19 Feb. Manifestaciones contra reforma laboral

BiRDoS

Perdonen, ¿es aquí dónde se viene a dar excusas para no salir a la calle?

Yo no iré, paso de manifestarme contra algo que me afecta negativamente con gente que no piensa exactamente como yo...

4
B

Yo opino que tendria que haber un grupo paramilitar que encorriera a las asambleas, pero a todo tipo, la del sol, las de barrios y toda esa mierda, madre de DIOS que rojada.
A los sindicatos directamente es que no les dejaba manifestarse.
Enteraos, la reforma laboral era necesario y esta ademas, no ha sido tan fuerte como deberia haber sido.
Es que es de verguenza

2 2 respuestas
vinilester

#62 Mas de uno tiene panico a que se genere empleo. ;)

El caso es que todo esto, y mas, ya sabiamos que iba a pasar: La izquierda encabronada.

2
YOINK

fuuuuccckkk ya podian hacer huelga general putos sindicatos xD.

Desper4doS

Asistiré cuando se organice algo para meterle fuego al congreso de los diputados, cuando estén todos dentro.....

Aunque que coincidan todos va a estár complicado.....como no se escaquean nunca...

3
Dieter

Yo me apunto a la catalana, con saqueos y todo.

Baptiste

Pero como puede existir alguien a favor de este recortes de derechos ? Es que no me entra en la cabeza.

Otra cosa es que estes a favor de los "sindicatos" convocantes, cosa que tampoco entiendo, porque tanto los dirigentes de ugt como cc.oo deberian ser ahoracados justo con el resto de politicos.

Espero que disfruteis lo votado

3 3 respuestas
Cretu

#67 "Pero como puede existir alguien a favor de este recortes de derechos ? Es que no me entra en la cabeza."

Pueden estar a favor por dos motivos:

  1. Porque son empresarios explotadores.
  2. Porque son obreros de derechas, lo cual implica que son tontos.
7 3 respuestas
DiSKuN

¿Se sabe si en Barcelona se hace alguna manifestación? Y si se hace, ¿Donde?

jackvendetta

#67 y #68 Son la misma persona, por lo menos intelectualmente xDD. Y no, no iría jamás donde pudiera haber un sindicalista (y lo supiera de antemano, claro)

Baptiste

#68 2. Porque son obreros de derechas, lo cual implica que son tontos.

Esos mismos que les han dado la mayoria absoluta, que ironica es la realidad xD

#72 O te consideras chusma, o eres un pobre ignorante que por otro lado no tiene la mas minima intencion de dejar de serlo.

1 respuesta
Cretu

#71 ¿Desde cuando una minoria de cuna se ha preocupado por alguien mas aparte de ellos mismos?. Si los votas es porque te consideras chusma.

2 respuestas
SiNSoNiDo

#62 Enteraos, la reforma laboral era necesario y esta ademas, no ha sido tan fuerte como deberia haber sido.
Cierto, solo ha faltado que el trabajador tuviese que pagar a la empresa cuando lo despidiesen. Anda que... xD

El Gobierno debería quitar a los Sindicatos todas las subvenciones que reciben, cuando dependiensen únicamente del dinero de los afiliados ya veríais como se movían siempre y no solo cuando a ellos les interesaba.

Esto de las movilizaciones es un chiste y sólamente servirá para que los Sindicatos vean el seguimiento que habría en una Huelga General que pudiesen convocar. No va a ir ni el tato, básicamente porque al igual que el anterior gobierno ya no tienen credibilidad alguna.

Dieter

#72 pues andalucia debe ser chusmalandia.

1
vinilester

#68 Hay que ser un explotador para ver con buenos ojos la reforma laboral?

Un empresario honrado y formal, no, verdad?

En fin...

Lo que no le entra en la cabeza al sector izquierdista del pais, ni creo que les entre nunca visto lo visto, es que esos derechos que tanto anhelan son el principal motivo por el cual estan en la puta cola del paro.

Pero eso es algo que las mentes radicalizadas ni entienden, ni tienen la mas minima intencion de querer entenderlo.

Ale, a la calle a reclamar los derechos perdidos de ese trabajo que no tienen.

3 1 respuesta
derek-

A mi la reforma me beneficia así que, como dice moe, que no cuenten conmigo.

B

#75 cuando la cosa empeore aun mas con eres por todos lados gratuitos para despedir a trabajadores cincuentones que no volveran a trabajar mas, cuando cualquiera se vaya a la calle solo porque la empresa prevee problemas de organizacion, o cualquier cosa ya que directamente no existe el despido procedente, cuando haya aun menos trabajo y el poco que haya sea mal pagado y precario me vienes y me cuentas con que dinero consumimos o con que cojones salimos del pozo.

Pero bueno, podrias empezar hablando sin creerte que lo sabes todo, hay gente infinitamente mas inteligente que tu que tiene claro que este recorte de derechos solo responde a la intencion de aprovecharse de la que cae para hacer aun mas grandes las diferencias entre unos y otros, y no son precisamente radicales. Es mas para radical tu y el resto de la tea party de este foro, que vais en bloque y a saco.

Pero claro, culpa nuestra por ser tan obtusos de no entender que esto es necesario para que aumente el trabajo. Si trabajasemos por un cuscurro de pan y consintiendo el derecho de pernada no existiria el paro, la mano de obra seria baratisima y todo el mundo seria feliz levantando imperios ajenos.

Pero eh! hay que confiar en la buena voluntad del empresario del pais del pillaje. Porque claro, aqui nadie se aprovecha de nadie para enriquecerse. ¿eso en España? en la vida por dios.

4 1 respuesta
vinilester

#77 hay gente infinitamente mas inteligente que tu que tiene claro que este recorte de derechos solo responde a la intencion de aprovecharse de la que cae para hacer aun mas grandes las diferencias entre unos y otros....

Pero si es que por sandeces como esas es por lo que decia lo de las mentes radicalizadas. Gracias por servirme como claro ejemplo.

hay que confiar en la buena voluntad del empresario del pais del pillaje

El peor enemigo de los trabajadores no han sido los empresarios explotadores, sino el compañero perro, el escaqueado, el ladron, el delincuente, el liberado sindical que se tira sus 8 horas tocandose los cojones, el que se tira la mitad del año de baja por dolor de wevos, resumiendo, el que se ha dedicado a trabajar lo menos posible y a hacer daño a la empresa siendo un gasto mas, un cancer, que han tenido que pagar todos, tanto empresario, como resto de trabajadores. Esos son los culpables de que el sector empresarial, en tiempos de crisis y no tan crisis, se acojone a la hora de hacer fijo a alguien. Porque sabemos que hay indeseables que pueden arruinar y hacer mucho daño a las pequeñas empresas y empresarios que no disponen de tantos recursos como las grandes multinacionales.

Pero repito, que eso es algo que no vais a entender nunca porque muchos no tienen ni puta idea del mundo laboral, solo piensan que los empresarios son todos unos mafiosos y explotadores y los trabajadores todos unos explotados y unos santos.

No, hay de todo, en todos lados. Y hasta hace dos dias, la ley amparaba solamente al trabajador, tanto si era un tio honrado, como si era un hijodeputa. La reforma se ha hecho para amparar algo mas al empresario, el cual es el unico que puede generar empleo.
Se ha equilibrado algo la balanza.

B

Pero como se puede ser tan hipocrita?

Os quejais de que todo va mal, pero no haceis mas que decir que os vais a quedar en casa... entonces no os quejeis!

¿Que solución proponeis, tan listillos que sois?
Os quejais de CC.OO. y UGT, pero hablamos de la CNT, y vais a sacar su pasado para decir por novena vez que NO VAIS A PRESTAR VUESTRA AYUDA. Un perro maté, y toda la vida mataperros me llamaron...

#80 si sirven, para que la policia ataque y mas manifestantes se unan, poco a poco cogerá fuerza, los perros del gobierno tendran miedo y empezarán a ladrar.

#80 Si te crees eso, adelante, yo he visto todo lo contrario con el 15M y derivados, por lo que no creo en ello.

Pero si todas las manifestaciones pacificas la gente ha recibido palos siendo pacificas, se ha demostrado que quien lo hacia mal era la policia, quien mentia era la policia, etc... y sin embargo dices que no se ha conseguido nada? Yo ya le he visto las orejas al lobo. Cuando unos policias cargan contra una manfiestacion pacifica (como las que hubieron en España), significan que tienen miedo. Tienen miedo a que alguien cambie las cosas de forma pacifica, temen a un Martin Luther King.

2 respuestas
mkkkl

Ya veré, pero estas manifestaciones pacíficas no considero que sirvan para nada.

#79 Si te crees eso, adelante, yo he visto todo lo contrario con el 15M y derivados, por lo que no creo en ello.

#79 Pues sí, eso digo, que no se ha conseguido nada. Si te crees que la policía da palos porque tienen miedo de que cambiemos algo, ya sabes, adelante, cree en ello y que sea tu motivación para seguir saliendo en la calle. Yo por mi parte, no comparto en absoluto ese punto de vista.

1 respuesta
M0E

Ultimamente no tengo tiempo y no me he metido a fondo a leer la reforma laboral. Pero en el FB de un amigo cuyo criterio valoro bastante en estos temas dice:

La reforma pone un limite de 2 años al encadenamiento de contratos, antes era indefinido... Y las pymes con menos de 50 empleados (el 99% de las españolas) tendran 3000€ de bonificación por contratar a jóvenes, los cuales podrán ademas durante un año cobrar el 25% del paro que estaban recibiendo... Si esto es motivo para quejarse es que en España se tiene lo que se merece

Algo que sí está claro es que no resulta llamativo es que la manifestación sea convocada por los sindicatos, adalid del trabajador improductivo que sigue en su puesto no xq produzca sino x convenio. Y así, 50% de paro juvenil. Enhorabuena, manifestaos xq esto siga siendo así.

Hay gente infinitamente más inteligente que vosotros, pero también hay gente que sin serlo, sabe bastante más de economía y empresa :v

#79 Modelo austriaco de capitalización individual, reducción de las tasas por contratación y simplificación de los trámites burocráticos. Además de un plan de fomento del empleo joven tal vez similar al propuesto, que no es malo, y un abaratamiento del despido, claro. Nadie va a contratar cuando firmar una nómina es casi una proposición de matrimonio.

1 2 respuestas
Hellas

#81 tu si que eres adalid del opresor empresario! a la hoguera!

1 respuesta
M0E

#82 Yo soy un currito más al q además han jodido con todo esto y q ahora mismo busca curro en otro país xq el mío no sólo no da oportunidades sino que las quita. Precisamente por eso digo lo que digo ;) las falacias ad hominem para otro momento, anda.

1 respuesta
B

#81 Pero vamos, a ver, lleva el PSOE intentando abaratar el despido un puñado de tiempo, y el PP queriendo evitarlo.

Llega el PP, lo hace, y lo aplaudimos... hay que ser imbécil.

La reforma pone un limite de 2 años al encadenamiento de contratos, antes era indefinido... Y las pymes con menos de 50 empleados (el 99% de las españolas) tendran 3000€ de bonificación por contratar a jóvenes, los cuales podrán ademas durante un año cobrar el 25% del paro que estaban recibiendo... Si esto es motivo para quejarse es que en España se tiene lo que se merece

Claro, que bien lo están haciendo [...]
¿Hablamos del dinero negro que se mueve en España? ¿Hablamos de que siendo uno de los paises con mas irregularidades laborales de toda la UE no tiene casi inspectores de trabajo en comparación a otros paises que no necesitan tanto? ¿Hablamos de cuanto cobra el PP?

¿Te crees que esta reforma va a ayudar a empresas y a contratar? Me parece que no tienes ni puta idea.

1 respuesta
M0E

#84 Te hablo de aspectos concretos de la reforma y tú me sales con el dinero negro y las "irregularidades laborales" y la subvención al PP (?).

Si no nos hemos leído a fondo la reforma, no vamos a andar discutiendo por cosas q no vienen a cuento.

Y sí, la reforma va a ayudar a recortar, como mínimo, el paro juvenil. Pero es posible que no tenga ni puta idea. Con tu respuesta tampoco dejas claro q tú sepas más xD.

#87 En realidad he pasado una noche de mierda y me han despertado para pedirme un favor. No ví ironía, culpa mía.

1 respuesta
miLo_

xDDD

que de... YO creo, YO pienso, pues YO...

el problema no es el YO es el TODOS, esta claro que si no nos apoyamos, cuando a TI te pase algo, no te van a ayudar

menuda mentalidad teneis algunos, miraoslo anda

1 1 respuesta
Hellas

#83 hoy te has levantado de la cama tu solo no? la ironía se quedó durmiendo por lo que veo xD

1 respuesta
B

#85 Yo no digo nada. No voy a intentar adivinar el futuro. Pero veremos cuantos parados hay de aqui a 6 meses. Veremos cuantos casos de despidos "justos" salen.

PD: Que la gente salga del mercado laboral, no significa que nuevos vayan a entrar. Entre otras cosas porque este mercado está podrido, y en su gran mayoria no se hace siquiera contratos.

Es intentar curar el virus del SIDA con una vacuna contra la gripe.

B

Pues nada, cuando pase un año y aumente el paro, el trabajo basura y los jovenes seamos una especie rara que ya no se ve en España os inventais cualquier historia para excusar la reforma laboral diciendo que ha sido por la herencia del anterior gobierno o a saber. Pero vamos, no tengo ninguna duda de que llegaremos a siete millones de parados a este ritmo y tendreis excusa, y no sabremos de empresa ni economia nadie nada mas que vosotros (jajijajoju), las excusas seran flipantes. O si quereis directamente esperamos ya a tripas que auguro un " esto es por un exceso de estado"

1
mkkkl

#86 ¿Dónde está el problema? Lo correcto es dar tu opinión y respetar la del resto y no hacer afirmaciones o negaciones rotundas, como si tuvieramos la verdad absoluta.

1 1 respuesta

Usuarios habituales