15 guardias civiles imputados (ETA)

3eat1e

#29 Mi reply, al que has respondido, es una respuesta a su vez a otro comentario, de ahí que diga lo que digo.

NosFeR_

#21 y tú qué opinas de Unai Romano? Eso seguro que es maquillaje hombre, que es todo mentira, que no le tocaron.

¿La cara hinchada? Tendrá alergia a los mosquitos y le picaría alguno en su celda, nada más.

Tr1p4s

#32 Quien es Unai Romano ? Una victima o un proetarra ? porque lo pongo en google y me sale esto...

http://lahaine.org/paisvasco/unai.htm

http://www.paralalibertad.org/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=13515

A cual de los 2 hay que creer ?

Snapper

#32 No me respondas con otra pregunta.

Te pregunto: ¿Que opinas que una banda terrorista tenga en sus manuales las ordenes de denunciar torturas si los detienen?

ZalY

No vería mal que otras personas que no fueran fuerzas de seguridad del estado les hubiesen dado la paliza, pero siéndolo lo mínimo que deben hacer es acatar la ley, así que ajoyagua.

3eat1e

#34 ¿Estamos suponiengo pues que no se han dado esas torturas? Y en el caso de que fueran ciertas, ¿Que? ¿Sacariamos tambien el manual?

NosFeR_

#34 parece que algunos no entendéis que no todo son falsas denuncias, que a muchos los torturan de verdad.

Cacahuete

a todos los que lo apoyais os recomiendo una pelicula.. "en el nombre del padre"

Tr1p4s

#37 Acabo de leer el informe forense y se autolesionó segun dice (en ciertas partes como muñecas mordeduras) y las demas a la anterior noche.

http://www.bastaya.org/actualidad/Violencia/InformeTorturas/InformesForenses.pdf

Pues para decir que es hecho por el photoshop e ironizar sobre su tortura... primero leete el informe forense antes de decir nada.

3eat1e

Aqui hasta que no hable un juez me parece que todos chitón, que nos gusta demasiado ser jueces y jurado, y no solo con este tema, si no con todos.

Snapper

#36 Segun el informe forense aqui puesto, se autolesiono, segun el manual de eta es una orden denunciar torturas si o si pero oye, mola mas acusar sin pruebas.

3eat1e

#41 No hombre, lo que mola más es que vengas tu a ser el juez y el jurado a la vez.

L4Nc3l0t

Yo estoy con el ojo por ojo.. eh.

Snapper

#42 habla de juez el mas indicado.

Pero oye, los forenses dicen que esas lesiones son producidas por si mismo (Supongo que se necesita un juez para examinar las heridas)

Los miembros de una banda terrorista tienen como orden denunciar torturas siempre.

Pero claro! Mejor acusemos de torturas a los que se juegan el cuello deteniendo etarras, aunque la unica "prueba" es el testimonio de un terrorista que tiene como orden denunciar torturas contra los que les detienen por asesinar y atentar.

Habla claro majete ¿Entonce segun tu la GC se dedica a torturar etarras no?

NosFeR_

#41 no claro, esque en casos de torturas reales en el informe del forense ponen claramente que ha sido torturado. No son subnormales y lo van a poner si lo han hecho.

3eat1e

#44 Los forenses diran lo que quieran, que quien tiene que condenar aqui es el juez y no tu, que cansas ya, fanboy.

Segun yo, de darse el caso de que si cometieran torturas tendrian que pagar por haber cometido un delito. Pero vamos, eso quedo bastante claro en mi anterior reply, a ver si ahora no vamos a saber leer a estas alturas de la vida y te voy a tener que hacer un croquis.

ClaseForNow

En este caso no se, pero que la Guardia Civil torture etarras no es ninguna novedad.
Que a mi mas bien me da igual lo que hagan con ellos.

#48 Cuandi digo etarra, digo etarra, y me da igual lo que hagan con los etarras.

No he hablado que me de igual lo que hacen a veces.

Cacahuete

pues a mi no me da igual, que pasa que si me detienen a mi pensando que soy etarra y me torturan todos felices porque soy "presunto etarra"?

ZalY

A ver una cosa hayq ue dejar clara, los etarras tienen por norma denunciar torturas con tal de fastidiar a las fuerzas de seguridad, y no solo los etarras si no muchísimos presos, que algunos ni tan siquiera se autolesionan para dar veracidad a las denuncias...

Lo que está claro es que si estas palizas son verdad, lo tendrá que determinar un juez y no nosotros, y si lo son, pues que caiga la ley sobre los acusados y si no, pues sobre los denunciantes. No hay mas. Para todo lo demás #23.

konstanz

#12 Me se de uno que tiene 10 años y 1 dia de condena virtual (ban para los amigos), por decir eso mismo, quizas mas suavemente y explicandolo (por las vidas inocentes que se salvan). ¿te lo puedes creer?

DiSKuN

Aquí hay mucho demócrata suelto y es en estos casos donde se demuestra la cantidad de re.... que hay.

Hay una leyes y se deben de respetar, y no somos nadie para decir que deben de hacer con X personas.

Ah, y a vosotros os parece todo muy bien, pero como un día os pillen y digan que sois etarras y os peguen hasta aburrirse no vengais aquí a llorar.

Sir_Pava

Joder vaya dia pa los independentistas vascuences, la guardia civil da por culo a 2 etarras, pierden las elecciones........... Se me saltan las lágrimas de emoción.
Espero que PSOE y PP decreten el estado de sitio en el Pais Vasco y les dejen encerrados a todos en su casa. O mejor un mega gettho donde enviar toda la mierda del resto de España.

werty

#50 yo no, no me lo puedo creer.

Porrete

El problema es cuando torturan a uno que estaba en un mal sitio en el momento equivocado o tenia un apellido que ha aparecido en alguna lista o simplemente que conocía a alguien.
Todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Las torturas se llevan haciendo años y como se las hacen a los que se las hacen pues todo el mundo mira para otro lado.
Pero si de 100 torturas torturan a uno que no tiene nada que ver. Mas vale que no seas tu al que le toque.

Tr1p4s

Pero bueno aqui realmente se ve el veredicto de la mayoria de la gente, Guardia Civil = torturador...

No se que es mas triste si obviar las torturas a los detenidos apelando a ser posibles etarras o acusar a un cuerpo de seguridad de España de torturadores.

Pero bueno la gente que se piensa que la guardia civil todavia es el cuerpo que era con Franco deja mucho que desear y los actos de torturas que ha habido en democracia ademas de muy sonados han sido casos aislados, pero vamos eso cualquiera que tenga 2 dedos de frente sabe que son X individuos y no todo el cuerpo que en el caso de los proetarras son todos del mismo palo.

Esta bien decir eso de la institucion que mas ha hecho en este pais contra ETA y asi es recompensado por el pueblo, con insultos descalificaciones y desprecio total. Ademas de dar la vida por el estado de derecho y de la nacion española se rien y mofan de ellos (cosa mas triste imposible que parece que tienes que pedir perdon por dar tu vida por tu pais)... asi de mal va el pais pero bueno el dia que tengais que necesitar su ayuda ahi os jodan bien y les digais lo mismo que estais diciendo por aqui a ver si seguis pensando lo mismo.

#56 No intentes discutir con el (te lo digo por experiencia), que no te va a llevar a ninguna parte... tu dejalo hablar solo que se entretiene.

Snapper

#46 Los forenses diran lo que quieran? xD Es decir, los unicos expertos que pueden decir si las lesiones se las han provocado o si ha sido el mismo el autor de las mismas no tienen ninguna validez...
Esta claro que sera el juez quien examine las heridas, ah no! en todo caso determinara de ser heridas producidas por otras personas, quien son esas personas, si guardias civiles como denuncia el chaval o los compinches del chico como denuncia la GC.

Condenar? aqui el unico que ha empezado a condenar eres tu (para variar)

Fanboy? Claro claro... sere fanboy (esto... de quien? del pp?) por no creerme de primeras incluso con informe forense que niega la version de un terrorista, pero dejare caer la duda acusando como quien no quiere la cosa a los que se juegan el cuello deteniendo terroristas, que es mucho mas molon! a ver si te tengo que enseñar a leer a estas alturas de la vida! acabaremos que guay soy!

mTh

A mi me parece lo mismo de siempre...

Los presos y los animales tienen más derechos que las personas.

Ahí estan Amnistía internacional y Greenpeace para recordarnoslo todos los días.

Nos preocupa más los abusos a los presos y sus condiciones de vida que los abusos a las personas que no son presos.....Cuando debería ser justo al reves.

Que no digo que no sea importante, que lo es, pero es que a veces parece que las prioridades de la gente no estan claras.

#50

Si hablas de ti mismo, que yo sepa se te baneo por otras cosas bastante distintas eh? Pero vamos, que si no hablas de tú anterior reencarnación, aqui paz y despues gloria :).

3eat1e

#56 ¿pero tu que no entiendes?

¿Los forenses ahora son tambien jueces? Quien dicta aqui sentencia es el Juez, no el forense, estos solo aportaran pruebas y sus dictamenes, los cuales puede aceptar o no el juez. A ver si nos vamos enterando.

Y ahora dime exactamente donde he condenado a nadie, aunque si quieres lo hago contigo, por mi no hay ningun problema en dictar sentencia a tu media neurona.

Snapper

#58 Pero quien ha dicho que los forenses dicten sentencia? eso te lo has montado tu solito o como te gusta hacer en todos los jodidos post, poner frases, palabras y argumentos en boca de los demas.

Aqui has dejado bien clarito que las torturas pueden ser verdad y cuidado el que opine que puedan ser mentira! que enseguida saltas al cuello diciendo que hacemos de jueces y jurados y dictamos sentencia.

Y yo opino que no me creo nada y menos aun cuando los informes forenses hasta la fecha encima apoyan la teoria de falsas torturas aunque contigo en un post esta claro que esta prohibido opinar.

Pero vamos, que muy en tu linea de prepotencia donde empiezas llamando fanboy a la gente y sigues aderezandolo insultando, pues nada oye, ya vemos quien es el fanboy aqui.

¿Tienes un mal dia? ¿Te has puesto las converse al reves o que?

3eat1e

#59 Lo estas dciendo tu, ¿No? "Es que el forense ha dicho esto .." vale, ¿Que ha dicho el juez? Nada, pues cuando lo diga, entonces, hablas de falsas torturas lo que te salga de los cojones. ¿Sigues sin entenderlo?

Aqui lo unico que he dejado claro es que las torturas pueden o no pueden ser verdad, y que de ser verdad quienes las han procurado deben ser juzgados y condenados. ¿Esto tampoco lo entiendes? Que si quieres te hago un croquis de #23 a ver si asi lo captas, porque me da a mi que no.

Ahora mismo estoy descalzo, ¿Tu te has puesto el cerebro del mono de tu armario al despertarte?

Usuarios habituales