15 de octubre: Movilización internacional

karanka

#330 pa empezar leete la noticia entera y no solo en titular se trata de un grupo de unas 40 personas encapuchados q se an dedicado a liarla e incluso la gente q estaba en la manifestacion a intentado pararla.

y aunq esto pasara bien es conocido que siempre ay grupos radicale en esta cosas q van por otros cauces eso no significa q todos los q estan manifestandose sean iguales, ademas deq se a visto en varias ocasiones que la policia mete a agentes de incognito para que la lien y asi tener una escusa

2 1 respuesta
J

#331 Si si, seguro que los carabinieri han quemado esos coches y tiendas, o no, igual ha sido el corrupto de berlusconi en persona.

Y vale, me queman el negocio o el coche y como han sido 40 radicales del 15o, yo me quedo tranquilo pensando que son aislados, y aun simpatizo con el movimiento aunque me hayan jodido... Claro hombre.

Pateticos buscando escusas.

#333 oh si, joder que pedazo de manifestacion, madre mia policias de paisano destrozando garitos, joder. Que policia mas corrupta por dios, asco de pais.

1 respuesta
M

#332 Policias rompiendo cosas? IMPOSIBLE!

2 1 respuesta
karanka

pero vamos a ver, como que buscar escusas el movimiento es acaso responsable de la actitud de la gente que valla alli? no se esta llamando a la violencia mas bien todo lo contrario pero cada persona es bien libre de hacer lo ke kiera y si algunos kieren liarla lo haran pero no es el no es el sentimiento del movimiento.

se vio en las manifestaciones del 15 M como la policia metio agentes de incognito con pintillas de perroflauta para q la liaran, asiq q no te estrañe tanto q lo hayan echo alli

1
B

#330 Si, lo que tú digas majo. miles de manifestaciones en todo el planeta y esperas que entre los millones de manifestantes no haya ni un pájaro entre medias. De acuerdo, cancelemos todo el tinglado, que no hay derecho a esto.

iroNBiN

#330 Pero que cojones habláis. ¿Que ha pasado en España en todas las que han habido? Y cuanta gente ha salido a la calle... llegara el momento de estar presionados a mas no poder y ahí si que os vais a cagar, por hacer oídos sordos a todo e importaros una mierda lo que piensa una parte del pueblo.

2 1 respuesta
J

#336 Me tengo que cagar? Esa es tu democracia? jaja Acojonar al que no esta a favor de pensar como tu?

Sois fascistas sin poder, espero que sigais asi de ignorados y callados y sin molestar. Y ojo, no digo el movimiento, digo los fascistas de extrema izquierda que componen el movimiento, gente como tu.

Gente como tu es la que mancha el movimiento del 15m. Pero claro, tu seras considerado "otro caso aislado"

4 1 respuesta
karanka

#337 LOL, fascistas de extrema izquierda

jaja macho aer cuando te daras cuenta q ya no cuenta ke seas de derechas o de izquierdas, q diferencia ay entre psoe y pp pa lo ke kieren bien q trabajan juntos q lo q importa es renovar la politica para q de verdad sea una democracia y q los politicos legislen a favor de la sociedad y no de los mercados

3 2 respuestas
urrako

Si el fascio pudiese convertirse en un ente y este en un user de MV sé a quien elegiría xDD

2
RusTu

Parece que este hombre lleva esperando desesperadamente que haya un incidente aislado en una de las manifestaciones que hay a lo largo del globo para desprestigiar todo lo que conlleva esto. Es de coña xD.

M

#338 No discutáis con el por dios, es el hijo de franco...

Os dejo una intervención de Monedero muy buena, me ha gustado la idea (la cual "deduci" hace un tiempo y la comparto con el) de que america latina va hacia delante y gracias a su lucha consigue derechos, y en europa como se lleva años sin luchar hemos perdido derechos.

2
J

Asi sois, veis videos como #325 y os parece normal, rutinario, de vuestro palo, como se ve "brutalidad" policial eso es acorde al movimiento, os retroalimenta.

Pero claro, luego veis mensajes como #330, y como eso no os acaramela la vista, como va en contra de vuestro magnifico movimiento e ideal, eso es la mierda, eso es el trolling que desprestigia el hilo y el movimiento.

Ya ya... Pues no sois partidistas ni nada, menos mal que no se implanta la democracia real que quereis, porque seria peor que cuando el enano bigotudo.

CherryLee

Pero vamos a ver, este tipo os dice que no comparte vuestra ideología y ya es un hijo de franco. Pues al final sí que vais a resultar unos fascistas.

#338 Renovar la política? Democracia? Dios santo, pero aún hay alguien que se cree que la democracia consiste en la "libertad" de votar a los tres partidos que os ponen para "elegir"?
Ésto es de colegio, macho xD

#344 xDD Ahí no me meto, yo hablo de lo que ha posteado aquí y me parece bastante cabal, aunque no coincida con él en algunas otras cosas. Y porque muchos users de un foro de internet digan una cosa, pues ya ves, sabes xD

3 1 respuesta
M

#343 Es un hijo de franco no por lo de este hilo, si no por otros hilos... Cuanta gente (no son comunistas ni hijos de Castro) habrá dicho que jMl es el tío mas tonto/inculto de MV....?? 500 users? xD

1 2 respuestas
J

#344 Casualmente esos 500 users no son de izquierdas ni votan al psoe y en algunos casos tampoco son proetarras. Notese la ironia (lo pongo para esos 500 que son tan inteligentes que lo captan todo ;) )

1 respuesta
M

#345 Y también Chavistas, nos encantan los políticos electos, no lo olvides :3

S1L3nCe

Quiero fotos e info de lo que está pasando, que estoy aquí con un muermo de resfriado que no me tengo en pie :(

Me ofrezco para dar cualquier apoyo en la red que necesitéis los que estáis en las calles. Siento no poder estar ahí con vosotros joder :(

shturmovik77

La que han liado los Black Bloc por Roma, que manera de joderla.

Amazon

Hashtags de twitter para twittear?

VonRundstedt

Vengo de la de Barcelona, tras estar casi una hora y media esperando en plaza catalunya a que la manifestación se moviera, al final aburrido y algo quemado por la cantidad de banderas republicanas que he visto me he vuelto a mi casa a adelantar trabajos que merece más la pena. bss

2
Zuki

Yo tambien vengo de Barcelona, y la mani me ha pillado de imprevisto (tenia el coche en el parking de pl catalunya), solo decir que mucha gente que estaba alli no sabia ni por donde iban los tiros... por haber, habia hasta banderas gays...

1 respuesta
Fascaso

#351 que estaban tirándole los tejos a otras banderas macho? XD

2
Idontknow

Un RPV del dia? Por favor.

3 1 respuesta
DrakaN

#353 Han salido cientos de miles de personas, puede que millones en todo el mundo, pero como el black block le ha prendido fuego a una furgo ya somos todos unos terroristas de extrema izquierda.

8 1 respuesta
Idontknow

#354 Lo típico vamos... lo segundo.

Yo hubiese salido a la calle si no hubiese tenido que bajar al pueblo... y como allí no hacen nada...

Espero ver que dicen a las noticias.

iLoGik_LSD

Y que problema hay que hayan banderas republicanas o gays ? eso no quiere decir que todo el movimiento lo apoye, esa gente simplemente ejerce su derecho a la libertad de expresion, luego ya se discutira.

1
B

Pues a mi mas que las banderas republicanas o gays lo que me jode es que la organizacion se curre perfomance y tal para que la gente se ponga a hablar y pasar del tema y el tocador...

1
Zendel

En granada ha estado bastante bien.

Como siempre, mucha gente (creo que mas que nunca) aunque al principio había bastante poca, según las horas se han ido sumando, y sobre todo buen rollo con toda clase de personas y edades, y la policía haciendo su trabajo correctamente, escoltándonos, y llevándonos el paso.

A-tuin

Yo vengo de la de Madrid, y todavía queda muchísima gente por allí. Si que he visto banderas republicanas pero sólo un par, la gente se ha portado y no ha traído cada uno su banderita de lo que fuera, en general creo que bastante bien, no me he enterado de ninguna movida y sobre todo muchísima gente muy tranquila.

1 respuesta
Doc

Yo vengo de la de Valencia y había republicanas, estrelades, gays , etc No sé que problema veis de todos modos.

Usuarios habituales