una educación al respecto las legalizaba. Al fin y al cabo la droga es algo tan común que no es nada difícil conseguirla y el que quiere pues la consigue.

1 respuesta
Tr1p4s

#31 Y en si lo que legalizarías es el mercado sobre ellas, la venta y producción ergo solo quieres que haya libertad para los empresarios del sector

¿Ahora el discurso no cuela aquí? Cachis

Los empresarios y el mercado son malos solo cuando queremos.

1 respuesta
S

#32

¿Estás de resaca y por eso contestas así?

Yo no he hablado de empresarios y mercados, marihuana la puedes plantar tú en tu casa, y si es para consumo personal no es un delito pero puede ser una falta, yo digo que legalaza eso y que cada uno que plante lo que quiera sin que sea delito.

Sigue montándote tus películas.

#4

Se ve que controlas del tema.

3 1 respuesta
gebimelo

Opino que hoy en dia seria viable, dejaria de ser una economia sumergida, porque hoy en dia quien quiere droga la consigue, y no es dificil.

Y de paso acabariamos de un plumazo con las mafias/delincuencia que gira en torno a las drogas.

guilles

Mas fuerte... #4 Are u serious?

2
1

Creia que era el recuento de lo que me habia gastado en mi vida....
Legalize it!
Y con impuestos de medicamento, que para algo ayuda con la bulimia, el cancer, etc etc etc

F

La de dinero que se podría estar recaudando en estos momentos debido al Rototom de Benicassim.

Tr1p4s

#33 Ahora ya la puedes plantar porque en si lo que menos importa de la prohibición es lo que hagas en tu casa, es de cara al público venta y consumo en lugares normales donde si importa. Ahora quien quiere planta, con cuidado y precaución pero lo hace.

Pero vamos que se te coge muy fácil y sencillo, lo triste es lo hipócrita que puedes llegar a ser.

Claro ahora es legalizar "pero solo para plantar y consumo propio" eso además de no ser legalizar es simplemente lo que ocurre ahora siendo ilegal xd

1 respuesta
SasSeR_18

Si hubiera abusado lo mismo del alcohol como hice con los porros, creo que no podría estar posteando ahora mismo. El alcohol es, aunque tampoco por mucho, una droga más dura que la maria, y los porros de chocolate de perico de los palotes realmente solo son nocivos practicamente en su totalidad físicamente (pulmones..), llevan más pegamento/cera/mierda de perro que 'droga'.

Si se legalizara esos porcentajes de THC se dispararían, tal vez se nos llenen las alas psiquiátricas 'de un porrazo', y sí, los porros afectan a la cabeza; en unos casos mucho, y en otros puede que muy poco, y si no tienes cabeza y estás entre los primeros, date por jodido para toda la vida.

La mayoría de usuarios de marihuana tienen un consumo prolongado y diario, y aunque haya muchas excepciones no es la norma.

¿Quereis dejar sin trabajo a miles de policías eh?¿que van a hacer durante todo el día si no?

2
S

#38

La marihuana es un ejemplo, como si quieres plantar opio. Actualmente no puedes plantar en tu casa lo que quieras ni mucho menos la cantidad que quieras.

Y ya he dicho que yo legalizaba las drogas, entiendo que tú a todo le veas una finalidad por que cada pseudoargumento que usas sea válido o no lo usas para lo mismo, propaganda sectarista del liberalismo. Pero ¡sorpresa!, yo no quiero que se liberalicen las drogas para comprarlas yo, yo no tomo drogas salvo cafeína y costo o maría como una vez al año (hay años que no) así que no, no hay doble rasero de ningún tipo.

Entiendo que sigues picado por lo mal que quedaste por inventarte fuentes y que en vez de admitir tu error vengas como loco a inventar una doble moral mía, pero yo tengo claras mis ideas, quiero que se legalicen las drogas por que me parece absurdo que tomar una substancia sea un delito o una falta, eso es una decisión de cada uno.

Pero bueno como siempre tenías que Tr1p4tizar el hilo con tu obsesión de estado, empresarios, industria y esas cosas que te obsesionan.

6 1 respuesta
L4Ur1T4

no me Tr1p4ticeis el tema porfi ;(

1 2 respuestas
elkaoD

#41 Tr1p4ticeis, me mola.

2
voodoostock

yo voto por la legalización, pero no hay más que ver a holanda. Muchos han acabado hasta los mismísimos del tipo de turismo que conlleva.

ViCiOuS

#41 a veces hay que hacer de Tr1p4s corazon.... :(

prozac

Medidas anticrisis España régimen fiscal de tributación CASI NULA para empresas y nacionalización de la maría, y en dos telediarios estamos pidiendo deuda soberana al 1%

-tarkens-

Que tal le va a los uruguayos?

Ifz44

#1 Mil pavos por persona!? o en grupo?

1 respuesta
L4Ur1T4

#47 En mi círculo de amigos se gastan al mes (entre todos, unos más, otros menos) unos 1000 €

Son unos 5 0 6 (alguno fuma muy poco, no todos los meses compra)

B

Despenalización desde luego , legalización ya no se yo XD

B

#7 Yo creo que mas bien serian superiores ya que atraerian probablemente turismo y al ser una droga le pueden poner los impuestos que les de la gana ya que normalmente la demanda no va a bajar.

El problema de legalizarla yo creo que simplemete es que mas publico acceda a esta droga o que se haga moralmente aceptable entre familiares y amigos y crear una generacion de fumadores de canabis.

Al menos desde mi opinion

Orwel

#7 En Amsterdam el gramo legal es mas caro que aquí el ilegal.

Insurgente

Yo creo que legalizarlo sería buena idea. ¿Que pierde el país por turismo no deseado? Bueno, sí, pero también gana el estado dinero y aparte la gente podría vender tranquilamente y sacarse algo de dinero.

A

Turismo indeseable ya tenemos en las zonas costeras y sobre todo en Ibiza.
Ningún policía tendría que perder el trabajo. Haces que solo se pueda fumar en determinadas zonas (zonas de fiesta) y a los locales que tenías patrullando parques, los pones a patrullar esas zonas.

Lo único "malo" que le veo a la legalización es que no le meterían el 18% de IVA que dicen que le ponen, le pondrían el del tabaco o más, con lo que el precio se dispararía mucho (y eso implicaría que la gente seguiría comprandoselo al moro del barrio).

#30 Si te molesta más el humo del tabaco que el de la maría, haztelo mirar. La maría huele 2845648764654 veces peor xD. Mi hermano fumándose una sisha de maría a 12 metros de mí, con 2 puertas de por medio cerradas, me atufa todo el cuarto, el cual ya huele muchísimo a tabaco, pues camufla el olor y para mí es insoportable.

PocketAces

Yo la legalizaba y ponía impuestos como con la gasolina.

Más del doble de su valor en impuestos jajajaja

1
Tr1p4s

#40 Lo dicho, que eres un absoluto hipócrita y cuando te cazan te largas a lo de siempre.

Nada, un gusto.

1 respuesta
jose678

Mas vale que no empiecen a comercializar con ella el gobierno. He dicho.

PrinceValium

Por lo que veo la mayoría queréis un mundo de vagos y decadencia.

No fuisteis a catequesis de pequeños o que.

3 respuestas
S

#55

¿Cazarme en qué?, ¿pero qué película te estás montando tío?, 0_o

#57

Desgraciadamente sí.

B

El consumo sería el mismo o más, hay muchísima gente que por curiosidad probaría al no ser una cosa ilegal y se engancharían muchas más personas.

B

#57 ¿Un mundo de qué? Yo lo que quisiera es un mundo donde las libertades personales se respetasen al máximo. Si alguien quiere ponerse hasta las cejas, ya sea de marihuana o de lo que sea ¿Quién soy yo para impedírselo? Mientras sólo se dañe a sí mismo...

Y antes de que me acuséis de drogata, ni fumo, ni bebo, ni me drogo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales