1.200 antidisturbios para las Marchas de la Dignidad.

D

#60 Pedir un trabajo para poder comer, un techo para poder vivir y echar a estos sinvergüenzas del gobierno es un discurso trasnochado y carente de sentido?

Wow tío, me has dejado roto.

1 respuesta
Tr1p4s

#60 Te respondo:

1) Con el dinero de los demás.
2) A la casta (todos los políticos anteriores) para que entren los nuevos
3) Democracia participativa tan inútil como utópica
4) Nos cabreamos con los poderes públicos así que vamos a la huelga para que sufra el sector privado (lógica aplastante).

#61 Eso viene de los romanos PAN ET CIRCENSES, parece una práctica nada trasnochada para ti.

2 respuestas
blackmochila

#60 1- se paga con el dinero que han robado, que han dado a los bancos y con trabajo, trabajo de verdad no cobrar 300 pavos y decir que se han creado 1000 puestos de trabajo nuevos
2- A los hijos de puta que tenemos gobernando, a los que han robado, a los que dicen que cobrar 300 euros es trabajo, a los corruptos..etc.
3- Significa que el gobierno piense en los intereses del pueblo y no de los que te comentaba en el punto 2
4-No veo en que perjudica, de hecho la huelga general se hace para decir que no se va a permitir que te recorten derechos, que te traten como a una mierda o que no llegues a fin de mes incluso currando todo el puto dia.

Espero haberte aclarado algo

1 1 respuesta
mkkkl

#58 ¿El mismo problema cognitivo que tú al dejar caer que lo que quieren es ser reprimidos por 1.200 antidisturbios en #19? A estas alturas no engañas a nadie.

1 respuesta
D

#63 No vas a aclararles mucho cuando se lleva diciendo un año en el foro y por otra parte partidos como Podemos ya han dado las mismas explicaciones un montón de veces, así que no hay que molestarse cuando no hay más ciego que quien no quiere ver.

#62

1 respuesta
Tr1p4s

#64 Yo no he dicho que quieran ser reprimidos (al menos no directamente) pero es la consecuencia inmediata de pedir mas estado, que no es un unicornio que cuida de todos... son esos mismo policías y fuerzas del orden que tanto os gustan.

Pero vamos, que haya que explicártelo solo evidencia todavía mas lo que decía antes sobre tu persona.

#65 De donde no hay no se puede sacar.

1 respuesta
Kaiserlau

/\
||
||
En este thread vereis a gente deseando cosas por los demas.

Gente super escocida y contradictoria, gente q le gusta ver a otra gente trolear sobre "bandalismo" para reafirmar su espiritu "democratico" y reconciliador, gente q espera q se lie para poder decir ¿veis como sois unos violentos?.

1
zErOx

#57 yo no lo veo asi.
son una medida de control en mi opinion. siempre hay algun cabeza loca que empieza a romper el mobiliario publico y no estamos para arreglar mas mierdas.
la manifestacion la veo de puta madre. son una representacion de los ciudadanos.

mkkkl

#66 No tienes que explicarme nada, he entendido perfectamente lo que quieres decir. Rebaja la prepotencia y las faltas de respeto.

¿La consecuencia inmediata de pedir más Estado es la represión policial? Joder, eres más sectario de lo que pensaba.

1 respuesta
Millonet1

Tripas tío, cansas mucho...

1 respuesta
NueveColas

#62 Y volvemos a lo de siempre.

No se si la democracia participativa es utópica; lo que si se es que eso de que es inútil describe a las personas que por más liberales que se crean, más subyugadores son.

1 respuesta
D3S1GN3R

Solo hay que ver todos los que había en las manifestaciones pro vida de hace unas semanas......

1 respuesta
Tr1p4s

#69 No, no lo has entendido y por eso has venido a quotearme.

La consecuencia mas poética y clarificadiora es la de mostrar el estado en su mejor expresión (el monopolio de la fuerza) a aquellos que parece que se les ha olvidado. Ya sabemos que no os gusta pero es lo bueno que tiene la realidad que os da en los morros siempre.

#70 #71 Paso de contestar vuestros lloros personales, marujas.

Pero vamos que socialistas digan de "subyugadores" xddd

Kaiserlau

todos sociatas menos mi madre

1
kerzha

#72 ha habido disturbios alguna vez en una manifestación pro Vida??

Si acude poquísima gente y la mayoría son viejos y gente del opus dei, es normal que no haga falta antidisturbios.

En cambio los chavales jóvenes y los grupos de izqda que van con buena intención siempre suelen ir acompañados de anarquistas, gente que se encarga de reventar manifas y elementos similares

Apoyo totalmente las manifestaciones, las veo necesarias y lógicas pero lo que hicieron algunos con los policías en las marcha de la dignidad del año pasado fue de salvajes, posiblemente esos policías apedreados colaboren con ongs, comedores sociales, etc pero mucho mejor apedrearlos y linchar los cuando hacen su trabajo.

2 respuestas
Zeroks

#28 Menos mal que tu tambien ayudas pagando las papeleras. Ademas no te quejas de ello, eres lo que deseamos.

¿De que lado estare? Oh.

1 respuesta
t3r3r3

#75 Yo tambien colaboro con un comedor social y me he comido unos cuantos porrazos por "estar", si ellos pegan nosotros tambien. Y mira que no apoyo lo de quemar cosas y joder el mobiliario urbano, me parece una gilipollez.

1 respuesta
Tr1p4s

#76 Cierto es y otra parte que no pago de esas papeleras, pero yo al menos ni las rompo ni estoy a favor de ello. Yo no deseo que se paguen las papeleras con el dinero de todos, al que quoteo si.

Joder cuanto os cuesta coger las cosas.

1 respuesta
D3S1GN3R

#75 La mayoría de las veces son los secretas quienes empiezan toda la mierda en las manifestaciones. Te lo dice alguien que ha visto a un subnormal tirar una piedra a los policias y luego detener justo a sus compañeros a 3 manifestantes que no hicieron nada

2 respuestas
lafundo

Supongo que ya estaran llenando de agua el camion ese de los antidisturbios de 500.000 euros.

Kaiserlau

#78 al que quoteo si. ¿en q te basas?

Lo haces constantemente xD. Creo q necesitas desear cosas por los demas para autoafirmarte. Eres como una contradiccion con piernas. Quitando el como.

kerzha

#79 queremos imágenes. Yo si viera algo así tendría documento gráfico o algo, seguro.

#77 El acata ordenes del que tiene arriba, es su trabajo, su sueldo, de lo que vive y lo que le ha costado unas oposiciones. Las leyes actuales impiden en gran medida actuar a los policías por juicio propio y si lo permitiesen seria un arma de doble filo.

Quizás tu solo estabas, pero no había nadie Liando la? Suele ser que estas en el lugar incorrecto en el momento inadecuado. De todas formas excesos y faltas hay en todas partes y deberían ser juzgados y castigados aquellos que los cometan pero de ahí a justificar el apedreo a esas personas por el mero hecho de hacer el trabajo que le encomiendan va un gran trecho.

1 respuesta
_KzD_

#82

Pues tienes vídeos de esa clase de sucesos a patadas.. anda que no se hizo famoso aquél del "soy compañero joder, soy compañero!"

2 2 respuestas
kerzha

#83 De ahi a decir que la mayoría de las manifestaciones la revientan secretas hay un mundo... Son casos aislados que deben ser juzgados y sancionados pero no son la mayoría

1 respuesta
B

#83 Dale al play y dime cuando el que dice "soy compañero" está tirando piedras o increpando a la policía.

#79 Por favor ponme un vídeo donde se vean a los policías reventando las manifestaciones.

1 respuesta
_KzD_

#84

Recuerdo hace tiempo uno que pusieron por aquí de un tío con capucha roja tirando algo hacia los antidisturbios, y minutos más tarde aparecía de colegueo entre ellos.. No parece que sea algo aislado, si no un recurso usado cuando los de arriba no están de acuerdo con la manifestación.

#85

En ese vídeo de la escena en concreto no se ve nada no, pero se que había más vídeos desde diferentes planos, así como gente que contó su versión de los hechos hasta en la prensa.. recuerdo que fue bastante polémico.

2 respuestas
B

#86 Yo es que lo oigo de muchas personas pero nunca he visto un vídeo donde "la secreta" rompan las manifestaciones. A ver si el otro usuario cuelga alguno...

2 respuestas
Kaiserlau

#87 es algo tan viejo como roma

1 respuesta
Fyn4r

#86 yo había visto unas imágenes de unos primero hablando con unos antidisturbios en las furgonetas y luego tirando piedras pero ni idea de donde encontrarlas la verdad xD

B

#88 Pues ponedlas.

3 respuestas

Usuarios habituales