2 amigos i una tia

D

#59 ya, cagada

pero al menos no me llamo 0z4ma i no llevo gato en la cabeza

SoLLuM

la gente se aburre... y tu fijo ke pikas, fijo k la tia es gordisima y fea y para deshacerse de ella hace ese "pacto" contigo, al final el tonto eres tu, porq te va a dar de ostias jja xd

ornitorringo

VOTE PST#2

O

Haz caso a cazador18 y todo ira bien, es todo un experto en este tema, y bueno, en los otros tambien.

R

#48 por telefono es mas facil hablar q en persona.

CazAdOR CasPeR

M

Y la foto nene?

V

#66

GaMuSSo

#67

D

#68

no xD

R

#68

O

#70

Sk4f

Jugaros algo a que la que pone la demo en MV es la tia, y la vemos ahi corriendo despavorida cuando vea al elemento este ajajjaja.

GaMuSSo

llevala en bici a montjuic y despues le dices que si no te la chupa no la bajas.

D

la llevare a mi clase de automocion. si no me la chupas a mi, se la tendras ke chupar a 30 buitres mas. no, no saldras viva.

V

ke no te importe violarla..

Si no lo haces con una desconocida entonces con quién ?!?!?

chusty

Bueno pues tras estar hablando con Drone le he llegado a convencer para que me pasara una foto de la piva esa y aqui la teneis por mi parte esta bastante buena xD
http://img266.imageshack.us/my.php?image=tamara9mc.jpg

Ashewon

#1 Tu amigo es subnormal. -Nada más que añadir-

Edit: #77 Foto borrosa, mirando hacia un lado... te vas a llevar una sorpresita.

LoRTH

De la CCCP tenia que ser.

Llevate el Troy Lee.

D

weno, aqui la teneis, opinad

Tanguiglio

PUTOTE SPOTTED
es coña, yo tambien me visto de gigolo para estar en mi habitacion usando el msn

GaMuSSo

colegaaaaaaaa como está la amiga

hostia drone automoción? el año pasado fuimos a ver una cosa de engranajes y funcionamiento de motores, y nos miraban mal o les molabamos.

OrODeTh

#77 Si no va el, voy yo!! xD

#84 A bien que no te la tirabas....xDDDDD

V

ES UNA NIÑA VESTIDA DE PUTA

GaMuSSo

mientras no cobre...

enserio drone no le digas ni que no eres con el que habló, presentale al abogado y yasta. y cuando te pregunte le dices....

!! EL QUE TENGO AQUI COLGADO (()*censored*D !!

D

la culpa es de los padres

LoRTH

Vahhhhhhh

Si ta buena, te doy permiso.

JuAn4k4

que las visten como putas

StaLeFish

Dronemen no desveles quien es el otro implicado o se queda sin sponsors para la temporada que viene.

bueno, hazlo, así ganaré yo xD

PD: no digas mentiras, sabes perfectamente que la tia en cuestión se asemeja más a esta http://palka.at/theaterarbeit/frida_kahlo/fk1foto.jpg

GaMuSSo

STALEFISH ES EL OTRO IMPLICADO!!!!

pd: no

Usuarios habituales

  • Only_NE
  • Drone
  • provoco
  • GaMuSSo
  • LoRTH
  • MAKIonFire
  • CaZaDoR18