2 activistas de Femen agredidas en conferencia islamica

SasSeR_18

Mientras tanto alláh fap fap fap

melonz

juntar dos de los movimientos más intransigentes y estúpidos de la historia de la humanidad > qué podría salir mal?

1 1 respuesta
tokeh

Coño... pero que era, una conferencia del ISIS? Me cago en Dios, ¿soy al único al que le parece una falta de respeto? xDD.

2 1 respuesta
luperio

#33 no, a mi tambien me parece una falta de respeto al igual que cuando irrumpen en cualquier otro sitio (hay otras formas)... ahora espero que al de blanco le metan 10 años minimo en la carcel por cebarse de esa manera

larala93

La reacción era previsible estando en ese contexto. Yo no tendría ovarios suficientes para hacerlo, asi que mis dieses

McDyron

me da que no se esperaban que fueran capaces de apalearlas

Soulscx

lo q mas me llama la atencion es el globo que aparece por ahi, entre tantas hostias e islamismo... flipo :psyduck:

B

#32 Sí, iguales son. :palm:

1 respuesta
melonz

#38 no son iguales: a unos habría que erradicarlos de la faz de la tierra y a las otras solo encerrarlas en la isla de las tijeritas empoderadas.

1 respuesta
B

#39 Bueno, poco a poco va llegando un ápice de sentido común.

1
B

Lo veo tan absurdo... os imagináis que hubiese musulmanes que salen a las conferencias feministas en pelotas para reclamar sus derechos religiosos?

Esque menuda gilipollez de protesta, es de att. whore y nada más. Mera forma sin contenido alguno, y lo peor en mi opinión es que estas tías no hacen más que desvirtuar el feminismo real.

1
1 comentario moderado
Dieter

lo que hace el de blanco es super comun sale un random del publico todo ofendido y se dedica a repartir hostias como panes, pero no te creas, es instintivo, he visto algunas de esas de salir a dar leches y salir cobrando, y con intereses.

Ivlas

vaya sinvergüenzas, al final cobran, como es logico, hay que tenerlos cuadrados para pensar que iban a salir ilesas

pike_97

Nunca una canción había venido tan al pelo

1
T-1000

Por fin hacen algo bien.

1 respuesta
Dieter

#46 pues han tenido hasta suerte, no llega a estar lo del staff alli y le caen a las dos la grande

G

Las de femen haciendo el subnormal, sin novedad al frente

1 respuesta
incorrecto

Bueno, no son feminazis, no cumplen los requisitos.

Uno de ellos salta a la vista, no es la tipica amargada que no se da ni contra la pared.

Y protestan donde tienen que protestar, no con pancartas de "no me silves no soy un perro".

Madreeee me indigno de recordarlo.

B

#48 Claro porque los islamistas son muy racionales.

Madre mía lo que hay que leer por aquí.

1 1 respuesta
M

No se puede permitir la violencia en nombre de la religión en el siglo veintiuno.

Maaarc

Y cual era el objetivo?

G

#50 Buena falacia. Anyway, enseñando las tetas a grito pelao no se lucha contra nada, y mucho menos se consigue algo.

1 respuesta
4ug

Respuesta completamente merecida aunque suave a mi criterio.
Era el momento perfecto para educarlas, orientarlas y así aprendan a no interrumpir conferencias de este calibre.

Esperando a la trilogía.

1 respuesta
G

#54 Espero que estés siendo sarcástico

1 respuesta
B

#53 ¿Y eso las convierte en subnormales? ¿Por luchar por sus derechos? Que lo hagan de una u otra forma es discutible.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

A ver, como bait es un poco malo.

1
Link34

Les ha costado pero por fin han encontrado el sitio donde deben quejarse, los de la moralidad ultrasuperior lo deben de tener supero jodido a quien defender, capaces son de decir que las dos partes han hecho lo correcto

1 respuesta
G

#56 Por completo, y no precisamente por luchar por sus derechos (valga la redundancia), si no por hacerlo de un modo que perjudique a quienes comparten su ideal y no sus actos.

Para conseguir respeto es importante mostrar respeto. Martin luther king es el claro ejemplo de como alguien que pedía libertad tenía que aguantar al mismo tiempo que su comunidad ensuciara su lucha pacifica y democrática.

Personalmente, si yo fuera una mujer, no me gustaría en absoluto que fuera el colectivo femen quien representase la lucha por mis derechos. Pero claro, esa es solo mi opinión.

#57 Discrepo

3 respuestas

Usuarios habituales