2º premio loteria del niño.

fake2007

Le a tocado a un colega el 2º premio de la loteria del niño, acabo de decirselo yo ya que le he visto el numero y el no sbia los numeros ganadores..

Flipante, el 11833. ( 100.000€ ).

La verdad es que me alegro por el ya que la vida le a dado un palo muy grande, estaba desauciado y viviendo con su suegra. Sin contar que hace 2 meses murio su padre al que el estaba muy unido.

Dice que: No ahi mal, que por bien no venga.

Vosotros pensais igual? Yo siempre dije que eso es una verdad.

B

Cantidad del premio?

fake2007

Lo siento edito en el #1

100.000€

JuSt1

lol , la suerte siempre llega cuando uno menos espera.

quebeC

¿No hay mal que por bien no venga? Ni que comprar lotería fuera razón única y exclusiva porque su padre ha muerto.. ¿no?

P

Hay cosas que el dinero no puede pagar.
Pero bueno, al menos ... algo es algo

Silvio_Dante

esto huele a blog, no se que quieres que te digamos...

fake2007

#6 El chaval estaba hecho polvo porque tiene 2 hijos y estaba como aquel que dice en la calle. Sin poder dar reyes a sus hijos y viviendo en casa de su suegra.

Si nadie le devolvera a su padre, pero al menos la vida le sonrie por otro lado. Va a tener su propia casa para sus hijos.

ChaRuu

hombre con 100.000€ tampoco creo que pueda tener su propia casa, aun asi es una ayuda muy muy grande para como estaba el xaval, me alegro por el aunque no le conozca, ya que por lo que cuentas estaba muy jodido.

S

#1

Me alegro por tu colega, no le va a solucionar la vida, pero es un buen pellizco para ir tirando.

fake2007

#9 La verdad es que si, se lo merece. A sido el unico que estubo al lado de su padre en el lecho de muerte, y perdio su trabajo por cuidarlo.

Se lo merece.

Pd: Hoy, por 100.000 tienes una vivienda del monton.

PUTO_JEFE

Bueno, ¿Y que quieres que digamos ahora ?

El siguiente hilo ¿Cual será ? ¿Me he tirado un pedo ?

Bloody

Ese número cayó en gran parte en Las Palmas, no? Al menos eso me han dicho.

-marcOs-

uuuy cuanta envidia veo por aqui...

6
Holden-R

#1 ¿No ahí mal que por bien no venga? ¿Ahí dónde?

1
fake2007

#12 No lose, crealo tu.
#13 En Valencia ( Alboraia ) tambien tocó.

Voorhees

#1 Felicidades para tu amigo, espero que sus hijos puedan disfrutar de unos buenos regalos de reyes y una vida menos ajustada.

J

Que lo reparta en MV.

2
McPispo

Que lo disfrute mientras pueda!
Gracias por comunicar esta interesante noticia.

K

El premio ese ha tocado en un barrio sin muchos recursos, asi que casi todos los agraciados son gente necesitada. Como uno no juega loteria, ni gana, ni pierde.

George-Bush

Nunca pongo las noticias por pura envidia al ver a los premiados, pero me alegro que le toque un pellizco a la gente que lo necesita, que luego veo que a no se que jefazo del corte ingles le toco la millonada en la loteria de navidad el otro dia y me dan ganas de quemarle.

oOoMeGaOo

No dará para una vivienda pero puedes pasar de una hipoteca de 30, 40 o 50 años a una de 10 o 20.

ISAILOVIC

Como dicen, no te soluciona la vida pero te ayuda bastante (al igual que el premio del Gordo)

Por mi quedaros estos premios de mierda, yo me reservo para un Euromillones que te sirve para restregar la polla en la cara del jefe mientras tienes un billete a las Bahamas en el bolsillo

ch3ris

con ese dinero que te ayude a encontrar a tu perro

matias_fer

#9 yo con 100.000€ pago toda la hipoteca de mi piso de 90metros cuadrados... asique mira sino te da para una casa

PruDeN

No da para mas ...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • matias_fer
  • kigui
  • McPispo
  • fake2007
  • Bloody
  • Pecha