155 terremotos en La palmas en tres días

BliNk_PoWa

La nueva cifra de seísmos, detectados entre el 8 y el 10 de octubre con una magnitud máxima de 1,3, responde a una segunda revisión de los datos
La Red Sísmica Canaria que opera el Instituto Volcanológico de Canarias (Involcan) ha actualizado a un total de 155 los terremotos registrados entre las 03:21 horas del 8 de octubre y las 13:48 horas (hora canaria) del 10 de octubre en el volcán de Cumbre Vieja, en La Palma.

De estos terremotos se pudieron localizar un total de 96, informa el Involcan en su página en internet, en la que precisa que la nueva cifra obedece a una segunda revisión de los datos.

La magnitud máxima de estos terremotos de baja magnitud ha sido de 1,3 y los hipocentros resultan generalmente localizados a profundidades de aproximadamente 30 kilómetros.

El centro vulcanológico reitera que esta actividad sísmica en La Palma no representa peligro alguno ni para los residentes de la isla, ni tampoco para los que la visitan.

2
FaKeTe

El famoso 155

8
B

Se avecina algo gordo antes de que acabe el año

1 1 respuesta
NickNack

pocos me parecen

1
B

#3 Season 2020 finale

10
AlunaGeorge

Que pena me da por Ibiza, con lo que me gusta esa isla.

2
DonDemencia

La Palma =/= Las Palmas =/= La palmas

24
B
#1BliNk_PoWa:

con una magnitud máxima de 1,3

La madre de más de uno hace más cuando camina.

19
benitoll

Si la palmas en La Palma, ¿las palma Las Palmas?

3
R3P1S0

Esperando a los closing de este año.

Muyayos os queremos

Tencru

Hostia puta leí las palmas y digo cuando what? pero es en LA PALMA!

Arnius-Fox
Josepelines

DLC Tsunami para el juego 2020, compralo ahora en España por 1,55 €

D4rKNiGhT

Se querían independizar.

pakuko

18
A

Siempre me acuerdo de ese documental que vi hace mas de 15 años acerca de que la mitad de la isla de La Palma se iba a derrumbar y provocaria un Tsunami de mas de 300 metros que atravesaria el Atlantico arrasando Florida y la Bahamas. Con el Huracan Katrina ya se cumplio la prediccion de otro documental que vi en los 90 y la inundacion de Nueva Orleans.

NigthWolf

La naturaleza intentando decirle algo al gobierno español

straiNforjau

la palmas wuahaehaheaheauehaehea la palmas jajaja madre mia, esa es la novena isla de las islas canarias no?

1 respuesta
tute07011988

#18 Es una indirecta.

iomegakek

es LA PALMA hijos de puta

La isla donde está Las Palmas se llama GRAN CANARIA

1 respuesta
Josepelines

Titulo de post 155 terremotos en La palmas en tres días, lo que yo leo La palmas en tres días

1 respuesta
iomegakek

#21 yo seguro, que soy de La Palma, cuando se parta la isla por la mitad dejaré de dar por culo por aquí

HeXaN
#1BliNk_PoWa:

de estos terremotos de baja magnitud ha sido de 1,3

Eso es que está @Gerardos por allí de visita.

sPoiLeR

Buen clima pero como jode la calima

5
AlunaGeorge

#20 La Provincia donde esta Gran Canaria se llama Las Palmas.

Que no lo sepan ellos vale, que no lo sepamos nosotros..

1 respuesta
iomegakek

#25 la gente se refiere a Gran Canaria como Las Palmas, siempre, incluso la gente de aquí.

1 respuesta
AlunaGeorge

#26 Cambia de amistades bro estad tirando tu futuro.

Overwatch

El más fuerte ha sido de 1,3 vamos una putísima mierda.

1
Christian2

Como Geografo en potencia, ya os digo que eso es de lo más normal. Aparte terremotos de 1 y pico los hay todos los días y en cantidades. Creo recordar que hay una app del Instituto de Sismología que te avisa cuando hay un terremoto cerca de tu posición. Si no lo configuras y dejas que te avise de todo, lo más seguro es que recibas varias alertas al día, más si estás cerca de una zona en la que converjan distintas placas, como puede ser el sur de España

Usuarios habituales