2 millones de euros por hacerte vegano, lo haría

nigredo

Un día te viene un lametofus rico y te ofrece dos millones para que no comas carne ni nada que salga de un animal. De paso te ahorras unas 70.000 horas de trabajo de aquí a que te jubilases.

Lo harías? Yo sin duda sí, me jodería mucho, pero con ese dinero me podría hacer buenos platos de verduras a la plancha, buena pasta. Ahorrarme toda una vida trabajando no tiene precio.

1
josepginer

2 millones de euros por ser tu. No lo haría.

1
Maikel92

No, porque probablemente y sin darme demasiada cuenta comenzaría a gastarme el dinero en mierdas y cuando me quisiese dar cuenta sería pobre y vegano. Nada nada

SasSeR_18

y muy a gusto, además de vivir más por comer mas sano..vivir de lujo xD

1
Resa

Si, me tocaria los huevos no poder comer lo que quisiera pero eso no es comparable con vivir toda la vida rascandome el nabo.

Además: Barcos y Putas.

1
B

Si, lo haría. Y con esos dos millones de euros como de puta madre verduritas, gimnasio y tengo para comprar seitan y proteinas vegetales (que valen carísimas) Y las chatis al ser rico me volarían alrededor. Toda la carne y pescado que dejo de comer me lo llevo en chochos.

1
p1ns

Pff yo creo que no eh. Vegetariano igual, pero vegano, que ni huevos ni leche ni queso ni nah.... poco molaría...

Hobbes

#1 Un día te viene un moderador a darte el enésimo aviso de que estas mierdas están mejor en FEDA, donde todos podemos flamear.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales