1er dia Selectividad

sbG

mmmm que facilones estuvieron los de lengua historia e ingles... este ultimo mas facil que nunca como saque menos de un 8 me pego un tiro... en cuanto a quimica que he hecho hoy a estado mas jodidillo peor vamos... ¬¬

mañana me quedan biolo y mates que me los dan a la vez :|

por cierto toy en la autonoma facultad de economicas si hay alguien por aqui de alli :P

BoNaL

reject cuando kieras y donde kieras!! la noxe va a ser joven!!

sbG economicas es la misma q empresariales??? xq creo q estamos en la misma xDD

GaN2

Eno no creo ke me pase, tengo examen de Analisis Matemático el lunes y si digo en mi casa que piro de fiesta me cortan los cojones. De todos modos aprovecha y quedate con como va todo, en un futuro no muy lejano lo pondrás tu en práctica xDDDD

S

Es muy complicado el tema? algun consejo? :)

borisuco

En fin, resumen detallado del día:

FíSICA: To isi

Las cuestiones 1, 2 y 4 muy faciles, Sonoridad, Campo gravitatorio y Snell
El repertorio A de problemas.. mas de lo mismo.
La he cagado en una pollez con la de Snell y no m ha dado tiempo a terminar un problema, pero deberia estar en el 7-8

DIBUJO: Regalao

Creo que tengo el 10, no sé..

OTROS: (aqui viene lo interesante)

  • EL VIERNES A LAS 11:30 FIESTA EN EL PARKING DE CAMINOS EN LA COMPLU
  • Sigue habiendo tias increibles por todas partes, necesito ver a mi novia!!
sbG

creo que si es la misma ^^ sede 6 en el modulo XIV aula 103 IES Beatriz galindo xD

borisuco

Alguien en odontología?

BoNaL

yo estoy en el modulo V y he perdido la hojita con todos los datos...

yo soy del pilar...xo no me encasilles...soy el raro de alli, el distinto

x cierto un chica de tu instituto estuvo dando clases extras conmigo... se llama susana y es morenita

GaN2

Por cierto amiguitos, os voy a explicar algo, y no es por quitaros las ganas ni nada por el estilo. Tu nota depende mucho del que te evalua, ya puedes creer que tienes un 8 o 9, que como des con el hijo de puta te va a sacar fallos por todos lados, incluso si cree que está mal escrito te van a bajar puntos. A todo nuestro curso nos bajaron en Lengua y Literatura, siendo la media un 2.5, y ya protestamos e hicimos de todo, incluso el colegio puso una reclamación a nivel general, que se pasaron nuestros papelitos por el forro de los cojones y nos quedamos con esta nota.

JuAn4k4

Juas aqui creo que no empiezan hasta la semana que viene no estoy seguro.. :S

BoNaL

q fallos va a sacar de un examen perfecto??? com el mio de dibujo tecnico??? xDD

GaN2

Los que les salgan de los cojones, en serio, pueden sacar los fallos que quieran y poner la escusa que quieran, que te van a bajar la nota xDDD Es para que os vayais haciendo una idea de como corrigen en selectividad y en la universidad, llevo suspendiendo programación desde el año pasado porque no le gusta mi estilo de programar xDDD

Lo bueno es que puedes pedir una segunda correción, pero tardas la ostia de tiempo...

borisuco

Mis predicciones son a la baja, sabiendo que el puteo va a ser grande...

sbG

no jodas ? jajajajajaja creo que es la que va a mi clase... es con el profesor ese raro que fuma porros ? no se eso me ha contado a mi.

bien que digas lo de que no te encasille si no te hubiera encasillao ¬¬

E

la de economicas sta al lado de la mia, la de filosofia y letras, q es la 1º na mas entrar x el camino (autonoma)

GaN2

Dios, Filosofia y letras es la peste en cuanto a aulas, han puesto aire acondicionado ya??? Recuerdo cuando hice la selectividad todos mis amigos de Filosofía quejandose del calor que hacia xD

sbG

buooooo mañana acabare los exams a la 13 o asi y vaya fieston que vamos a montar jejeje ta bastante petao de gente... y hay mas tias que tios por todos laos yeah

Watto86

#120 jajajaja es verdad xDD, pues no veas si se estaran dejando pasta ahi, q ta siempre petao de la gente cogiendo latas

BoNaL

yo me apunto a una qdada MV en la autonoma xDDDDD

aunq puede ser muy harcore el momento del encuentro...

olablair

como era el examen de dibujo? Porque el año pasado podría haber sacado un 9 y no lo saqué por idiota ¿no jodais que el de este año es más fácil? xDDDDD

PD: A los que dicen que lengua e inglés han sido demasiado fáciles, siempre son así de fáciles xD. En inglés siempre se sale con la impresión de haber sacado un 9 o un 10 y a mi me pusieron un 8,3. Me timaron en la redacción cosa mala.

#131: En el dibujo no existe la perfección y menos aún en el técnico, eso es algo que debería de haberte enseñado la profesora/or de dibujo .

sbG

creeme he visto examenes de ingles de otros años y el de este año.... ¬¬ por lo menos yo lo he visto asi... excepto lo de encourage que de la peña con la que hable nadie sabia que era xD

pd seria una caxo frikada eso de la quedada mv xDD pero weno

E

no, en las aulas hace 1 calor de 3 pares ... xo weno, xa lo q duro en los examenes .. xDD

duracion del examen : 1 hora y 30 minutos

pffff xo si dan en punto y ya lo toy repasando en la mayoria ( ingles termine a la media hora, de cachondeo)

las unicas q me e tirao 1 pelin mas en Lengua e Histoira

BoNaL

q tipos de fallos puedo tener??? me han salido clavados todos!!

pd: mi prfesor de dibujo no me lo ha enseñado...aunq es bastante malo...

ReJeCt

borisuco a las 11:30 ALLI ESTARE!!!!! yo soy de enfrente de odontología soy de la de farmacia ^^

los de la complu a las 11:30 g0g0g0 al parking de caminos!!

olablair

#143: Cualquier fallo al trazar una linea, una tangencia que no coincida bien, por cualquier gilipollez ya no está bien hecho. Pero bueno normalmente los profesores solo van a ver si sabes hacer el ejercicio, no a ver si está bien dibujado y estas cosas no las cuenta ;)

BoNaL

#145. puede...tal vez no deberia confiarme tanto.xo si se considerase un fallo lo q me dices, en mi caso seria x milimetros...o menos. x cierto creo q este tema no da muxo de si... al menos hasta q sepa la nota :P

ReJeCt

enga enga conformaos con q vais a aprobar! :D

borisuco

Y con que a las 11.30 os vais a pillar un pedo de espanto, conformaros con las dos xDDD

IIpereII

en el examen de dibujo tecnico que ha salido? por favor alguien me lo dice? la perspectiva isi? diedrico? geometria plana?... plz!

PD: suerte mañana

BoNaL

juaujauaj vamos a estar pedos de 11:30 hasta x la mañana...mas de uno se muere

Usuarios habituales

  • borisuco
  • Fenix15
  • ReJeCt
  • RAE
  • Watto86
  • BoNaL
  • L4Nc3l0t