2º KDD Aragonesa-En esta no llueve! 7/5/11

_RUGBY_

#265 A ver los viernes en la flagherty calle alfonso a partir de las 19:00 a unos 7 min zaragozanos del hostal ,va a 1 euro el tercio de heineken hasta las 21:00.

4 respuestas
SirPsycoSexy

#271 No tiene mala pinta

Soadcete

#271 Cierto, no me acordaba de esa oferta, pero esta gentuza tambien quiere tapear =D

sombrio24

#271 SOLD!

B

Voy editando en #1 con esto, clarisimo. #265 + #271

Cuando tenga un poquito mas de tiempo en zaragoza le pongo + info al edit.

Y sobre lo del restaurante... recordar que en buffets libres... como un wok hay comida de todo tipo (pastas,arroces,carnes normales) . Supongo que en otros buffets o demases tambien.

Si la cosa no se aclara yo voy votando por chino guarro y barato si no os aclarais >.< D:!

Por cierto.. para los que vengan a la prekdd.. os parece bien ir a otros sitios de fiesta diferentes a los del sabado y asi haceis turismo?? xDD

M1k4

La prekdd es el viernes? Si es asi a mi m parece bien todo :3

Por cierto a que tipo de lugares de fiesta soleis ir? Lo digo para echar tambien ropa más adecuada.

3 respuestas
Kaneas

#276 Conociendo los MVwarriors echa poca ropa.. :cool:

1
S

#276 Espero que la habitacion no huela a humanidad xD

#279 una princesa con toque de olores tigreses no?

1 respuesta
M1k4

#278 Hay ventanas. Si huele es por vosotros, yo soy una princesa

PD: Me podeis indicar donde está la parada de autobus de "La puerta del carmen"? Está muy lejos? Donde se pilla el bus del aeropuerto pa ir a esa parada que os digo?

3 respuestas
Soadcete

#279 La parada en el aeropuerto no se, pero una vez que te bajas en puerta del carmen, veras avda cesaraugusto, la bajas todo recto hacia el puente, y veras un mercado enorme, que es el mercado central, pues justo al lado de un hotel de la parte izquierda, esta la calle predicadores, y por lo tanto vuestro hostal.

Que dia vienes?

1 1 respuesta
M1k4

#280 Por l menos eso es facil por lo que veo. Gracias por guiarme :3

Llego el día 5 y me quedo en casa de un amigo, vive en "Calle Sol" y me recoge en la parada de "Puerta del Carmen". Por cierto, me voy el dia 10 a Málaga

1 respuesta
Soadcete

#281 La calle del sol esta al lado de mi curro y de mi casa, si necesitas guia, avisa =)

Kaneas

Whiteknights en acción :D

1 respuesta
tribas

al calamar bravo no por dios... que los empleados no paran de mirate, hdp, vaya fracaso y su salsa es una mierda.

Si quereis cenar tipo hamburgu, bocadillos, el London esta bastante bien, cerca de la city.

1 respuesta
Soadcete

#283 whiteknight no cabron pero un barrio que es un poco lioso para la gente que viene de fuera, imaginate dejar a esa persona a su suerte xD

2 respuestas
M1k4

#285 Déjalo, está celoso de que no viva él cerca de la casa de mi amigo :$

2 respuestas
Soadcete

#286 Tu de mi casa estas a 5 minutos y de mi curro a 1 xD es el Mcdonalds que hay justo al final de la calle que esta pegada a la calle sol xD

Nm

#284 mira que le tengo cariño al "London" por la de veces que habre cenado alli en mi epoca universitaria, pero ya no es lo que era ...

del estilo del "London" es mucho mejor "El patio de Fran", que tambien esta al lado de la universidad.

por cierto, casi seguro que no voy a poder ir a la KDD, asi que no conteis conmigo :(

ZaEk

Ostiash, pues igual voy. El caso esque no conozco ni a dios. Bueno a Gunlok y porque es colega desde la infancia :3

1 respuesta
ChuTe69

el london y sus cucarachas ya no molan, el patio de fran sta mucho mejor y tienes de todo tipo de comida

_RUGBY_

#279 A ver el bus del aeropuerto te deja en la misma puerta del Carmen donde te esperará tu colega, no tiene pérdida; una vez que pases la avenidad Navarra , la siguiente del Paseo Maria Agustin es la que te bajas y veras la Puerta del Carmen a 20 metros

1
Kaneas

#286 j3. Solo puedo decir eso ante tanta ... omnisapiencia. Parece que me conoces... demasiado.... mal.

Venga anda, dejemos que el caballero en su deslumbrante armadura te salve de los recovecos de la ciudad del viento :D

#285 lo sé era broma ;)

SirPsycoSexy

Quitad de la lista del albergue a Nostramemus, Sertkoc y a Masqui; han salido del armario y no vendrán a la KDD. Así pues por ahora de fuera los únicos que vendremos seremos Mika-chan, enrriket, Sombrio y yo.

4 respuestas
Kaneas

#293 Joder cuanto cagado entonces.

S

#293 loleras xD

bang_bang

Arrancamos o segamos maños?

gunloK

Se confirma lo del local. Además hay un buffet libre cerca, por si interesa xD

3 3 respuestas
SirPsycoSexy

#297 Epic, podremos jugar al 4CHAN drinking game :si:

Soadcete

#297 GUUUUN LOK GUUUUUN LOOOOK GUUUUN LOOOK!

M1k4

#293 Pues me cago en su todo. Somos cinco y la habitacion es de seis, a ver si mi amiga puede hacer un apaño para que no metan a nadie aleatorio en la habitación

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales