Con 17 se puede currar en un pub/bar?

JeFePeRRo

Segun el estatuto de trabajadores los mayores de 16 años pueden trabajar... pero existen prohibiciones cuando media nocturnidad, peligrosidad, penosidad etc...

Asi q creo q no puedes trabajar legalmente de noche

DJGonzo

#21

Amén

Esta legalemente prohibido que un menor de edad sirva bebidas alcoholicas, y menos de noche en pubs, en los que no tiene ni edad para entrar... no se como os molestais en preguntar eso... si no tiene edad ni para entrar como va a trabajar ahi....

No es lo mismo un bar de tarde... y los que dicen k con 16 años se puede trabajar, cierto legalmente si, pero hay trabajos en los que no, al igual que casi ninguna fabrica te coje si no tienes 18 años...

NiUkEm

yo con 16 años ya he currado en discotecas de jefe de sala, lightjockey, dj, etc. Me ganaba bien la vida. Me sacaba en un finde 3000 euros.

guiye

Tu eres un fantasma y un poquito prepotente

Skols

niukem
juaajuajaujauajuajaujauajaujaua

espera que me lo creo

jajuajuajaujaujauajuajauajuajaujau

una de las pocas formas de ganar 3000 € en un fin de semana es vendiendo farlopa y bastante por cierto

B

ajajjaaj con 16 años y jefe d sala. te sales en serio !

olablair

niukem, al principio creía que eres un bobo presumido con afán de protagonismo pero que quizás podía decir la verdad. Ahora me doy cuenta de que eres un imbécil con afán de protagonismo que siempre intenta quedar por encima del resto.

En serio tan poco te valoras?

Dr4g0nK

puedes trabajar en un pub si eres menor de 17 si:

No es de noche y tienes consentimiento de tus padres.

Lo de los controles:

No te preocupes nunca vienen :P, yo tuve trabajando en una discoteca a los 17 recien cumplios y nadie me dijo nada, incluso los policias vienen a tomarse copas y no pasa nada de nada.

iKeRtXo

los menores de 18 años no pueden trabajar mas tarde de las 22:00 es ilegal ;)

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Niukem, que te controles las mentidas tiene un pase (me gasto 600€ en ropa cada semana), pero que a los 16 años ganaras 3000€ por semana...
Tio, que ahi ha explotado el detector de mentiras (soz #41, edited) y/o fantasmadas xd

#olablair
Dejale, desde que decidi ignorarle no me altero tanto, eso si, como me rio xd

PD:
Si que existen estos bares, los que van solo tias de 14 años maquilladas con Titanlux y con menos ropa que una pasarela de modelos de ropa interior + tios pelados con cadena de oro falsa, anillos y el tipico peinado en forma de "U".
Un dia fui a casa de un amigo mio el Domingo por la tarde (17:00), y vi a una tripulacion entera de estos

T

#40 MentiRas en castellano xDD

A los otros, gracias por las aclaraciones.
Ahora barajo algunas opciones:

-Ir a un tio corrupto i k me pague en dinero negro
-Enxufe (tendre k buscarlo)
-Buscar un bar k cierre antes de las 10 i no sirvan alcohol (eso existe??):S:S

Gracias

C

Jajajajaj Niukem es pr0 xD

#41 siempre puedes trabajar en el tipico bar-club de domino, donde van los viejos a leer el periodico y solo beben vermouth xD

SioN_cS

Ha dicho que se sacaba 3000 euros, pero no ha dicho en qué.

Los extras dan para mucho....limpieza de sables ON.

Y si, olablair lo dejó por los suelos irremediablemente.

T

#43 xDDDD

Daki poco llegara a ser com el padre del tio k dijo k cobrava 300.000 euros al mes xD

SioN_cS

¿Posible parentesco entre ambos?

xD

T

Como estoi avurrido voy a dar voces por aquí..

Haver.
Si hay alguien de Barcelona que tenga un conocido que necessite gente para un pub o bar nocturno los findes que me avise por correo interno

Gracias

P.D. No flames plz

B

#44
Lo grave no fue que ese "personaje" dijera eso, lo grave fue que habia users que sus padres cobraban algo cercano a eso O_o! (que decian que eran de la construccion y vendian 92384329 pisos y edificaban en 293842384 terrenos y le daban 01583295€ de comision xd)

Panch

Un menor no puede ni tirar horas extra ni currar por las noxes.

NiUkEm

jejeej si pero el que esta forrao soy yo, chiquitines

PLeaSuReMaN

prefiero estar muerto de hambre y vivir debajo de una piedra que tener tal prepotencia, soberbia e imbecibilidad encima. 3000 euros por finde con 16 años, con que trabajes 50 findes en un año te sacas 150000 euros (25 kilos xDDDDDDDDDDDDDD)

_Xen_

TTL yo trabaje con 17 años en un pub, x la noxe, hasta las 3:304:00, pero x supuesto, en negro, sin contrato, y si weno, hubo enxufe, aunke seria mejor llamarlo "contactos" ya q era el amigo d un amigo de tal y cual ya sabes xDD

PD: oh no! acabo de darme cuenta que me timaban! yo currando todos los findes y me entero q otro q curra los findes cobra 3000€!!! arfff me voy a suicidar!!! VENGA YA TIO!! si kieres inventarte cosas q sean mas creibles, a no ser q como dicen otros, fueses narco xDDD y stuvieses traficando con furgonetas enteras xD y eso de jefe de sala con 16... puede que sea como tb han dixo x ahi: Limpieza de Sable Mode ON

xD

balmunG_

Ostia pues que casualidad, a mi me han dicho de currar en un pub de mi ciudad (enchufe, claro) pero esque no me veo capaz, porqué no domino mucho de alcohol (básicamente lo que todo el mundo y lo que pido siempre). Para no abrir un nuevo tema, a ver si hay gente de por aquí que haya currado en pubs i tal que me cuente experiencias y si empezaban desde cero o algo. Esque si no fuera por esto me lanzaba porqué pagan de puta madre.

Gracias.

PD: tengo 16

_Xen_

yo empece de 0, y fui aprendiendo sobre la marcha y si, la noche esta muy bien pagada xDD

esto es como los antiguos artesanos con sus pupilos...tu eres el pupilo, mira al maestro y aprendes xDD
es decir, observa como hacen los demas y ya sta, y weno tb tendras conocimientos propios, no creo q vivas en una burbuja xDD

T

#52 Pues aver si saes algo en barcelona.....

agus_BS

so tu padre es el dueño del pub SI

Ramb0

Si eres menor, legalmente solo puedes trabajar hasta las 10 de la noche.

Zher0s

Yo estuve currando en un garito cuando tenia 17, solo me pidieron la autorizacion de mis papas.

Oritobea

los menores de edad tienen prohibido trabajar en horario nocturno. y no vale la autorizacion de los padres,solo podria darte permiso la oficina de empleo de tu barrio y dudo q lo dieran si no es por algo excepcional

sPoiLeR

#33 3000 euros en un finde ajajjaja. Encima te dice de lj xDDD Como mucho te daran 100-200€ finde y beber gratis.

Que pasa que vas a cobrar mas que cualquier deejay importante en españa?

-Fran Trax 6.000 €
-Neil 5000€
-Niukem: le doy a un boton y sirvo cubatas: 3000€

Usuarios habituales