15 días en París.

N3ophyte_

Buenas tardes mv, que aprovechen todos los gordos que estáis comiendo frente al pc, como todo buen mvdiero.

bien, el 1 de Julio me voy 15 días con mi novia a parís. No tendré que preocuparme por la comida, ya que tengo familia allí y comeré todo los días en su casa.

Pero cuánto dinero me aconsejáis que me lleve? Contando que cenaré algunas noches fuera, dysney land y todas esas cosillas.

URSS

Gordo comiendo delante del PC será tu padre , escoria.

pd: con amor.

no

N3ophyte_

#2 mi padre está muerto, capullo. :(

#6 eres un tipo duroh.

||
||
\/

te llevaré conmigo, pues.

J

el 1 de julio cumplo 18 :)

Pd: llevate 400 / 600€

URSS

#4 Vale :(

Pues tu tío -.-.

RaymaN

Tu familia se llama McDonalds? esque veo que te sientes identificado con tu primer parrafo.

Si, llevate mucho porque Paris me han dicho que es bastante caro (nunca he estado).

Netcore

#5 Mi hermana tb! xD

pd: llévate 22.000-24.000 euros, es lo que me lleve la ultima vez.

URSS

#7 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... OWNED!

JaimiToh

Yo me he comido 4 rodajas de bimbo bien cargados de Nocilla.

N3ophyte_

#9 no soy gordo.

||
||
\/

la excepción que confirma la regla.

URSS

#11 Y porqué defines a todos los MVeros como "gordos"?

2ºndo Owned.

NeSSi

yo me voy a Paris la primera semana de agosto...y sinceramente me han comentado que es carisimo...

menús del día normalitos de 18 euros por cabeza y cosas asi xDD o desayunos que aqui te cuestan 3 euros alli a lo mejor te cuestan 10 etc etc xDD

Llevate bastante pasta, yo lo intentaré xD

W

Fui con mi novia en febrero. Cenar por ahí es caro. Todo allí es más caro que aquí. Así que prepara cartera ;)

vitixs

#7 moderador flamero joajaojaoa

N3ophyte_

#13 por suerte, la comida que es lo más caro la tengo pagada, ya que comeré casi todos los días en casa de familiares.

mmmm con un par de cenas, shopping y cualquier gasto que pueda surgir, con 600€ creo que voy bien.

SkiNeT

¿Pero que mierda de post es este?

¿Cómo vamos a saber tus gustos?

¿Cómo te vamos a decir cuanto dinero tienes que llevar?

En serio.. #1, ¿Tú le ves sentido a este post?

pd: Lleva la tarjeta de crédito ¬¬

T

Y una cuchillla en el pantalon cuando necesites hacerte cortes en el brazo como buen emo

welesaculo

Donde vas con 600 € pa 15 dias alma de cantaro....

N3ophyte_

#19 pero joder, si no pago la comida ni nada, solo los gastos que me salgan mas un par de cenas.

Y 600€ son para mi, mi novia lleva su dinero.

-adreNaline-

yo namas q te digo q tires por lo alto de dinero, xq alli una cerveza/refresco en cualquier puestecillo ambulante de moro te cuesta de 2-3,5 € según si es de lata o de 50cl así q imaginate lo demás entre cenas por ahi visitas de museos como el Louvre o monumentos como la T. Eiffel q tb valen su pasta pos... xd

DjinnSade

1k de dinero. O tarjeta de credito

PD: V> Boots con slot 800k

#23 Jaoejaoejaoe eso son mis vueltas del pan ;D

Pontifex

Como buen mediavidero llévate los habituales 10.000 euros que solemos llevar siempre en cada bolsillo para las emergencias y la chequera de la cuenta en suiza

SkiNeT

#21 para eso dios inventó los supermecados..

pd: #17

A

yo no estoy comiendo delante del pc, yo me estoy tirando a tu novia, soy un buen mediavidero?

P.D: 200.

KickGold

Paris es MUY caro, yo me llevaria para 15 dias... mucho, 20e/dia minimo, pk a la k pillas el metro, a la k tomas un bocata pk tienes hambre de estar todo el dia de caminata... yo que se... pero 300 minimo, yo llevaria mas bien 500 porque siempre surgen imprevistos.

Montmartre > all

Depeche

15 días: 400€ (para ir un poco suelto)

Yo pasé 6 días con 100€ (las comidas las pagaba el viaje), excepto algunas cenas)

El tema es que si vas a comprar "gilipoyeces" (recuerdos, cosas graciosas, peluches y demás...) llevate pasta (todo está muy caro), pero si vas a comprar lo justo, para esos 15 días, llevate entre 300 y 400€.

Usuarios habituales

  • SkiNeT
  • N3ophyte_
  • W_Somerset
  • NeSSi
  • URSS
  • JaimiToh
  • Netcore