20 de abril

MaTrIx

Hola chatos ¿como estáis?

8
STILES

mecaguen tu puta estampa, quieres hacernos llorar???

4 1 respuesta
M

#2 Bueno tambien puedes fumarte un porro y reirte un poco, hoy es el dia mundial de la marihuana....

1 1 respuesta
B

También es el cumple de Hitler. Espero que se monte una buena fiesta en Argentina.

B

Cada día tiene su noche,, Cada noche su mañana:, Resplandecientes y oscuras,, las horas aladas son llevadas, bien, bien lejos., , Las estaciones florecen y decaen;, La dorada calma y la tormenta,, Día a día, se frecuentan., No hay una sola brillante forma, Que no arroje sombra,, Bien, bien lejos., , Cuando reímos, y nuestra alegría, Simula la veta feliz de la piedra,, Somos tan parecidos a la tierra, Como al dolor del padre,, Bien, bien lejos., , La locura se ríe a carcajadas,, La risa trae lágrimas,, Los ojos se desgastan,, Hasta que los miedos, Llegan con la mortaja,, Bien, bien lejos., , Todo es cambio,, Aflicción o riqueza,, La alegría es hermana de la tristeza;, La pena y el regocijo, Se roban los símbolos;, Bien, bien lejos., , Las alondras en el paraíso cantan,, Las palomas se lamentan, Día a día, sin tardanza;, Pero no te desanimes;, Lloremos juntos en la esperanza., Bien, bien lejos. . .

3
z4eR

Ni Massiel ha estirado tanto el chicle con 1 sola canción.

B

La verdad que viendo el video me ha decepcionado. Yo me imaginaba a unos jóvenes fumando porros y bebiendo calimocho en el monte, no unos niños jugando a Los Goonies.

9
rootbeer

#1 Feliz 20 de abril.

Yo también te la dedico.

STILES

#3 me hago unas cookies, me pongo el tema y tenemos que salir de casa en transatlántico de la bajona/llorera

R

es el dia de la drogaporro

1
Headhunt

Celtas things

Fyn4r
2

Usuarios habituales