2º pascua barcelona 2009

3

Hola,

El año que viene estaré viviendo en barcelona y necesito saber en que día cae la 2º pascua que, solo es festivo en barcelona.

Este año creo que fue ayer, dia 12 de mayo y, segun me han dicho son 8 semanas después de la 1º pascua (lunes resurrección) pero lo necesito saber con seguridad.

Llevo navengando por google 1h y no la encuentro.

Alguien tiene el calendario laboral de barcelona del 2009?

Gracias.

D

http://www.google.es/search?q=calendario+laboral+barcelona+2009&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Yo 10 segundos y ya me he cansado xD

3

no sale por ninguna parte...

alguien lo sabe?

Fus3r

que si tio es el 12 de mayo

pero no te flipes que aunque la mayoria de trabajos tienen fiesta...siempre hay gente que curra...

DiSKuN

es una fiesta qlos barceloneses no nos damos cuenta cuando es hasta 2 semanas antes de qsea xD

LaChilvy

#5 jajajajajaja es verdá, pk yo tp lo se.

makkki

#5 JAJAJAJAJAJ cuanta verdad xDDD

3

pero en que cae en el 2009?

Shaka

Me hace gracia, cuando dicen que aqui en sevilla nos llevamos todo el año de fiesta en fiesta y es en barcelona donde estan todo el dia asi... tenemos la central en bcn y llevan mas fiestas que nosotros ...

Siempre habla un cojo

L4Ur1T4

#8 en tu ordenador, le das a donde te marca la hora doble click y se te abre el calendario y....

anda !!!! 12 de mayo de 2009 cae en martes :O

Kails

Por que todos los posts tienen que acabar atacanaod a los barceloneses/catalanes?

PD: Esto con Carod no pasaría.

LaChilvy

#11 Es Dios xD

3

#10 te has lucido mujercita...se ve que no estás muy puesta en el tema. La 2º pascua depende de cuando cae la semana santa...

En fin...

Alguien lo sabe? plz?

C

#10 AJEEJAAEJAEJAEJAEJAAA

M4k4rr0n1

#10 El año que viene no caerá en 12 de Mayo, así que esa información le será igual de util que decirle que el 28 de Febrero caerá en Sábado

DarthVader

si no me ekivoco caerá el 1 de junio.

1º.- Ha de caer en lunes.
2º.- Depende siempre de la 1º pascua.
3º.- se suman 8 semanas o 9. no estoy seguro.

Creo q lo ha de publicar el BOE...

Pero no estoy seguro.

Si tuviera que apostar, apostaría por el lunes 1 de junio de 2009

L4Ur1T4

si la gente le ha dicho ke es 12 de mayo (como #4) y tb sabe ke son X dias despues del primer lunes de pascua etc....

pos mu dificil no lo tiene

M4k4rr0n1

Son 49 Dias después del Lunes de Pascua, o lo que es lo mismo, el dia 50 después de la celebración del domingo de la primera pascua, diez dias después del Domingo de Ascensión.

Si quieres mas información busca por Pasqua Granada (Pentecosta), aunque al tratarse de una fiesta celebrada solamente en Catalunya quizá encuentres la información solo en catalán, si necesitas alguna traducción avisa.

DiSKuN

#9 a mi me hace gracia tu post. Todas las comunidades tienen el mismo Nº de Fiestas

elfito

parece que la gente no sabe que la semana de pascua varia mogollon de un año a otro xDDDD

mas ejemplo que este año imposible. El año pasado el 6 de Abril fue viernes santo... Este año el 21 deMarzo >_<

El año que viene será: Semana Santa 2009 el Viernes Santo cae en 10 de Abril y el Domingo de ascension es el 24 de Mayo.

Cuenta desde ahi para hallar la segunda pascua :P

edit: Segun los datos de #18: 24 de mayo +10 dias = Segunda pascua el 3 de Junio del 2009

para mas info : http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1lculo_de_la_fecha_de_Pascua

DarthVader

#20 si, pero ha de ser lunes.

elfito

#21 entonces dia 1 de Junio? :S Entonces no son 50 dias exactos :P ñe1

D0n_G4T0

#11 Eso es porque no tienen nada mejor de lo que hablar en sus vidas y somos interesantes para debatir.

Enkripted

#1 tu haz como yo, ya te avisará alguien del curro...

Usuarios habituales

  • elfito
  • DarthVader
  • DiSKuN
  • M4k4rr0n1
  • L4Ur1T4
  • 3sp3ct4d0r
  • LaChilvy