2.000 pancartas, de lema "Catalonia is not Sp

Enkripted

#202 ostras....

esque "ir a clase a estudiar" como tu dices, en catalán seria "fer classe"... "fer" significa "hacer".... claro, de ahí mi horrible fallo al traducir.

Obviamente todo ésto es culpa de cataluña, que me impide comunicarme correctamente con el resto de ciudadanos del estado.

M

#208 Estuve 1 año y un mes destinado cerca de Figueres, me vas a contar a mi la mierda que os meten a algunos desde chiquitillos.

personaje

Francamente, me importa un bledo.
Yo quiero que gane el Barça la Champions, que le cierre la boca al inútil de Ferguson y al prepotente de C. Ronaldo y que ESPAÑA sume un titulo mas europeo en clubs :)

D4rKNiGhT

#190 DIOS que bueno el gif :P!!

#212 la parte norte de cataluña es totalmente afrancesada, asi que cuidado hay radicales por esos lados, el lado centro tirado pal sur son mas españoles.

#213 que gustazo escucharte hablar :')

D

#211 Obviamente, xD

Pues a mi, aun que esté en contra de la independencia de Cataluña, me gustaría aprender catalán, siempre me ha parecido molón. Serás cosas mías.

D

#212 Me lo vas a contar tú cuando llevo viviendo toda la vida aquí? en fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

#214 "a parte norte de cataluña es totalmente afrancesada, así que cuidado hay radicales por esos lados" Cuidado tío que está la ETA sección catalana, lo que hay que oír, simplemente es una zona donde el catalán esta más trabajado y poca gente habla castellano (me refiero por girona) que no en Barcelona.

Enkripted

#215 El catalán es un idioma bastante feo, te lo digo yo. Sólo queda bien cuando lo usan para doblar anime.

SaReDnAL

lamentable, penoso. Me dan ganas de vomitar

I

Indudablemente son cosas tuyas, pudiendo aprender idiomas de verdad.

FreemAN-

#208 Yo tengo dos amigas estudiando en la UAB de beca Séneca, y una de ellas tiene 8 de 9 asignaturas en catalán, ya que es la única opción posible. Para mayor recochineo, hay una con la posibilidad de cursarla en otra lengua...el inglés.

Si eso no es discriminación o no te parece raro, apaga y vámonos.

¿Tú vas a la uni?

derek-

Pues te voy a decir una cosa, es mejor el doblaje latino que el catalan y español (almenos en dragon ball) cuando gritan no parece que les de verguenza hacerlo.
Y la otra cosa es que suelen ser los mismos dobladores para el español y el catalan.

M0E

#217 A mí tampoco me gusta como suena... pero en algunas canciones de Serrat, curiosamente, me encanta.

Enkripted

#221 En Dragon Ball, los capitulos doblados al catalán HAN DEJADO EN V.O. los gritos.

Más auténtico que eso no hay nada ;'D

M

#216 Tío, que te comprendo, como tu bien dices llevas allí desde pequeño y como es normal no te habrás dado cuenta de muchas cosas, de detalles, de esto y de lo otro y lo habrás asimilado como parte de una realidad normal.

Lo veo completamente lógico, pero no te compadezco, ya me canse de hacerlo en figueres día si día también y no sirve de nada.

-L0B0-

Primero de todo, soy catalán..

Segundo, decir q los de la noticia me parecen subnormales perdidos. Aparte de que eso de la independencia son gilipolleces, ese no es lugar adecuado para sacar el tema..

Y tercero, q cada vez q hay un post en q sale la palabra catalan o catalunya o cataluña, salen 1000000000000 q se ponen a criticar a dicha comunidad SIN tener ni puta idea de lo q dicen...

Dudo mucho que me ekivoque al decir que el mayor argumento de todos esos retarded es que son del madrid, osea por temas deportivos, etc..

Y para terminar..., repetir q no teneis ni puta idea, que no en todas las zonas se habla catalàn, ni nadie te obliga.. De hecho yo no lo hablo nunca ni nadie que me rodea pràcticamente...

pero claro.. como sois unos gilipollas q no tienen ni puta idea, pues no se ni para que me molesto en escribir,

enga saludos! ;)

PD: lo único que defiendo en catalán es dragon ball, eso si xD

derek-

#223 Bueno puedo estar equivocado, pero he visto los tres doblajes y me quedo con el latino aunque a veces me ria por algunas frases y demas. Solo daba el apunte que son los mismos dobladores casi siempre.

D

#225 Vaya enfado traes =(

edit:
|| Portugal no es una opción, no? De hecho son España también... xD
||
\/

Optimus-Prai

amigos catalanes , os guste o no , la tierra dnd vivis es española asik...... ya lo e dicho todo.

PD : el que no quiera ser español ya sabe pa marruecos o francia :)

Enkripted

#222 Sólo suena bien para chorradas como ésta:

#228 Ostia, pos si lo dices así habrá que irse, no queda otra.

rockfuck666

que digan lo que digan, Cataluña, al igual que el País Vasco, Galicia, o Andalucía, por ejemplo, es ESPAÑA. No me considero nacionalista, pero es así. Hasta que no tengan la independencia, pues seguirán siendo de España. Cada cosa en su sitio.

Enkripted

A todo ésto...

a quien ponemos de lateral izquierdo? Abidal o Sylvinho?

D

Abidal está sancionado xD

Solo queda Silvy, o Keita como decían algunos O_o

supermario

(8) FÚTBOL CLUB BARCELONA! LE LE LE LE LE LEEEE (8)

http://www.youtube.com/watch?v=WnNcqUlaTOw
http://www.youtube.com/watch?v=WnNcqUlaTOw
http://www.youtube.com/watch?v=WnNcqUlaTOw
http://www.youtube.com/watch?v=WnNcqUlaTOw

Enkripted

#232 es verdad, que fallo!!! ;_;

Por mí, Sylvinho.

robinho10

Ojalá gane el Manchester.

De estos dos equipos extranjeros es el que mas me gusta.

NoisnecSa

el unico club 100% español yo diria que es el Bilbao, los demas que tienen unos 3 o 4 jugadores españoles y lo demas de fuera??, en fin creo que decir que Manchester o Barcelona son extrangeros, es tema de politica, todo el mundo sabe que Barcelona, es ESPAÑOLA les guste o no .....

W

|| Visca el Barça y visca Catalunya! ||

NocAB

#236 Tu diles que son 100% españoles a ver que te contestan... XDD

Enkripted

#237 Y lo pones con "i griega".... ole tus cojones, te ha quedado genial.

M

Ojalá gane el racing.

Usuarios habituales

  • geco
  • M0E
  • Enkripted
  • WottaM
  • NocAB
  • hadesbcn
  • Soltrac