12 niños atrapados en una cueva en Tailandia

Erpotro

#600 Si vas a criticar de forma ostiaqueguaivoyaquedar un comentario que RESPONDE a otro, moléstate en ver a que ha respondido y quizas analizando el contexto te des cuenta de que tu comentario carece de sentido.

El otro user decia que no pagaba con sus impuestos a monguers que la lian ellos solos, pues en el estado de bienestar en el que vivimos TODOS pagamos con nuestros impuestos a, por ejemplo, el tio ese mazochulo que se pilló un etílico en tu pueblillo por celebrar el futbolaso jajajequisde y lo que cuestan los sueldos de los de la ambulancia, el desplazamiento, los medicamentos, todo sale de nuestros impuestos, aunque tu te niegues a verlo asi.

2 respuestas
Hades13

Ya está el 6º fuera

E

#601 No si estoy de acuerdo, con lo de que sale de nuestros impuestos. No me has entendido.

Critico la expresion estupida de "tu estas pagando eso", como si viniera alguien a tu casa con una factura para que lo pagues.. entiendes? Expresion estupida, sin mas.

2 respuestas
Erpotro

#603 A ver, es muy usada esa expresion, pero dejemoslo en que "no le falta razón, no le sobra razon"

1
elfito

#603 Decir que algo es estúpido cuando es cierto, es ser un hater sin remedio.

Te compro la queja de que el 99,99% de la gente que dice esa frase es de manera prepotente rollo "hazme eso, que para eso te pago" y que dan relativo repelús. Pero realmente todas esas cosas están costeadas con todo nuestro dinero, por lo tanto es completamente cierto.

En este caso el coste de todo esto lo asumirá el gobierno de thailandia. Para muchos estará injustificado. Pero siguen siendo servicios que están para el ciudadano. Cuando se trata de la vida de los mismos, lo que se tiene que tener en cuenta es que son servicios públicos, salvando vidas, y que se les paga desde el estado para que el Estado tenga esos servicios operativos, por supuesto con el dinero de todos.

Amén de que hay cosas que si que se pagan, como por ejemplo negligencias graves. Mi padre (alpinista) ya ha visto a varios grupos de gente tener que pagar facturas enormes por no hacer caso a las directrices de seguridad. En ese caso lo estás pagando "dos veces" xD

1 respuesta
Valdi23

ya quedan menos uU

D

Naisu.
El tema de las lluvias que venian que tal lo llevamos?

2 respuestas
Erpotro

#607 En Galicia hace un tiempo de puta madre por ahora :)

Valdi23

#607 aquí en alicante igual todo despejado

D

Obvio que lo preguntaba por la zona de la cueva pero gracias por la info sosios.

4
charlesmarri

Que se cuestione el coste del salvamento de los críos y se critique es de ser un completo hijo de puta.

21 1 respuesta
D

#611 Totalmente. Al que hacía las cuentas lo metía en el fondo de la cueva y le decía que se pagara él el rescate a ver si puede o no. Hay mucho miserable suelto.

1 respuesta
Abby

Rescatados cuatro niños más. Quedan otros 4 y el entrenador.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-5932463/Unbelievably-dangerous-mission-rescue-remaining-eight-schoolboys-start-soon.html

1
Leoshito

Por curiosidad, ¿cómo eligen el orden de salida de los niños? ¿Por situación médica, por edad, por peso y tamaño...?

2 respuestas
E

#605 Si, es cierto.
Lo del pago por la ambulancia es 100% real.
Y cuando los corruptos han robado dinero publico, (como nos roban a todos verdad que si?) vinieron a mi casa a llevarse billetes.
Que cabrones.

2 respuestas
B

piedra, papel, tijera #614

Abby

#614 en daily mail decían que los más débiles salieron primero. Te pongo artículo: http://www.dailymail.co.uk/news/article-5931883/Weakest-Thai-soccer-players-extracted-caves-Adelaide-doctor-said-ready-move.html

1
rusillo_

#612 Digo yo que ya que se puede hablar de idioteces tambien se puede hablar de costes del rescate, que el dinero hasta donde yo se no crece de los arboles.

Pero vamos, si tu solucion con alguien que no opina lo mismo que tu es meterlo en una cueva, igual el problema lo tienes tu.

#615 Entonces dime, ¿quien y como se costea la sanidad publica?, por poner un ejemplo.

2 respuestas
E

#618 Otro que no se entera. Leete mis post anteriores y me entenderas, o eso quiero creer.
Paso del tema ya.

1 respuesta
rusillo_

#619 Te he leido y por eso no me cuadra nada que esa expresion te resulte una estupidez cuando es cierta xD.

elfito

#615 Poner ese absurdo, reitera lo que te he dicho antes. Un hater sin remedio xD

No, no fueron a tu casa a llevarse billetes. Como supongo que entiendes, hay varias maneras de robar. Una es sustraerte algo, y la otra es que tu des algo de manera obligatoria, y que luego no se use para lo que tu has dado de manera obligatoria. Tu pagaste esos billetes en impuestos. Y en vez de gastarse en las nóminas de la sanidad que usas, o en arreglar las carreteras que degradan tu coche, acabaron en el bolsillo de una persona de manera ilegal.

Ergo, sí. No te están robando. Te han robado.

edit: Si que te ciega el hateo para no asociar dos conceptos tan sencillos. Cuando puedas entiende el significado de la frase y la separas del motivo por el que se dice. Y luego ya tal.

On topic de nuevo: Cuando empiezan de nuevo para el resto de los chavales? El drenado no va a acelerar que empiecen antes? :s

Ux1o

Rescatado el 8º.

2
Pumazone

Que alegria

1
B

¿como se está llevando acabo el rescate?

1 respuesta
Ux1o

#624 Con mucho cuidado.

12
Scottie

Si esperáis que una familia de un pueblo de thailandia pague ese rescate, vais listos. Si no saben si al día siguiente van a comer medio o un cuenco entero de arroz, como para pagar eso... Los paises que van a ayudar, van a darse el golpecito en el pecho 'pa chulear'...

Aquí en España, las irresponsabilidades de los profesionales las pagan ellos o sus seguros. Las cosas cotidianas o de mala suerte las pagamos entre todos.

1 1 respuesta
choper
#626Scottie:

Si no saben si al día siguiente van a comer medio o un cuenco entero de arroz

Tampoco te flipes xd

5
varuk

#601 #603 #618 No os preocupéis, aquí el compañero #600 habla desde la rabia porque me tiene enfilado de las participaciones en los hilos de feminismo, entonces ha llegado con ganas de que le eche un poco de comer pero ahora estoy ocupado y no tengo mucha ganas de darle réplicas.

En cualquier caso, el estado del bienestar tiene eso, que pagamos para que todos puedan tener una educación (entre otras cosas), aunque a veces, como es el caso de #600 , no lo parezca. Y sí, la gente que trabaja y paga impuestos se tira 6 meses trabajando para dar ese dinero a impuestos y otros 6 meses para ellos mismos. Veo que eres el típico simplista que cree que la corrupción no nos roba porque no vienen a casa a quitarnos el dinero del bolsillo directamente. Con gente como tú ahora entiendo porque sigue habiendo corruptos en el poder.

1
imsack

¿Han sacado ya al entrenador?
¿Solo tenemos que lamentar al final la muerte de un submarinista?

1 respuesta
rusillo_

#629 De momento no se sabe nada de quienes han salido ya y quienes quedan, no han querido dar nombres, solo cantidades.

Usuarios habituales