198 refugiados han llegado hoy a España

vinilester

#90 Pues ya valen mas que la mayoria ;)

1 respuesta
B

#86 El hombre del segundo vídeo es un conocido anarcocapitalista, y sabe muy bien lo que hace, no vota a nadie porque si

#76 Pues si yo tuviera que hacer un ranking de políticos del PP, Albiol estaría sin duda en la cola

Akiramaster

#69

Pues nada, ahora nos toca a nosotros. Empezamos con el enriquecimiento cultural

La ignorancia siempre llega tarde, pero está en su naturaleza creer que ha descubierto algo.

NO son los primeros refugiados que acoge españa y el primer atentado de "enriquecimiento cultural" se dió en los 80.

1 respuesta
haschatan

Debe ser que los españoles no delinquen.

"Y abajo los muros de los CIEs
Y que juzguen a los guardias civiles
Que dispararon en la frontera de Ceuta
Y asesinaron a quince inmigrantes, no lo olvides"

B

#91 Y yo probablemente soy el más válido del conjunto {*Clan de los Amaya de la Droguica de la Santa Concepción, kyelek}, y es super informativo eso.

A Albiol lo que le tengo que reconocer como "cercano" a Badalona que soy es que ha sido el primero en mencionar el problema de la inmigración en esa ciudad. Pero más que eso, el retraso mental de ese señor es fácilmente diagnosticable y difícilmente curable.

karlosin

No me opongo a dar asilo a gente que huya del daesh, pero con control que se asegure que no son terroristas y no les pongas pagas y pisos, que ya tenemos pobres de casa y no se les ayuda

varuk

#60 Pues se les va a acumular, sí.

1 respuesta
B

#97 jejeje esto es comun en españa como lo de que los casos de abuso infantil prescriban con el tiempo cuando en otros paises puedes denunciarlos aunque lo hagas 40 años despues, imagina quien habra metido presion para que eso no cambie je je je padre nuestro que estas en los cielos...

1 respuesta
varuk

#98 Son casos aislados, no seas exagerado.

Bashpan

2 respuestas
Shephiroth

Pues yo cn el pañuelo no les dejava entrar, que se vayan a rezar a su pais. Ya tenemos suficiente aki en españa cn todos los cofrades de andalucia como para que dejen entrar a más retardeds.

Gente laica padentro, cerebros débiles no necesitamos más.

1 respuesta
werawk

#93 Tranquilo, que no me dices nada nuevo que no supiera. Iluminado.

D

#101 ¿Y a los que van con el antifaz de capitalistas? ¿Esos no son débiles? xd Si nos ponemos a echar a cerebros débiles me quedo sólo yo, humildemente claro.

1 respuesta
Shephiroth

#103 Refugiados capitalistas? cuentame más

desu

#100 A la inversa es imperialismo.

Hachu

El último bastión.

A

Acabo de ver este tweet interesante viendo sobre lo de los refugiados, buena comparación

6 respuestas
Akiramaster

#107 qué significa chiset?

2 respuestas
Hachu

#107 16yo. Sii es que ......

https://www.instagram.com/alisaurio/

1 respuesta
B

#107 Yo diría más bien esto:

Blanco viola

  • MACHISMO PUTOS HOMBRES

Negro viola

  • NO TODOS SON IGUALES
Ismelldrama

Es lo que quiere la gente asi que no veo el problema.

Dredston

#1 Ni el Vestrynge defiende esto.

El Welcome Refugees esta acabado, el multiculturalismo esta acabado.

Nos va a tocar vivir la Europa de los años 30 y no lo queremos ver hasta que sea demasiado tarde.

T-1000

#107 vomito de hipocresía.

oZk4h

haber refugiao

Dieter

#100 si cierras los ojos y aislas el sonido, puedes oir a los lejos al mercader, reir...

#107 mira por cosas como esas por mi que vengan 4 millones mas, esto hay que acelerarlo, esto solo lo para el islam, si no como especie nos vamos a la puta mierda.

alepe

En breve en MV "Hola soy sirio y respondo a vuestras preguntas"

1 respuesta
Dieter

#116 solo falta "hola soy serbio y remuevo kebabs".

D

ya falta poco, preparaos hermanos

1 respuesta
A

#108 Una gilipollez inventada por los modernos de ahora que quiere decir que cuya sexualidad corresponde con el genero natural de sus genitales

un hombre o mujer heterosexual de toda la vida

1 respuesta
choper

#119 Y cómo se pronuncia ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • varuk
  • Dieter
  • LinCeX
  • Akiramaster
  • choper
  • vinilester
  • Eyvindur