200 invitaciones para Tibimate

W

Hola, buenas noches, veo que a pesar de pasar los días continúas teniendo invitaciones.
Me podrías dar una? Ya no sé de donde descargar, desde el cierre de paginas como megaupload :(

P

¿queria saber si hay alguna invitacion que sobre..? ando buscando una, muchas gracias.

parpadeo165@gmail.com

malakatron

hola buenas me encantaria poder pertenecer a ese tracker, he escuhado muchas cosas buenas
me gustaria entra por que soy un gran seeder y quiero compartir todo mi material

L

Hola, he oido que tibimate es un buen tracker privado y me gustaría tener una invitación para poder crearme una cuenta.

¿Motivos? Estoy montando un seedbox en un server dedicado, el ancho de banda es de 100mbps y al estar 24/7 mi ratio va a ser bueno. Además, creo que podría aportar bastante material que he ido recopilando...

Bueno, lo dicho, si aún te quedan invitaciones y me mandas una, te estaría muy agradecido :D

S

Quiero una invitación!! hay mucho p***o por subir y compartir!!

mikail

#1 posteo porque quiero una invitación? pues porque sin megaupload estoy perdido, y porque me ha interesado tu post. :D

Mikailito@gmail.com

X

Buenas tardes, ¿qué tal?

Me gustaría poder recibir una invitación..., ¿por que?, pues para poder compartir y descargar todo el material que se pueda!

Te mando el MP enseguida!

Saludos y gracias!!

sergiop

Invitaciones off, el mes que viene con suerte igual tengo unas pocas mas :P

MaTrIx

Tengo 5 invitaciones para tibimate y me esta dejando enviarlas alguie quiere?.

1 respuesta
Inver

#189 La verdad que me gustaría recibir una invitación, tengo bastante material que compartir y me he leído las normas.

MaTrIx

Los que querais invitaciones mp con mail.

bZZ

Regalo 5 invitaciones para Tibimate

Requisitos:

1) Tener una antigüedad en MediaVida mínima de 2 años (registrados anteriores a 10/02/2010)
2) Mínimo 300 posts en el foro
3) Captura de http://www.speedtest.net donde se vea un mínimo de 0.5 Mbps de subida

Los 5 primeros que cumplan los 3 requisitos tendrán su invitación.

Mandad MP con vuestro correo electrónico :)

2 respuestas
Zimbabwe

#192 Quiero una !!1

E

Por favor, te agradecería mucho una invitación

EseLoKo

Yo también tengo 5 invitaciones.

MP con el email, quien quiera una y cumpla con los requisitos de #192 (menos el del speedtest, que yo tengo menos de 1Mbp de subida y tengo un ratio cojonudo xD).

Darknarf

Tengo 5 invitaciones.
Envio a los 5 primeros que me manden un mp con su mail teniendo 1 año de antigüedad en mediavida mínimo.

elkirby

Tengo 5 invitaciones quien las quiera que me envie mp con mail!

Uzran

Otras 5 por aquí, MP.

Silvio_Dante

nos dieron 5 invitaciones a todos los usuarios. le di una a un colega y me quedan 4 para los 4 primeros mp con email

ArkaNNN

Alguien me manda una invitación?

J

necesito una invitacion! :(

kulito

si alguien tiene alguna para mi, le enseño un pezón!

1 respuesta
Uzran

EDIT: Ya no me quedan invitaciones.

R3DW

Tengo invitaciones (4) para Tibimate, enviadme MP con el e-mail. Besitos!

Silvio_Dante

ya no tengo

E

#202 si eres una tia, pon una foto i te regalo 25g i una invitacion xD

wfs

alguna invitacion para tibimate pliz?

goloso

Yo tengo 5 invitaciones. El que quiera mp con mail

edit: Se acabaron las invitaciones

9 días después
J

quisiera alguna invitacion para tibimate gracias

MaTrIx

doy 4 invitaciones para tibimate, exijo alguna prueba de otro tracker (me vale el de mediatracker) y como poco 6 meses de antigüedad de mediavida.

2 respuestas

Usuarios habituales