1v4 clutch y el retake

dranreb

Hubiese disfrutado enormemente si alguno de los críos acaba sin dientes

4
laZAr0

Ha podido reventarle el tabure en la cabeza a un criajo de esos 3 o 4 veces y al final se ha cortado. Está claro que no es una pelea, simplemente están intentando hacer que los criajos se vayan a tomar porculo. Si entran con todo los funden.

1
Perkele

buenas kicks al aire del primero, se notan las dos clases mal contadas

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

B

Los chavales muy valientes, pero no hubieran aguantado media hostia de los camareros.

JackWhy

#33 Intentas hacer tú eso y te dejas los piños

1 respuesta
Akiramaster

Valiente es pelear en igualdad, no corriendo cuando se te acercan y valiéndote del número y objetos para atacar.

1 respuesta
B

#37 En la guerra nada es justo.

E

La gracia de esto es que cuando yo curraba en garitos de Dublin, habian peleas de estas 4 noches de cada 7 de la semana, y luego al salir del turno, veias a los mismos que se habian dado de hostias, dandose abrazos y cantando cieguisimos por la calle.

Raros especimenes hay en Irlanda, todo el dia metiendose en follones macho, para luego acabar tomandose unas birras juntos.

1 1 respuesta
Perkele

#36 pero si ninguno de los que habia ahi se queria pegar realmente, estaban jugando a hacer el tonto, se podian haber metido de ostias y estaban lanzando golpes al aire para amedrentar, y amenazando con objetos (taburetes, sillas, etc) , en cuanto se enzarzan dos los separan

1 respuesta
Fox-ES

No he visto ni el vaso en la cara ni el culturista de 140kg que me promete MV en cada pelea callejera.

Kimura

Si la pelea no es por que un miembro de la banda de los "Black Waiters" se esta viendo con la hermana del jefe de los "Irish Rascals", este es el peor remake de "West Side Story" que he visto.

3
Chaotic

Ahora es cuando alguien pone un video ejemplar para compensar soberana mierda.

Y ahora es ya, que estamos casi en la segunda pagina.

1
J

Good ol' knackers

choper

Ingleses, escoceses, irlandeses... son unos borrachos y unos broncas. Creo que el tiempo que estuve en Escocia literalment eno pasaba más de 2 días sin ver una pelea o intento de, y no exagero.

Incluso allí de vez en cuando me "entraba" algún macarrilla a ver si me podía sacar pelea. Son así y hay que respetarlos.

Cyph3r

Esa patada tiene técnica

2
VonRundstedt

#40 Has visto el vídeo entero, mamón?

El pequeñajo de gris va con todo, los otros parecen unos currantes que no quieren problemas, solo que los críos dejen de dar por culo.

Li0nheart

Yo solo veo que holdea bomba y da tiempo a que lleguen las rotaciones.
El gasto de utilidad malísimo de los terros.

PrinceValium

Van de chulos los camareros. Se habrán pasado de listos y ay amigo, no todos los clientes son sumisos.

1 1 respuesta
J

#49 defendiendo a knackers

Ya es oficial: se ha escrito de todo en mediavida xdddd

2 1 respuesta
Narop

#39 lo raro es que ha sido por exchequer street que no suele haber movidas. Con el lockdown se ha puesto el centro que da gusto

PrinceValium

#50 no sé lo q es un knacker.

1 respuesta
AlexGc

Todo el rato pensando, ahora viene lo bueno.

Qué MAL

J

#52 pues búscalo y vuelve a escribir lo mismo si tienes cojones (y vergüenza).

1 respuesta
Denix

Ahora las “peleas” son así, en vez de liarse a piñas y cuando uno caía ganabas y te ibas pa casa todo enchido se dedican a insultarse e intentar darte con un vaso roto o botella o similares y si caes al suelo a pisarte la cabeza siempre 3-4 para uno.
Hasta en eso nos hemos ido a la mierda fíjate tu.

1
PrinceValium

#54 me juego el pescuezo a que eres camarero

4 1 respuesta
GlitterSpark

No perdáis el tiempo, son 1 minuto y 47 segundos que no vais a volver a recuperar

J

#56 has mirado ya lo que son los knackers o estás aquí sólo por la comedia?

1 respuesta
PrinceValium

#58 la commmmedia siempre.

E

los knackers eran los seres mas deleznables que habian en Dublin.

Basicamente eran gitanos de base, añadiendo heroina, quitandoles el flamenco y reduciendo ligeramente el nivel de sanguijuelas caraduras agresivas de la sociedad.

El resto de stats como Jaleo, por culo, ruido, incivismo, buscaproblemas, primos, higiene y vestir en chandal se mantienen bastante a la par.

Aunque los gitanos de aqui se los comen con patatas.

1 respuesta

Usuarios habituales