20 años a Carcaño por el caso Marta del Castillo

meeka

#119 Admito que no conozco al dedillo todos los tipos de atenuantes de penas y demás, pero creo que pocas penas se cumplen al 100% y creo que en eso estamos de acuerdo. De todos modos no me refería a únicamente 2 años de los 20 pero veo bastante probable que de esos, unos 8 pueda perderlos... Y ya digo, no tengo completo conocimiento, si alguien los tiene agradecería que lo compartiera conmigo xD.

Sneyk

Ale, a leer:

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2012/01/13/caso_marta.pdf

Skie

#26 Si mato a alguien por accidente se me acusara de homicidio involuntario.
Si mato a alguien por proteger a alguien se me aplicaran atenuantes y muy posiblemente quedate libre sin cargos.

jandro_20

penoso esta panda de cabrones se deberia de pudrir en la carcel y encima saldran en 0. por buena conducta y demas gilipolleces

J

Toma justicia española. Ahora que siga la familia saliendo en la tele con carita de pena en lugar de liarla parda.

Verguenza de justicia y de sociedad que tolera esa mierda.

Como bien dijo einstein "El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad."

0nLy

https://twitter.com/#!/Navarret3/status/157824284981600256

1
sagem9

normal que no dijeran donde esta el cuerpo... con abogados que conocen como esta la justicia en españa les habran dicho que no digan nada para que queden absueltos... en fin! luego cuando se vean asesinos y violadores se dirá que el mundo esta loco.. mejor decir que la justicia esta loca! porque si hicieran lo que tubieran que hacer muchos se lo pensarian 2 veces antes de hacer nada

paxeco

enfin 20 años solo, esperemos que en la carcel por lo menos le hagan comer bastante almuhada

Xoid

Ya que la justicia española no funciona, que la familia se lleve por delante a estos tres hijos de puta, y se tome la justicia por su cuenta.

Se rien de la familia, de la policia y de toda España, y les dejan libres. Que puto asco de justicia tenemos en este pais.

fLeKy

a una carcel de violadores en filipinas o por ahi los mandaba a todos a cumplir la condena... HIJOS DE PUTA

BeRs3RKeR

Venga señores presos, una de corbata para carcaño plz

M

Dejad de desear la muerte de los crios estos, por dios. Que vergüenza ajena dais. Este caso no es, ni mucho menos, tan sangrante como lo han pintado las televisiones sensacionalistas. Un poco de opinión propia, por favor.

2 7 respuestas
ZalY

#132 eres tonto?

13
Hellas

#132

7
Rapture

#132 Los hechos son que se han cargado a una cría, y lo han encubierto entre los colegas. Qué nos quieres contar tú?

vinilester

#88 Si, seguro. Pero es que yo no concibiria una vida compartiendo el mismo mundo con los asesinos de mi hija.

#132 WTF!! :O

Pitiyo

La única solución cuando la justicia no es justa es el castigo.

Ojala existiesen realmente este tipo de personas para solventar las imperfecciones de la "justicia":

Xoid

#132 Claro hombre, si son unos santos. Solamente han violado a una cria, la han matado, y la han tirado vete tu a saber donde. Despues solo se han reido de la familia/policia/todos y para colmo, la madre de alguno se ha sacado dinero vendiendo su historia en television. Que buena gente son, les deseo lo mejor.

Hay dios mio..

Pompino

Siendo yo el padre a estos niñatos no les salva de la horca ni Aurelio.
Me suda la poya la carcel .... para vivir amargado, ojo por ojo y a desfogar mi ira.

M

Estáis totalmente cegados por toda la mierda que ha vertido Ana Rosa sobre este tema. Si en lugar de eso solo hubiera salido en los informativos de un modo normal os importaría un puta mierda pero claro, como os lo han pintado como un mega-dramón de muerte para que resulte interesante y así tener audiencia todos sentís un montón de empatía.
Y todos los demás cientos de asesinatos y desapariciones que han sucedido no os importan porqué nadie los ha usado como gancho comercial. De verdad que es tristísimo esto.

2 1 respuesta
van-dermeide

a ver si hay suerte y hay algun preso le hace la vida imposible a carcaño y si puede cargarselo.

vinilester

#140 Si, normalmente todos los users de MV vemos Ana Rosa. Y claro, nos ciegan para que pensemos que el asesino de la cria es, es... es eso, un asesino.

En realidad el cenicero se le cayó en la cabeza de la chavala, fue un accidente, y el Carcaño es un santo que nunca ha matado una mosca. Ademas, los otros 3 santos no tuvieron nada que ver ya que el cuerpo se fue solo a esconderse vete tu a saber donde. La culpa de Marta, por no decir donde coño se ha metido.

Ok

Que este caso haya tenido mas divulgacion que ninguno, no es sinonimo para que el resto de asesinatos nos importe una mierda. Se opina de lo que se conoce. Y los casos que mas divulgacion suelen tener, son los que mas trasfondo dramatico tienen, que son los asesinatos a niños.

4
M

Para mi el único castigo bueno sería dejarlo 24 horas en la misma habitación que la familia de Marta

1 respuesta
vinilester

#143 Yo simplemente meteria a los 4 hijoputas dentro de una habitacion sin agua, comida, aseo, nada de nada, y hasta que no apareciese el cuerpo, no saldrian.

Esa hubiese sido la solucion para esclarecerlo todo, pero claro... los derechos humanos y tal... Los derechos humanos de los delincuentes, los de las victimas, je.

1 respuesta
K3ldon

Lo sentencian a 20 años de prision por asesinato y le absuelven de los delitos de agresión sexual. No sé donde veis el problema, sin pruebas no se puede hacer más.

Y

Ya podian poner la pena de muerte en España, gentuza como esta no merece mas que el patibulo

1 respuesta
J

#132 Ojo que viene aqui el señor "opinion propia" que tiene la clave a todo esto y puede convencer hasta a un juez.

Hechos: Grupo de chavales se carga a una chica, se desacen del cuerpo y mienten mil veces haciendo perder al estado español millones de euros y haciendo sufrir aun mas a la familia de la victima, riendose de la justicia y la policia.

Opinion global: estos niñatos son hdp.

Opinion de #132: dejaros de tonterias y tened un poco de opinion propia y no caigais en sensacionalismos.

Mi no entender.

#148 en la carcel no pasa ni 10.

S

Uff, 20 añazos en la sombra.

Por lo que ha hecho, me parece poco, pero si lo pienso fríamente, tirarme 20 años en la cárcel, ya es tiempo eh

1 respuesta
ekOO

#144 ¿No sería un precedente muy peligroso? El Estado y la autoridad podrían actuar de esa forma cuando ellos lo considerasen oportuno. Si lo hacen una vez y no pasa nada, ¿por qué no adoptar la misma actitud en otros casos de manera arbitraria? El todos somos iguales ante la ley y la legislación en sí dejarían de tener valor.

Pero, vamos, que de ti tampoco espero mucho. Eres pura crema. Un máquina. xD

1 respuesta
B

#146 No estoy deacuerdo, pero lo que si es verdad es que los delitos de sangre deberían cumplir la condena completa.

Tema cerrado

Usuarios habituales