18-D Juicio del proces

casimedia

No se sabe mucho más, pero el juicio a los nazionalitas catalanes comenzará el día 18 de Diciembre.

Los habrá quedado un poco descolocados, ya que el día 21-D se espera una algarada en Cataluña.

Ya que el juicio es en el Tribunal Supremo, será en Madrid.

https://www.elmundo.es/espana/2018/12/11/5c0f9b9dfc6c83b8318b460e.html

https://elpais.com/politica/2018/12/11/actualidad/1544526543_688350.html

¿Serán hombres y vendrán a Madrid a recibir palos los afines a la causa o se quedarán en su Comunidad? Muy pronto lo veremos.

DunedainBF

Entiendo que pronto tendremos un traslado de los payasos de Lledoners a una cárcel en Madrid para su juicio.

Habrá que ver qué tal el traslado de los de la huelga de hambre, esperemos que les haya salido bien la jugada y estén muy demacrados y den mucha penita cuando se publiquen las fotos de su entrada al Tribunal. Consiste en lo de siempre, dar lástima, victimismo y puro marketing.

1 respuesta
B

tendran un juicio justo?

5 respuestas
casimedia

Si hiciésemos como ellos en Cataluña, les tendríamos que hacer el paseíllo lanzándoles tomates y verduras podrídas y algún que otro puñetazo.

Eso sería lo mínimo por lo que tienen que aguantar mucha gente en Cataluña que es vergonzoso.

S

¿A quien le importa realmente? Si los soltaran la derecha seguiria en su tonica de lloriquear y los patriotas catalanes seguirian con lo suyo y si los condenan la derecha seguiria en su tonica de lloriquear por que les tendrian que haber condenado mas fuerte y los catalanes seguiran protestando por que los han condenado.

1 respuesta
Kalgator

#3 se van a comer a los jueces :new_moon_with_face:

casimedia

#3 un juicio no se, pero el recibimiento espero que sea igual que lo que ellos tienen pensado el día 21-D.

C

#5 Creo que tienes una peculiar forma de captar la realidad. :laughing:

perche

que cabrones les van a joder el ayuno.

1 respuesta
DunedainBF

#9 pero si están tomándose batidos a escondidas xdddddddd se saltan hasta las normas autoimpuestas

Crowbar

¡Y así comenzó... la gran batida! Políticos, lo peor de los bajos fondos y otros seres de luz del Reino de Narnia se movilizaron para luchar por sus sueños.

Día 18, día 21, día 27, hype en estado puro.

Y... vaya Navidades, qué Navidades oiga.

wizar5

Estos juicios cuanto suelen durar? Horas-dias-semanas

2 respuestas
JMBaDBoY

#12

Si no me equivoco el juicio más largo de la historia de España es el de la trama Gürtel que duró 13 meses. No sé si este se puede alargar tanto pero no creo que sea cosa de días ni de unas semanas.

kraqen

Esto son las cuestiones previas, todavía no estamos en fase de juicio oral. Eso al ritimo que van será en enero o febrero, las defensas aún no han presentado todavía su escrito de calificación.

#12 Creo que querían llamar a 300 testigos solo la fiscalía. Súmale el visionado de vídeos y demás que quieran hacer, las declaraciones de las partes, la última palabra donde cada uno va a dar su propio discurso para la posteridad... Pues vamos a tener varias semanas de fiesta.

#3 ¿Por qué no iban a tenerlo?

Zeloran

#2 Hombre es que esa es la base del independentismo y de los catalanes en general: victimismo y dar lástima. No ibamos a desaprovechar esta gran oportunidad

Word-isBond

#3 Querido Marraldo, sólo podremos asegurar que el juicio será justo si la sentencia es favorecedora para ellos.

SikorZ

Pues nada, el circo y las risas siguen xDDD...

Si nosotros estamos ya cansaicos de los tontos estos, no quiero imaginarme los indepes que tengan algo de cabeza como deben estar, las risas ya son de puro ridiculo, no se como no les da verguenza hacer lo que estan haciendo xD..

1 respuesta
Dieter

#3 no, les van a caer mucho menos de lo que deberían, incluso una vez recaida sentencia, se van a comer un talego muy light xd. Cotilleando leyes por penas se van a comer un procediiento ordinario penal, y como la causa va a ser compleja, la fase sumarial ya te puede durar hasta 18 meses.

T-1000

#17 Estoy completamente de acuerdo con vos.

Z

Que continue el circo por favor.

El resto de espanyoles necesitamos ver como una de las regiones màs importantes del paìs se autodestruye

Erethron

La cuestión catalana se tenía que habee atajado mucho antes. La maquinaria del indeoendentismo tira del victimismo barato.

Lo suyo hubiera sido haber dejado votar el 1-O, pero el resyltado jubieea dado igual, sin tener carácter vinculante. Luego si encima proclaman la República, se entra en el Parlament y se cierra. A tomar viento y rn la cárcel a todo aquél que lo apoyó.

Pero van como cobardes, votando en secreto la proclamación de la República, huyendo de la justicia porque no tienen huevos de seguir adelante y alargando un proyecto que ni tiene pies ni cabeza.

No tenían nada peeparado, ni instituciones, ni funcionariado ni nada. Todo es una pantomima!

Que siga el circo, que nos seguiremos hundiendo en una crisis económica perpetua.

Usuarios habituales