20 Detenidos por comentarios proetarras

Aviso de moderación:

-Este hilo trata sobre la noticia y las detenciones, se puede debatir sobre el limite de la libertad de expresión, se puede debatir sobre cosas relacionadas con la noticia.

-NO se puede debatir sobre el franquismo, sobre el comunismo, sobre el liberalismo o sobre cualquier cosa que se pueda considerar una intentona para generar la TIPICA guerra izquierda vs derecha

-Todo comentario que sea de mal gusto, que sea una provocación, bait o gracieta sera CASTIGADO

1 comentario moderado
AnuQeiRo

#58 La apología al fascismo es delito. Pero no interesa.

karlosin

#60 stalin fue peor que el franquismo y q? pero esq estamos hablando de terrorismo, no de una guerra.

3 respuestas
Tritoman

#59 ah vale, el machismo no es violencia
Bueno, claro, no te afecta :/

#63 hombre terrorismo es instaurar terror en la población, a mi no me tiene que decir ninguna entidad ni institución si el franquismo es terrorismo, claro que lo es, a mi que tarados como tú vayan por las calles pegando a rojos me produce terror

2 respuestas
Strangelove

#1 Me gustaría creer que el gobierno pone los medios para perseguir a quienes enaltecen al terrorismo de forma descarada, pero mucho me temo que por desgracia, esto es un paripé electoral para rascar el voto de los colectivos de víctimas del terrorismo. Ha habido otros casos de partidos legalizados o políticos que han hecho apología directa y la fiscalía se ha puesto la venda en los ojos.

AnuQeiRo

#63 Franco y Stalin mismo patrón.

choper

¿ Se pueden leer en algún lado los comentarios de los humanos ésos ?

gpBoyz

#63 Joder has tardado en sacar a Stalin, ya me estaba asustando.

Estamos hablando de los enunciados politicos que se permiten y los que no:

Apologia franquismo y fascismo, amenzas violentas: SI

Hacer chistes de Irene Villa: NO

3 1 respuesta
H

Gran noticia, me parece genial.
Hasta los huevos de ver como gente ensalza el terrorismo, y encima se mete con victimas de sus atrocidades.

D

¿Stalin? ¿Franco? La virgen, sólo falta que Tr1p4s venga a hablarnos de como el libre mercado solucionaria este problema y PocketAces a fardar de pivoncitos y tenemos el mix del año.

Bydiox: Salva el hilo con un vídeo de Canosa, haz el favor, que esto es aberrante.

5 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Este hilo no va de Stalin, no va del franquismo y no va sobre el puto liberalismo.

Si tripalizais este hilo se castigará duramente.

Esta semana va a haber novedades sobre esta manía de transformar cualquier hilo que tangencialmente pueda tocar el comunismo o liberalismo en una guerra absurda que lleve a la misma discusión de siempre y a ver quién nombra el Holomodor o el genocidio nazi antes.

Un saludo y estad atentos.

4 1 respuesta
B

#56 "Puede llegar a ser..."

Un niño puede llegar a ser un asesino.
Una avispa puede llegar a ser una asesina.
Mi madre puede llegar a ser una asesina.

Cualquiera puede llegar a ser un asesino.

Los comentarios machistas, del rollo "todas putas" y cosas así me dan bastante asco, al igual que piropear a las mujeres, es algo que nunca he hecho y que dudo que haga nunca; pero la sociedad es una cosa, y llamar asesinos a los machistas es otra.

¿De verdad no se te ocurre nada mejor que decir?

Voy a llamar asesinas a las que abortan, a ver qué pasa.

PD: Todo es violencia si se aplica mal, TODO.

PD2/ontopic:

A ver si meten en la cárcel también a los que incitan el odio contra Catalunya, a los racistas y a los que hacen apología del fascismo.

Así los proetarras estarán bien acompañados.

2 respuestas
pastorcin

la gente tiene más lavado el cerebro de lo que me temía

stalin comía bebés eso es peor que el franquismo

2
VENTURIN

#58 La represión ejercida por la dictadura durante casi 40 años fue terrorismo de Estado que es aún peor.

Al lado del franquismo los etarras parecen "simpáticos gamberretes a los que se le fue la mano con el petardo". Un juego de niños al lado de los grises, guardia civil, ejército y cía

2
Tritoman

#72 claro una persona que se considera machista, que trata a la mujer como mierda, es un posible foco de persona violenta, ya que cree en su superioridad como hombre, no sé q pollas me sacas lo del niño lo de la madre etc, es lógico creo yo vamos, todos podemos llegar a ser asesinos, pero un tema como es el machismo yo lo veo potencial, básicamente por la cantidad de violencia de género que hay en este país

1 comentario moderado
gpBoyz

https://pbs.twimg.com/media/BmUb5K1CYAIFcob.jpg

Estoy esperando la detencion de este, ah no que solo detienen comunistas.

Puta dictadura, Venezuela otra vez deteniendo tuiteros y cantantes.

#76 Que guerra hubo del 40 al 75 ? Mamasita

1 respuesta
3 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

De verdad vais a hacer que cerremos este hilo por no querer dejar de ser monotemáticos? Es suficientemente interesante la noticia y la discusión sobre dónde están los límites de la libertad de expresión como para tener que discutir sobre el puto franquismo, otra vez mas.

STAPH

karlosin

#80 ya, pero esq resulta que estamos hablando de la epoca democrática, q tiene mas delito q siga pasando estas cosas y tu pretendes equipararlo a una etapa de post guerra civil, muy bien.

1 respuesta
KONRA

segun el MV party, la mitad de los usuarios de mv deberiamos de estar detenidos, al calabozo todos.

caza de brujas, algo tienen que vender a los borregos para que les sigan votando.

Tritoman

#82 democrática?? Jajaja si, pero resulta que hay gente que no olvida sabes?? No es tan fácil amigo

T-1000

#64 A mí me afecta el terrorismo feminazi y mira por donde en este caso , existen organizaciones defensoras de esas tesis terroristas.

Pero como ati no te afecta, te da igual.

#72 Cualquier opinión no debe ser perseguida , sea la que sea.

Soy_ZdRaVo

y visto lo visto, hasta aquí llega este hilo, al menos temporalmente, a ver si alguno se relaja.

Soy_ZdRaVo

Se reabre el hilo, pero tened en cuenta que tras esta breve pausa cualquier comentario que busque mas la tipica pelea de "gente de izquierdas" vs "gente de derechas" o al revés va a ser castigada con un chocopunto.

Y ya sabeis, esta semana va a ser la de la reeducación, este foro no se va a transformar en una herramienta de propaganda ni de unos ni de otros

2 respuestas
choper

#77 La verdad es que algo de doble rasero hay.

1 comentario moderado
Peyru

#87 gracias por la reapertura.

Estaría bien buscar los perfiles de los caidos

este parece ser uno

2 respuestas

Usuarios habituales