15 años construyendo una mini ciudad

ssinister
6
Hades13

.

1 respuesta
Keshar

Muy científico todo...

3 1 respuesta
resut

Que vídeo mas soso, le podría tener algo de música, o ir la cámara algo mas rápida, enfocar algunos edificios...

1
ssinister

#3 con la mierda de categorías que hay...

4
PepsiCol0

en el minuto 5 se ve que se le descarriló un vagón y no sabe como recuperarlo sin liarla parda XD

11 2 respuestas
oOoMeGaOo

esta muy chulo pero para 15 años trabajando en ello me espera muchísimo mas xD

1
Danrex

#2 Zonas sin hacer? Qué coño quieres que decore los túneles por dentro?

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
B

Está guay pero nunca he entendido el flipe que lleva la gente con los trenes y las maquetas de trenes, me parecen un soberano coñazo vaya. ¿Dónde veis la diversión exactamente? ¿En la construcción de la maqueta en sí?

1 respuesta
YokeseS

fallo clamoroso lo de los tuneles, y las casas de fondo quedan muy cutres. yo lo haria mejor, pero no quiero

1
hda

Pues limpiar el polvo de eso, ha de ser una gracia. La que le falta al vídeo, quizás. Pero, en efecto, es un pedazo de curro.

Strangelove

#1 Se ha currado la maqueta, pero me se de otras que tienen el récord Guiness:

#9 Es lo que se llama "zonas ocultas". En las grandes maquetas de trenes, puedes incluso meter "zonas de aparcamiento" de trenes enteros para que salgan o se mantengan a la espera. En la Miniatur Wunderland usan algunas de esas zonas como espacios de mantenimiento.

9 2 respuestas
blackoN

Está currado aunque con lo de 15 años la verdad es que me esperaba algo más impresionante.

2
narko1

#13 el detalle de algunas es increible, por ejemplo cuando se ve por la ciudad de noche parece real :O .

1 1 respuesta
A

Al ver la categoría, pensé en la serie "Eureka"

Muy chulo, pero cuanto te puedes dejar en hacer eso? parece caro

Headhunt

#10 Pues es como quien pinta un cuadro, hace un puzzle, pinta warhammers o juega al minecraft. Solo el que lo hace, es quien vé el resultado final, todos los demás solo vemos una maqueta aburrida y sin sentido.

Strangelove

#15 Es descomunal, y tiene miles de detalles por todas partes. Yo antes de morir, tengo que visitar este sitio.

1
samagu

joer k wapo no??

neo-ns

#6 Tendra que usar un tren con grua incorporada y con iman o algo asi xungo

Pero es un fail en toda regla, el dia que se joda un cable este tio no sabe ni por donde empezar.

vitixs

#8 why not?

1
wiFlY

Por un lado esta guapisimo, no creo que se pueda sacar otra conclusion.

Mejorable? si. Pero hombre, teniendo en cuenta que es un hobby (o eso creo) y que no se dedica a ello de manera profesional (no saca beneficio de esa maqueta) entonces no se porque hay que criticar que alguna cosa no este decorada. Desde luego me parece que muchos teneis una actitud un poco infantil porque la maqueta requiere un trabajo tremendo que la mayoria de los aqui presentes no sabria hacer pero criticar es muy facil...

#6 yo creo que ese tramo de via se encuenta a bastante altura (el local donde esta la maqueta parece un taller o similar.. facilmente 7 u 8 m de altura) y claro, recuperarlo no debe ser facil y ademas le da un toque ese vagon ahi zapateado... xD

#13 vaya puto jefe el tio, que buena pinta tiene todo. Si consiguiese que los aviones volasen entonces seria EPIC!!!!

1 respuesta
Strangelove

#22 Esa mega-maqueta la llevan dos hermanos gemelos, pero trabajan para ellos un huevo de gente. Además, ese sitio es una de las atracciones turísticas más importantes de Hamburgo. Lo del aeropuerto ha sido el proyecto más ambicioso de estos gemelos, y existen vídeos de cómo diseñaron y fueron construyendo la pista y los aviones. A mí me vale con que despeguen y aterricen, aunque sea sujetos con cables xD.

1 respuesta
wiFlY

#23 bueno, a eso me referia, que despegen y aterrizen mediante cables y que aparezcan/desaparezcan de la escena (como si fuesen por tueneles).

EiNoL

Pos nada, no hay ningún gozilla en el vídeo. 15 años pa esto pssss XDD

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • wiFlY
  • Strangelove
  • neo-ns
  • YokeseS
  • Hades13
  • ssinister