2 mp y 6111

Leu

Wenas , ya que no entiendo muxo de camaras y megapixels , queria saber si 1 , o 2 megapixels esta bien para un telefono movil , pues bien es un nokia 6111 y queria saber si la camara rinde bien , y se visualizan bien las fotos y videos, y ya que estamos , me podrian dar opiniones sobre nokia 6111 ? gracias

AG

2 mp es una burrada para un móvil, yo tengo el razr y joer anda q no se nota el cambio de cámara vga a cámara de 2mp con fotos en calidad aceptable y resoluciones altas xD

Leu

bueno pues, por lo que veo estan las megapixel y las VGA, en todas las paguina de internet pone cosas distintas , en unas 1 MG , y en otras 2 , en algunas k tiene reproductor mp3 , y en otras que no , jaja ahora fiate de la primera que veas que asco
alguien tiene el movil ? nokia 6111, me gustaria tener la opinion de la gente

ASM

los moviles son para llamar y que te llamen, no creo que un movil de la misma calidad que una Sony, Olimpus o Konica....

DanGeRouS

#4 si sony hace camaras, hace mp3s, y hace moviles, esta claro que un movil con mp3 y camara sera un buen resultado.

los sony ericsson hacen la competencia a nokia por eso, pues su hardware es de calidad.

nokia no hace camaras ni mp3s, y sony si.

Miahu

Toi con #4 si quieres hacer fotos pillate una camara de fotos.

Saludos!

TrAsGu

K800i: 3 megapixels, camara cibershot. Ahí tienes la fusion final de un movil y una camara de verdad

D

Si no esta polarizado, 2 MP es mas de lo que necesitas XD.

Usuarios habituales

  • dj-alien
  • TrAsGu
  • Miahu
  • dangerous
  • ASM
  • Leu
  • AG