2 chicos y 1 barra

GR33N

Rusia en los JJOO

5
Beethoven

jajajajajajajajajajjaja pero mira que hay que ser imbécil

B

JAAJAJAJJAJAJAJAA no soy partidario del subforo de rusos, porque entonces también tendría que haber otros... pero telita con la cosecha rusa que está saliendo ultimamente xD

Que si la niña se tira en cable desde el noveno, que si la gente se tira del balcón y vuelve a su casa tranquilamente (si hace falta trepando), que si los borrachos de siempre, que si las hostias de siempre... omg xD

B

Vaya hostiaca más maja xDDD.

1
B

Hombre, la teoria era buena, lo que ha fallado ha sido la practica, no obstante les invito a seguir intentandolo para que podamos disfrutar del momento en que la barra se parte en mil pedazos y tras 2 cuatruples mortales hacia atras con doble crocket invertido de izquierdas y veamos ambos faceplants con fracturas de cuello incluidas...

2
melonzuelo

Jajajajajaj la parte del golpe es brutal como suena jajajaj

B

subforo de rusos no, pero una etiqueta si que se merecen xD

3
jaumemaulet

ese es mas o menos el impacto que rebice cualquier chica que este dandole al tema con un mediavidero

SgtoElias

categoría "Gente del Este" ya XDDD Ostiaca. Claro, después de esta adolescencia, si no se tirán de un quinto piso, no tiene gracia :D

-Lania-

Los dos son unos campeones y tienen unos cojones de hierro, no se han bajado de la barra jajajajaja

aritz8

Zas!, hasta el fondo.

Sertkoc

los rusos no aprenden...

h1de

que dolooh!

RoDRa

me he quedado flipado, realmente que esperaban que pasaran? por que no probaron cada uno en un extremo de la barra antes de hacer esto?

asterix021

Me he imaginado la barra de un bar jaja

1
DaRkSpY

dios QUÉ DOLOR!!!!!!!!!

Kails

Y no se sueltan xD

1 1 respuesta
m0i

¿En que puto momento pensaron que eso iba a salir bien? xd

ChaRuu

jajajajja pensaba que se partiria la barra, no imaginaba esa ostia XDDDDD que estupidos..

http://www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQ

renegadecell

#17 me has robado la frase xDD ajajaajajajaa

LaChilvy

jajajaja dolor, mucho dolorrr (pero no se sueltan xd)

Tubia

solo se merece: TONTOS!

PruDeN

Y encima tiene pinta de hacer frio ... pica.

EiNoL

Vídeo ruso siempre contiene lo mismo:
-Nieve
-Un/os pirado/os
-Buenas ostias
-Nunca decepcionan

dzl7

5 minutos riendome sin parar buenisimo que grandes los rusos :p

torkaland

dios que ostion que me ha dolido hasta ami.

annoyeDD

vaya dos jajaja

Usuarios habituales