17 años por matar de una puñalada en el corazón

el_locu

En vista del post de los 12 años por dejar inválida a una persona:
http://www.mediavida.com/foro/6/doce-anos-dejar-invalida-persona-388207

Os pongo en conocimiento de otra noticia publicada hoy en los periódicos locales.

Voy a poneros en situación. Una noche cualquiera en gijón un grupo de chicos pasa por una zona del puerto deportivo y se encuentra con una banda, "los verjas"...
Estos últimos, como son unos hijosdeputa de cuidao, se quieren entretener con el grupo de chicos y empiezan a pegar a un uno de ellos. Con tal acción, un chico del grupo les recrimina su actitud y "sin ton ni son" el hijodeputa de wilson, el de "los verjas", le clava un estilete en el corazón.

Noticia de hoy: http://www.elcomerciodigital.com/v/20100615/gijon/fiscal-pide-anos-para-20100615.html

Alguna de las acciones de la banda: http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20070809/gijon/detenidos-miembros-verjas-agredir-20070809.html

Pues con dos cojones, el premio nobel del fiscal le pide sólo 17 años de los cuales en el juicio se reducirán a la mitad y cuando lleve 5 años en prisión (lleva 2) por su buena conducta, por su estancia en el módulo sin drogas, por sacarse el cursillo de fontanero... le van a dar el 3er grado.

Se que la redacción es pésima, pero estoy con fiebre y sin dormir, lo siento

J

y? a cada noticia similar que pasa sale rubalcaba o francisco caamaño diciendo:

"no se puede legislar penalmente a golpe de noticia"

claro.. hay miles de noticias como esta, pero como lo dice cada vez, el codigo penal no se endurece porque todo es a golpe de noticia

total, la ley sigue siendo una mierda y seguira asi por años ya que se escudan diciendo que es de las mas duras y modernas..

Adonay_

Que hijos de puta

Soltrac

Me imagino al pobre de #1 con su fiebre después de leer la noticia del negro en silla de ruedas buscando como loco por google una paliza de un panchito a un ESPAÑOL con mayúsculas xDDD.

el_locu

tan español que Christian Díaz Tommasiello era argentino...

si me estás buscando por algo relacionado en política derechil, vas jodido

4
T-1000

Pero que en se ha convertido el jodido mundo!

Soltrac

#5 Yo q se, vi Gijón y no me lei la noticia. Y tranquilo, estaba de coña xDDDD

yaiko

asco de pais...

Hate_Bcn

Papeles para todos , Pero de deportacion

2
RedskinOi

#9

No te aburres de decir siempre la misma mierda en todos tus posts?

Dralions

#6 Dímelo tú, ¿qué en se ha convertido?

#7 No, no, que te ha ganado, ahora no te excuses.

Alviro

Pandereta, pandereta, todos quieren pandereta.

B

#10

En fin...

C

#6

1
T

#6 El mundo convertido ha se en lo todos que hecho hemos que convirtiera se.

(Redacté así el post para que lo entendieras mejor)

Ahora entiendo tu afición por los temas de extraterrestres en los hilos de ciencia:

3
Alviro

#14 Clapeo la imagen que subiste

Alex7

Viva apuñalemos!

P.D: El agresor no era español.

Soy_ZdRaVo

#2 es de las mas duras, pero no de las mas modernas. Quien niegue esto esta mintiendo.

#1 si te quedas mas tranquilo tendrá que cumplir 12 años para salir en el 3er grado.

-Shaydund-

Vergonzoso :S

12 años de prisión por quitar [ a priori - según la esperanza de vida - ] 60 años de vida... que alguien me lo explique :/

F

Que hagan la de "Un ciudadano ejemplar".

1
Soy_ZdRaVo

#12 realmente en cuanto puedan si es extranjero lo deportaran y se quedarán tan agusto. Desde hace muchos años en el sistema penal español pesa mucho mas el € que la razón. Si primara la razón se dotaría de presupuesto y no se tendrian las carceles con los medios que se tienen.

Hate_Bcn

#10 no me aburro por que es mi opinion sobre esta mierda de mundo que estais creando vosotros ;)

1
RedskinOi

#22

No sabia la capacidad de crear mundo que tenemos "nosotros"...

Hate_Bcn

Por que eres un skinete un cachorrillo de mierda , Pero mucha gente ya sabe quien parte el bacalao en esta sociedad , y os tienen de lacra en las calles para hacer el trabajo sucio

HIMOTEN

A mi me trae sin cuidado, eso si, si algun dia alguno de estos le hace algo a un ser querido, matare, y matare a todos, padres, hermanos, hijos y amigos, a todos hasta que hagan lo propio conmigo.

Usuarios habituales

  • HIMOTEN
  • Hate_Bcn
  • RedskinOi
  • Soy_ZdRaVo
  • Alviro
  • Soltrac
  • el_locu