2012 El nuevo mundo Mensaje para usted

S

Si pones algún argumento Raul, te puedo dejar algo.

Ralf1977

Vereis...

No he visto los vídeos ni los documentales ni nada de eso, no es que lo diga con orgullo, pero, se me ocurre una idea:

Si resulta ser verdad todo lo que cuentan, bueno, #149 podrá reirse de nosotros todo lo que le de la gana y más, puesto que él lo vio venir y el resto de los mortales no, pero lo que no puede pretender es que creamos a pies juntillas algo que yo no veo mucho más creíble que un vaticinio de la Bruja Lola (La de las velas negras, para quien no se acuerde).

De todas formas, #149, qué quieres que te diga: Si me creyese todo ésto simplemente, me quedaría callado, se lo comentaría a la gente con la que tengo más confianza y si me creen bien y si no...bueno, a ellos les pillará (O eso es lo que pensaría), pero no iría a un foro llamando ignorantes y neanderthales a cualquiera que no crea lo mismo que yo...no sé, aparte de generar antipatías innecesarias, pues estaría perdiendo mi tiempo.

Yo al menos lo veo así.

I

#152

Pero por que cambias las cosas ??? Muy tipico .

Si la gente que no creen en nada de esto , pusiera pruebas de que es mentira o diera su opinion minimamente respetable yo me callaria , pero si la gente se burla y encima ni ha visto lo que yo he aportado , por supuesto que los tratare de IGNORANTES y NEARDENTALES .

Y otra cosa que he puesto 10000000 millones de veces .

Joder que esto NO ES NUEVO y que yo no soy JAMES BOND , todo lo que he puesto " por lo menos en este hilo " lo debería saber la gente común, por que es de logica y por que es obvio .

Aqui parece que si te dedicas a informarte por medios que no sean las mass medias ya estas echo un CONSPIRANOICO , y si no dices lo que dicen ellos " ENTONCES SOLO TU TIENES LA VERDAD " POR QUE SOLO TU HAS VISTO EL VIDEO/ DOCUMENTAL .

Cuando hay cientos , miles , millones de personas que saben lo que yo , por que simplemente han apretado al play como yo lo hice .

Y por que cada vez mas , POLITICOS , CATEDRATICOS , ECONOMISTAS de todo el mundo se rebelan contra el NWO .

Has el favor de ver algun video de RON PAUL hablando sobre el BANCO MUNDIAL Y LA POBREZA MUNDIAL y entenderas de lo que hablo .
http://vimeo.com/2689904

O bien pasate por mi perfil y mira que documentales te pueden interesar , cuando hayas visto alguno por favor comenta que te ha parecido y si necesitas mas documentacion pidemla via mp .

S

Es que si quieres trasmitir un mensaje de "iluminado", lo primero que se ha de hacer es escribir dignamente, te lo creas o no, nadie se va a tomar enserio un tema serio que no esté escrito correctamente, si no te esfuerzas en escribir bien, dudo que te esfuerces en documentarte. Luego tienes que estar bien documentado, tienes que poder responder a las preguntas que se hagan, citar fuentes, saber sobre esas fuentes, y transmitir una imagen de seriedad.

Enserio, no podéis pretender que nadie os tome en serio abriendo estos temas de esta forma, y menos en este foro.

_Zordon_

me importa una mierda , me creo - 5 estas historias.

qué nos están manipulando? Sí lo están pero las vuestras también están manipuladas de alguna forma para sacarte un beneficio

nadie se libra.

I

#154
Y otro con la misma historia , ya cansa ya !!! ya no tienes nada nuevo que aportar ??? Muy bien ya has soltado tu parrafada y no has dicho nada sobre el ultimo video que he puesto sobre el banco mundial y la pobreza mundial . Fuentes fiables ??? No te es fiable RON PAUL ??? Si no te vas a ver nada de lo que pongo , entonces para que cojones pones una parrafada ???

En vez de decir siempre lo mismo por que nadie dice nada sobre la informacion que pongo , aun estoy esperando cualquier comentario sobre mis numerosas aportaciones .

#155
Dile a los familiares del 11 m o del 11 S , si la informacion esta manipulada o no . Dile a los afganos a a los irakis si la informacion esta manipulada o no .

Te recuerdo que solo existe una verdad , no pueden a ver 2 realidades distintas para el mismo caso , pero claro es mejor creerse todo lo que salga por medios oficiales , que ver la informacion que salga por medios alternativos , y ya no digo creerse si no directamente VERLA .

Ralf1977

#153 Pues mira, que al final hice lo que dijiste y me dio por mirar el vídeo que tienes en tu perfil sobre el 11-M, oyes...¿Suficiente? Sinceramente, a mí no me gustó una mierda.

Vale, se preguntan (Por poner ese video) mil cosas sobre los atentados, y demás, que no se creen...vale, hasta ahí, todo correcto, todos tuvimos dudas sobre eso, pero claro, luego después en el epílogo, oyes cosas como que "La única salida de la humanidad es la revolución" y que si "El capitalismo es un cáncer" (Todas las frases sacadas del vídeo del que te hablo) y el tema de lo malísimos que son Bush y Aznar...y la verdad es que ya cansa. Lo siento si te jode, pero es así.

Yo pensaba que, poniendo como ejemplo el vídeo del 11-M que vi (20 minutazos que dura, así que si alguien del foro le apetece decir que he perdido 20 minutos de mi vida, que sepa que está en su derecho) que me iban a enseñar...no sé, algo nuevo, algo que no sepa...pero lo único que vi es que los mismos autores del vídeo se preguntan qué pasó en realidad...pues la verdad, no es que me hayan dicho nada nuevo, no sé si me explico.

Verás, #153, puede que no lo creas, pero obviando "detalles" como el que te comentaron de la pobre chica a la que timaste 20 euros para "tus vicios", pasaré página e intentaré respetarte, pero claro, yo si vengo de currar, cansado, quiero meterme en un foro a debatir sobre algo que creo interesante, y me encuentro con que, como usuario de éste foro, se me insulta porque no creemos en lo que tú, pues lo único que puedo hacer es pedir para tí un bonito punish...más que nada porque mi tiempo libre es sagrado y me gusta pasarlo con la gente que quiero, salir, viciar a algo...y leer insultos tales como "Neanderthales" (O como lo escribas tú) pues no entra en mis planes...no me va el sado, qué se le va a hacer.

2
_Zordon_

#156 Tú supuesta realidad está también manipulada.

Ahora vas y sigues manipulando igualq ue hacen los otros.

S

Vamos a ver, lo que esta mas que claro es que el mundo no lo gobierna la gente de la calle, si no unas elites (mas o menos ocultas) que se mueven por su propio interes.
Les importa una mierda la gente, y deciden hasta quien vive y quien muere si tenemos en cuenta la cantidad de guerras que hay provocadas unicamente por interes economicos/politicos de esta gente.
Sobre si daran el siguiente paso y intetaran unificar el mundo para su beneficio, eso solo lo saben ellos.
De todas formas no hay mas que ver la cantidad de bases americanas por todo el mundo para saber quien manda. Tambien conviene informarse un poco acerca de los presidentes americanos para saber de la calaña que son y buscar un poco de informacion sobre gente que se ha intentado oponer a este sistema y como han acabado, esto ultimo es mas dificil ya que, igual que pasa con las guerras de Africa que unicamente son para el control de minas de donde salen los materiales para la tecnologia del 1º mundo, los medios de comunicacion prefieren no informar sobre lo que no le interesa a los de arriba.
No digo que creais ciegamente lo que dicen los conspiranoicos, pero tampoco os tragueis las versiones oficiales como verdad. Buscar, contrastar y crearos vuestra propia opinon, pero no desdeñeis todas las ideas de gente ''anti-nuevo orden'' solo por que sean incomodas y no salgan en el telediario.

I

#157
Bien alguien ha debatido algo empecemos :si:

Quieres ejemplos de " atentados de falsa bandera " ??? o quieres centrarte en el " autoatentado " ???

Lo 1 que tengo que decirte es que , no intentes creerte toda la trama que hay en el mundo y en casi ninguna " teoría no oficial " con un documental , por que te parece un poco " rebuscado " a partir de hay ...

Lo 1 que tienes que saber es que los trenes se destruyeron a las 48 horas después del atentado = que hicieron con lo escombros del word trace center .

No te parece sospechoso que se elimine tan rápidamente la prueba fundamental ??? en los casos los 2 casos los análisis posteriores se encontraron restos químicos que no cuadraban con la versión oficial .

Aquí tienes mas info sobre lo que digo
11-M Manzano admite que se destruyó casi todos los restos de los focos
http://www.youtube.com/watch?v=b179jt8rB7k

Sin verlo por que no lo he visto , esto lo he encontrado ahora buscando el vídeo que demuestra como los peritos mintieron el tipo de explosivo , bueno no mintieron exactamente si no que censuraron el resultado de la investigación , ese vídeo te lo pondré cuando lo encuentre . Ya tenemos algo que no puede ser MANIPULADO " SUS PROPIAS DECLARACIONES " .

11M VÍDEOS PERITOS lo que no querían que viesen las victimas1/2.mp4
http://www.youtube.com/watch?v=E5ddmpyHPrA&feature=PlayList&p=4D2D55B5956C7474&playnext_from=PL&playnext=1&index=5
11M VÍDEOS PERITOS lo que no querían que viesen las victimas 2/2
http://www.youtube.com/watch?v=-b6zSQDpchg&feature=PlayList&p=FB44E855832C4A8A&playnext_from=PL&playnext=1&index=6

Esto tampoco puede ser MANIPULADO por que es la grabación de los peritos en " DIRECTO " veras como intentan censurar la verdad .

Bueno sigamos con el asunto , pero recopilemos información por si a alguno no le cuadra .

Tenemos 1 atentado , y lo primero que hacen es limpiar el lugar para destruir las posibles pruebas , para que os estaréis preguntado muchos ??? Pues es algo obvio creo yo , para que todo CONCUERDE CON LA VERSIÓN OFICIAL .

Y ahora no me digáis que eso es lo normal , por que cuando explota algún artefacto de ETA se analizan y se recogen MILES DE MUESTRAS .

EN eso estamos de acuerdo ???? quiere debatir algo ???? por que no voy a escribir nada mas , hasta que eso no lo tengas asimilado .

Toma la prueba de los trenes por si no te la creias .
http://img246.imageshack.us/img246/7623/trenes11m3xr4.jpg

Si no te gustan estos temas para que entras ??? Para decir que son MENTIRA sin saber que es lo que dice la version no oficial ??? Por que nuevamente has echo caso omiso de mi recomendación y te has saltado el video de RON PAUL que te he puesto .

KarlosWins

.

namidettje

"Si la gente que no creen en nada de esto , pusiera pruebas de que es mentira o diera su opinion minimamente respetable yo me callaria , pero si la gente se burla y encima ni ha visto lo que yo he aportado , por supuesto que los tratare de IGNORANTES y NEARDENTALES ."

Tú no te callarías jamás, en todo caso insultarías por enésima vez.¿Como se puede aportar pruebas de una mentira de una verdad? Si ya tenemos la verdad! Nos pides pruebas de la verdad cuando las hay a patadas por donde mires y en muchas fuentes, no sólo en videos de youtube y artículos olvidados de por ahí sin repercusión ninguna. Ah claro, que eso es lo que quieren "ellos".

Es imposible razonar con éste tío xDDDDD Sólo ve sus pruebas y que los demás o estamos contra él o estamos contra él.

PD: Decir que el 11S es una invención es un disparate, y está más que refutado las posibles versiones alternativas.

I

#162
Caso omiso ami aportación del 11 M , como si no existiera verdad ??? Eso no interesa comentar . Es solo un ejemplo de como con VÍDEOS se puede saber la verdad , por que la verdad JAMAS se dira en la TV , por que la TV la controla los mismos que controlan a los políticos . Eso eso es echo constatado y digno de debate como lo hace en una conferencia un " un catedrático " paginas mas atrás , pero claro eso tampoco lo debates por que tampoco interesa .

No me razones sobre estas TONTERÍAS y razoname sobre DATOS E INFORMACIÓN .

KarlosWins

.

namidettje

#163 No debes entender lo que lees o no me lees bien ya que digo "no sólo en videos de youtube y artículos olvidados de por ahí sin repercusión ninguna." y CLARAMENTE me refiero a los vídeos de los péritos , que por cierto, no salen en la TV pero pone bien claro arriba el logo de la cadena VEO7 (TDT) y al artículo de el mundo, ese medio completamente imparcial durante los juicios del 11M.

Te dejo este enlace con las pruebas que solicitas, para que te quedes contento:
http://www.escolar.net/wiki/index.php/Las_mentiras_de_los_agujeros_negros_del_11-M#Todas_las_mentiras_de_El_Mundo

Así igual ves que no tienes razón. O me llamas debunker. O bueno, si después de leer eso y si te queda un poco de dignidad, admitirás que quizás los demás no estamos tan equivocados como tu te crees.

I

#165
Ami lo que diga el MUNDO me importa 3 cojones la verdad , te estoy PONIENDO DATOS E INFORMACION NO MANIPULADA o acaso los peritos son contratados por el MUNDO ??? o acaso la orden de que los trenes se destruyeran 48 horas despues la dio el mundo ???

No verdad ??? tenemos a PERSONAS TESTIFICANDO y tenemos una VERSIÓN DISTINTA a la que se nos dio .

Y eso de ponerme la wikipedia ??? xDDD es para echarse a reir . Me pongo a poner todos las paginas que se hacen las mismas preguntas que yo sobre el supuesto material del explosivo ???

Argumento ad consequentiam
http://es.wikipedia.org/wiki/Ad_consequentiam

Mira el nuevo orden mundial tbm esta en la wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Nuevo_orden_mundial

Incluso los atentados de falsa bandera
http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_de_bandera_falsa

Mr-Carradine

¿Por qué los dos únicos mediavideros que conocen la verdad y que conseguiran que la raza humana resurja de sus cenizas tienen que escribir como neandertales? Por lo menos estos judios que dominan el mundo tienen medianamente un buen sistema de educación :/

No, en serio, esa información está manipuladísima xDD

T-1000

te estoy PONIENDO DATOS E INFORMACION NO MANIPULADA

Eso no te lo crees ni tú.

I

#167
Tu madre gime mucho cuando la penetro por el ano :clint:

#168

(MANIPULACION )

Toma la prueba de los trenes por si no te la creias .
http://img246.imageshack.us/img246/...renes11m3xr4.jpg

11M VÍDEOS PERITOS lo que no querían que viesen las victimas1/2.mp4
http://www.youtube.com/watch?v=E5dd...xt=1&index=5
11M VÍDEOS PERITOS lo que no querían que viesen las victimas 2/2
http://www.youtube.com/watch?v=-b6z...xt=1&index=6

11-M Manzano admite que se destruyó casi todos los restos de los focos
http://www.youtube.com/watch?v=b179jt8rB7k

No se yo , en que consiste la manipulación ...

namidettje

#166 HAHAHAHAHHAHAHHAHA ESPABILADO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Wikipedia? Pone escolar.net y son bastante poco amigos de las mentiras. Igual no te apetecía leer tanto, o no puedes.

La cadena VEO7 es de el grupo que controla el mundo, igual que libertad digital y otros tantos medios, además de que dices que no salen por TV (cuando salen) y pones enlaces a artículos vergonzosos de El mundo (Y ahora dices que te la pelan xDDDDDDD) y dices que tenemos personas testificando, que nunca testifican sinó que se usa un artículo de, atención, EL MUNDO OTRA VEZ, para comentar la noticia en la radio y ponen una imagen de los magistrados mirando las musarañas con un audio sacado de no se sabe donde, repito, NO SE SABE DONDE, y se da como un testimonio, y no sabemos si es quien dicen que es, ni cuando fué tomado, ni NADA que nos indique de donde salió, más que lo que conjeturan en un programa de radio.

Luego dices: "Ami lo que diga el MUNDO me importa 3 cojones la verdad , te estoy PONIENDO DATOS E INFORMACION NO MANIPULADA o acaso los peritos son contratados por el MUNDO ??? o acaso los trenes de destruyeron 48 horas despues por que lo dijo el MUNDO ??? "

Tu información es del grupo mediático que controla El mundo, y todas las fuentes que has puesto también, así que algo te importará.
Video de los péritos = VEO7
Documentos sacados de nadie sabe donde = Desconocido
Destrucción de trenes a las 48h = Aquí va lo gordo:

  1. Los restos de los trenes NO fueron hechos desaparecer a las 48 horas, cuando todavía eran objeto de análisis conjunto por parte de las FyCSE, que incluyeron en el Sumario un imponente estudio sobre los mismos.

  2. No se violó ningún protocolo judicial. Cuando los expertos terminaron, los dueños de los trenes (RENFE) los solicitaron al juez instructor, que autorizó su retirada. El Tribunal Supremo, por otra parte, avaló este procedimiento ante una denuncia presentada en base a recortes de prensa. (El mundo, coff coff)

  3. “Por eso” la Audiencia Nacional tuvo que ordenar nuevos análisis es una enorme mentira. Los nuevos análisis se pudieron hacer porque el instructor DESESTIMÓ varias peticiones de las defensas, que hubieran consumido los restos y hubieran impedido que en la vista oral se pudieran analizar.

  4. Restos de Titadyn solo PODRÍA (condicional) haber en UNA muestra. En TODAS las demás SALE (sin condicional) Goma 2 ECO. Pero incluso ello no desmiente en absoluto lo establecido en la sentencia dela AN, ratificada por el TS.

Toma machote, te dejo el sumario completo para que dejes de decir gilipolleces de una vez, que lo que digo sale ahí, no me lo inventó ni necesito fuentes de youtube ni extrañas para justificarme. http://www.elmundo.es/documentos/2006/04/11/autohtml/ (OH DIOS, ES DEL MUNDO, CORRAMOS! xDDD) Creo que ya has quedado retratado. :*

isnotavail

Pero no te das cuentas que lo que estas poniendo son montajes sin sentido? te puedo citar tropecientos tios con currículum envidiables contando "teorías NO oficiales" y dices oye mira que honrado que se juega su carrera para contar la verdad... hasta que te das cuenta que contar la "verdad" sobre "teorías NO oficiales" le reporta mas beneficios de los que ganaba trabajando cada día.

si quieres puedo hacer como tu, pegar fuentes de dudosa calidad, que con poner en google "NWO" te salen tropecientasmil webs del tema, y llamarte ignorante por no creertelas, seguro que te sienta bien eh.

T-1000

#169 eso no te lo crees ni tú. Todo está manipulado.

I

#170

No vamos a ver , ami lo que diga HE DICHO DIGA de DECIR de soltar UNA OPION me la trae al PAIRO . Lo que no me trae al pairo es la INFORMACION , y puestos a decir ami ni libertad digital ni mucho menos la MIERDA DE LA COPE me hacen gracia .

Yo creo que lo que " consiguieron " por cierto , es ese lio confusion de a sido ETA a sido ALCAEDA igual que el bipartido pero ahora con los 2 grandes medios de prensa .

Ahora estas dudando de las voces de las declaraciones ???? joder macho ni la teoria de la conspiracion es tan rebuscada como lo que te acabas de inventar ehhhh xDDDD .

Y encima niegas echos CONSTATADOS , encima que te pongo el PAPELITO donde viene eso de que los trenes fueron desguazados 48 horas despues , me dices que es mentira ??? Si no te crees las pruebas OFICIALES que te presento como pruebas , para que pienses si eso es normal o no , paro ya de debatir contigo , por que entonces cualquier prueba puede ser MENTIRA y encima antes te crees algo de la wiki ( medio oficial ) que unas declaraciones .

ju4n3l3

Estoy de acuerdo con lo que han comentado un poco mas arriba, si #1 no tuviera ese tono amenzador en sus respuestas y diera su opinion de una manera respetuosa y razonada ante unos hechos contrastados, la cosa cambiaria.

En mi opinion esta claro que ni el mundo es como nos cuentan en la TV, ni tampoco como nos auguran estos conspiranoicos. Un poco de sentido critico ante lo que nos ponen delante. Es del mismo caracter ignorante el que se zampa lo que le echan los mass media y los politicos, al que se zampa lo que le echan estos catastrofistas judeomasonicos.

Btw, el video de Arcadi Oliveres de Attac tv es bastante interesente.

I

#174
Claro que no a ALEX JONES lo que le falla es que se le va la pinza por lo que acabas de decir , por su catastrófico y por su exageración . Joder eso lo llevo diciendo desde que comenzó el hilo .

Ahora dime que conspiraciones estamos hablando como para burlarse ??? Estamos hablando de chemstrails ??? estamos hablando de reptiloides ??? estamos hablando de espiritus ??? estamos hablando de dios ????

O estamos hablando de unos señores que dictan las leyes de medio mundo para su beneficio ???
Estamos hablando de que la historia se repite una y otra vez desde el incendio del el incendio del reichstag hasta el 11 M ???

el Capitalismo Neoliberal del Siglo XX
http://www.esnips.com/doc/96e691de-...669-cd48c3e9062d
http://www.esnips.com/doc/c5a35d1c-...68f-5f71c014e951
http://www.esnips.com/doc/2b654b39-...ae2-ff08ca481a7e
http://www.esnips.com/doc/86d54514-...b63-94d86b7b2780

#176
No , te pensaras tu mejor por venir aquí a contarnos lo way que eres detras del pc . Tu aportación a sido como una mierda y a si desaparecerás como una mierda .

No ya he te dicho que me folle a tu madre xDDD

Mr-Carradine

Joder, y se cree superior una persona que insulta como un niño de diez años xDD

¿Pasaste la ESO?

KarlosWins

.

isnotavail

#175 Pero que nos estas contando, si los mismos que hablan de nuevo orden mundial , te hablan del cambio climático, sociedades secretas, extraterrestres,bases en marte, dios,mission anglosajona, etc etc, lo mismo les da para engañar a los palurdos que pasaron la ESO justo, o gente como tu que ni la tienen.

lo mas curioso, es que son la misma gente, y cuando ya los tienen calados, cambian de nombre la fundacion y cambian el tema, y ale a seguir lucrandose, ejemplo...

discloure project,project camelot, project avalon, y demas, y siempre estan los mismos por ahi, greer,bob dean, etc etc.

http://projectavalon.net/lang/es/anglo_saxon_mission_interview_transcript_es.html

T

Veo que solo hablan los mismos de siempre. Cuando veo muchos usuarios viendo mi perfil.
Espero que podais dar vuestra opinion si teneis conocimiento de esto y habeis visto los videos.

Intentare actualizar el post cuando salga algun movimiento y lo publiquen si alguien quiere colaborar que envie mp.

A poco poco haremos cambiar a la gente de mediavida que piensa opuestamente esto y difundir todo esto.

1
I

#178

No te equivocas profundamente , sin volver a repetir lo que he puesto YO que todo a sido de personas mas que cualificadas como el tal catedratico , el documental de la 2 hablando del neoriberalismo , los videos del 11 m etc etc .

Como bien dije aqui no estamos hablando ni de jesu cristo ni de las religiones ni de reptiloides .

Hay mucho desinformación al respecto eso no te lo voy a negar , y mas ahora con todo el " pelotazo que esta pegando " por ponerte un ejemplo :

Ni yo mismo me fio mucho de DANIEL STULLIN el tipo que ha escrito el club bilderberg y eso que ha dado conferencias en el parlamento europeo .

Personajes de la talla de david icke , hal tunner , blogs , y revistas muy dadas a mezclar churros con gaitas , te cuentan la verdad entre sus mas diversas conspiraciones ( por supuestas ridiculas ) . Hay que separar el grano de la paja .

La teoria no oficial se vuelve creíble solamente cuando , tienes datos confirmados , echos constatados y ademas hay personas ( politicos , académicos , profesores etc etc ) que denuncian tal " conspiracion " y lo hacen de la manera mas rigurosa y seria posible .

Y otra vez con los ejemplos , uno muy bueno es RON PAUL . Cada vez que sale a escena dice verdades como puños .

Ron Paul: ¡Acabemos con la Fed! 25/02/2009 - Español
http://www.youtube.com/watch?v=qOJ4wxgwqSI

Qué tal si...? por Ron Paul - Casa de Representantes
http://www.youtube.com/watch?v=1K2hK3v7nlk

Usuarios habituales

  • Tiesto_rocks
  • granaino127
  • ilegal_Vs
  • T-1000
  • KarlosWins
  • namidettje
  • Mr-Carradine