2 capullos tienen mal perder en las elecciones

Ediem

Vaya cabreo lleva el fachita con voz de pito xD. No les ha sentado bien perder las elecciones, pero claro es que a este tipo de gente solo le gusta la democracia cuando todo va como ellos quieren.
Un 10 para el tipo que habla luego.

Diogenes

#19 en efecto, democracia viene del griego demos: pueblo y kratos: poder

y yo prefiero quedarme con la intervencion del ultimo pepero, mas que nada pq gilipollas ya he tenido de sobra con la campaña electoral

como tb me quedo con el gestazo de rajoy felicitando a zp y el gestado de zp reconociendolo y agradeciendoselo

trinytron

#30 jajaja almenos lo reconocieron y se lo tomaron en broma... XD

P.D: #30 tienes el video del follonero en el miting del PSOE?no lo encuentro...

inter

http://es.youtube.com/watch?v=Mk8I4gY4Br0

D

#34 puto follonero que amo es.

Y la gente que idiota, ven el capuchon de la radio que apoya al otro partido y se ponen a decile que se vayan, pero que mas dara que un tio en un mitin les haga unas preguntas sea del partido que sea.

Porcierto en el video vi mucho viejo que le quedan 4 dias y ni llegara a las proximas elecciones, si yo llego a su edad no estoy gastando mi tiempo en ir a mierdas de ese tipo para escuchar un mentiroso (si tanto psoe como pp que direis que son izquierda y derecha pero yo los veo iguales....)

Strangelove

La cadena SER tiene especial habilidad para dar con gente conflictiva en los encuentros, mítines o manifestaciones del PP.

Como ha dicho el representante de NNGG del PP, estos dos engendros no tienen nada que ver con el partido ni con el resto, y no se puede judgar a un gran colectivo por culpa de dos descerebrados.

horvath77

valiente personaje, la gente esta flipada, que manera de tener tan poco cerebro. y lo mejor, un radical del PP, radical, JA, tres borjamaris con el polito lacoste y gritando como una loca en celo

por lo menos alguien ablo por ellos, y por cierto dejando caer que son los malos del partido xD

Pontifex

Muy típico eso de hablar de manipulación y censura precisamente cuando se le está dando cancha y oportunidad de hablar a un burro como él.

aldarius

llega el momento de las ironías:

EL PP HA PERDIDO PORQUE CATALUÑA NO ES INDEPENDIENTE

Un compañero de trabajo lo ha escuchado esta mañana en una tertulia radiófonica. Se lo han tomado medio a broma en el programa, pero no quita que realmente sea especial a destacar este hecho. Si Cataluña no hubiera contado en el cómputo de diputados al Congreso, el PP hubiera sacado más escaños que el PSOE. En Cataluña el PSOE ha conseguido 25 diputados, y el PP 7 (que por cierto es un resultado histórico aquí, me consta mencionar, así que con más razones). En caso de no haber computado el PSOE habría conseguido 169 - 25 = 144, y el PP 153 - 7 = 146.

TheBis

#34 pero si son todo viejos lo q hay en esos mitines! :S

Er_nan0

Míticos energúmenos.

Yo tengo en el grupo a 2 colegas que son lo mismo pero de diferentes partidos.

Uno votó PP porque dice que el "no quiere negros en su país, y que le gusta el águila negra". Y otro al PSOE porque no quiere que "el Rajoy le vuelva a comer el culo a Bush", y cuando se lo intentas explicar te suelta algo tipo "pp pwned muahaha".

Así que, queda todo dicho.

Zeking

#13 tu si que tienes idea estando ahi xddddddd

HIMOTEN

me parece genial, asi podemos tachar a todos los votantes del PP de lloricas y de mal perder.

Asi funciona el mundo :D

DiSKuN

acabo de escuchar el audio, y vaya par de personajes xD Vergüenza ajena. al menos el 3ero tiene cabeza

M

153 escaños ha conseguido el PP con votos de esa gente. No hay mas, fenomenal oiga usted.

Gude

Solo con ver los dos videos del follonero se resume como esta el tema, en el mitin del pp nadie quiere saber nada que no sea lo que ellos rezan, ni siquiera reconocen al follonero un personaje muy conocido de una cadena algo pro-izq, y mas aun de un programa como buenafuente que ataca tanto a la politica y sobretodo al pp, y en el del psoe primero ven la espuma, y luego lo reconocen, y hablan con el...ni le increpan ni pollas.

Asi esta el panorama, para todo lo demas jjsantos.

Por cierto, respecto al audio, solo decir que cuando estos individuos salen nadie quiere saber nada de ellos, pero que cuando estan en la sombra el pp se pega por sus votos, ya que simpatizan con la extrema derecha, la cual dice...si el que todos sabemos levantara la cabeza...enfin...Y el que arreglo un poco el tema lo veo con mas aptitudes que rajoy para ser presidente, he dicho.

NdY78

A mi el audio me ha parecido de lo mas habitual, por degracia. En este foro mismamente estais continuamente llamandoos fachas y rojos y la gente lo toma como lo mas normal del mundo. Luego sois capaces de juntaros para votar al gato y aqui paz y despues gloria.

A mi el audio lo que me lleva es a preguntarme porque esta situación despues de tantos años? Porque seguimos asi? La respuesta la da el propio audio. Cuando sale el "cuerdo" dice algo como que lo que le apena es que mañana se va a hablar de esto en lugar de de los resultados, a lo que el periodista responde "no, tranquilo, que se hablará de los resultados blablabla". Bueno, ahi está la noticia colgada en la web y el audio para dar testimonio. Quien crispa, el PP, el PSOE o los medios de comunicación? Y a nosotros, que nos gusta más la polémica que a un tonto un lápiz, aqui estamos hablando de esto.

Hacen muchisima falta en este país unos medios de comunicación mas demócratas, menos partidistas, con un criterio mucho mas objetivo. Que en este pais quizá ni sabemos cual es el programa electoral de un partido pero sabemos todos de que pie cojea cada emisora, cada canal, cada periódico...No se salva ni uno. Uno puede tener su linea editorial como apuntaba Mk hace unos dias en el post de las Elecciones. Sus trabajadores pueden tener incluso sus tendencias políticas como cualquier ciudadano, por supuesto, pero algunos ya confunden su trabajo de dar información con el de dar propaganda a su partido o desprestigiar al contrario. No sé, la situación da un poco de asco en general.

B

El PP estara orgulloso de como laba la cabeza a sus futuras generaciones... por una españa democratica si señor, si fuera por estos otra guerra civil.

M0E

Jajajajaja ¡Esos son mis chicos!

xddd

Er_nan0

Pero os dais cuenta de que los que decís que esos son los votantes del PP y demás tonterias soys como ellos? jajjaja, estáis pasadísimos algunos, en serio.

entre otros va por #48, por ejemplo. Habla él de lavado de cabeza JJAJA

Bau

Que grande el que habla al final

George-Bush

No todos los votantes del pp son asi, logicamente, pensando de esa manera os pareceis mas a ellos que los que han votado a rajoy.

Es como si digo que todos los votantes del psoe son homosexuales.

Un poco de cabeza señores.

B

Yo llevo participando en las elecciones (en Leganes) desde el año 2000 como representante de la delegacion (vamos, del ministerio).

Los que nos encargamos de hacer adelantos y dar las cifras oficiales del colegio que nos ha tocado.

Os puedo decir, que gane quien gane (ya he vivido ambas situaciones), el partido que pierde, siempre, pero siempre, esta el apoderado, coordinador etc de ese partido tocando los cojones con

aqui falta un voto

voy a impugnar esta mesa

como ha aparecido este voto en blanco?

aqui no se garantiza la transparencia bla bla, con su correspondiente reclamacion

etc etc

#47 lo clava

SuGaRaY

HHAHAHAHA que mataos

facil, son del PP, no pueden pensar demasiado.

pd. el segundo que habla parece que tiene cabeza, menos mal =/..

B

Pero haber, no escuchasteis los gritos de la gente del PP cuando salio Rajoy a hablar? entre otras cosas Zapatero dimisión... xD

M0E

#55 Oh, que antidemocrático y guerracivilista pedir una dimisión xd es bestial eh, no debemos consentir estas cosas.

B

Por cierto, ya siguiendo un poco con el tema que he sacado antes.

A cualquiera que le haya tocado una mesa, o haya estado como yo xD, habra conocido de todo entre los interventores.

Hay algunos que el dia de las elecciones no habria que dejarles salir de casa.

althor

#56 hombre pedir la dimisión cuando acaba de ganar las elecciones.... antidemocrático no pero huele a resquemor desde aquí, xD.

En cuanto a los payasos del audio... me consuela saber que la mayoría de votantes del PP no son ni parecidos a esos subnormales.

P.D. A un auténtico demócrata le puede gustar o no el resultado, pero lo acepta, y desde luego pedir la dimisión cuando su lider acaba de perder ante ZP no es aceptar el resultado.

P.D.2. Los españoles y la democracia han hablado, poco mas hay que decir.

SioN_cS

xDDDDDDDDD, la SER rompe España, si...

Por Dios, que nunca desaparezcan de España estos bufones.

Ediem

La verdad es que los gritos de Zapatero embustero, Zapatero dimision y demas chorradas que se oyeron enfrente de la sede del PP fueron pateticos. Vale que lo de perder las elecciones joda y que el PP se haya tirado 4 añicos con el discurso de "Zapatero malo, caca". Pero joder, un respeto a lo que la mayoria de españoles vota.

Usuarios habituales