2013: Los Glaciares Árticos desaparecen.

ReMaTxEs

#29 Por supuesto.. En 5 años los Media-Videros nos haremos con el poder del mundo entero y someteremos a la humanidad y en foro se discutirá el futuro del planeta... Aun estás a tiempo de apuntarte a la guerrilla de MV!

Heil Letto!!

geco

:) tomaroslo a xufla pero es lo que hay o habra tarde o temprano, si no es el 2013 no tardara muxo con esa actitud y se acelerara más, nos moriremos y poca cosa pero ¿y nuestros hijos? ...

vamos a quemar el mundo ¿no?

ReMaTxEs

#32 La vida sin humor no merece la pena hombre! Alegra esa cara y enciende una bombilla!

Netzach

#32 hundirlo, vamos a hundirlo.

_

En serio, dedicaros a echar las cartas o ver la bola de cristal.

Si no hay datos, no se pueden sacar conclusiones. Dejad de hacer el tonto.

vasag0

que pasó con ese bokete de la capa de ozono que nos iba a achicharrar a todos en cuanto destapasemos un desodorante? alguna noticia?

_

#37, se cerró/esta cerrándose.

Eustaquio

#32 es que nadie piensa en los niños?

#36 tienes algún link o fuente de lo de la crecida de hielo? Realmente me gusta saber siempre las dos "versiones", y como sólo suelen aparecer noticias tremendistas...

preguntitas

Pero no estaban haciendo un super-congelador en alguna parte de Africa para acabar con el problema?

JoNaY_OwNz

http://www.themaskedblogger.com/images/thanks_for_the_info.jpg

Netzach

#35 Qué no hay datos? y el profesor que menciono en #1 junto con expertos de la NASA se reunieron en un bar y dijeron "va venga, digamos que en 2013 el Ártico desaparecerá para reirnos un rato"

Gasolina

La información en estos días puede llegar a estar tan manipulada, que lo ingenuo es creerse todo lo que se publica...

Netzach

#45 Cuándo y dónde he dicho de pararlo?

No os inventeis cosas que no he dicho, lo único que he hecho en todo el post ha sido defender que lo que se dice en la noticia es cierto, en ningún momento he dicho:

1.- Que sea culpa del hombre (y en la noticia tampoco se menciona)
2.- Que podamos pararlo.
3.- Que me importe que se pare.
4.- Que no sea algo totalmente natural, como ha pasado y pasará.
5.- Que vaya a suceder en 2013.

El título lo puse a modo de "gag" a 2001: Odisea en el espacio, pero se ve que hay bastante que no llegais ni a eso...

Y Al Gore, aunque le odie, no ha usado el clima para ganar votos (para ganar dinero sí), lleva bastante off de política, como mucho le usarán los de su partido (el demócrata)

H

No hay cosa peor que saber hacia donde van a ir desembocando los hechos y dentro de la individualidad de cada uno no tener recursos suficientes para ponerle freno :( Se vive con una intranquilidad muy dificil de evitar

Netzach

#47 Ya dije en el post que puse sobre Al Gore y su teoría de extinción humana que era un gilipollas, y la noticia lo puse por eso, porque es un "tremendista", y sólo estaba de acuerdo con él en una de sus frases. En cambio esta noticia es diferente, participa la NASA, y es una simple predicción erronea o no, todos sabemos que el deshielo es real.

Entenderme mal? no, te has inventado cosas, yo nunca he dicho que esto sea culpa del hombre, como nunca he dado mi opinión abierta sobre que opino del tema.

Hipocratas somos todos, yo el primero, y los borregos siempre estarán ahí, la mayoría de borregos están, en este tema, en el lado de "pues todos al carajo ya ves lo que me importa", no hay nada más borrego que la indiferencia hacia tu propia gente.

Netzach

#50 Sí, ahora ya me vale xD.

Paz y amor (como te habrás dado cuenta, no me "molesto" contigo, sino con el resto, pero el resto no argumenta, tú sí, lo cual agradezco, pero mi ira tiene que irse por algún lado...)

T-1000

Este cambio es normal lo que pasa es que lo estamos acelerando.

KIIM

Y el efecto invernadero, tambien se lo inventa Al-Gore. Y del efecto invernadero, no tenemos nosotros la culpa.

Es un chiste...

Edit: Perdon, el efecto invernadero no, el AUMENTO del efecto invernadero.

imcordobes

si córdoba no tendrá playa para ese año, no me lo creo soz besos

_

Los ciclos glaciales son cada 100.000 años y han pasado 15.000 años desde el último.

Ya ves, deberíamos estar helándonos y seguimos calentándonos.

...

En serio, de dónde sacan los jodidos datos para decir que hace más calor del que debería hacer en el 15% de un ciclo?

Dead_Cell

Wieslaw Maslowski... pero que nombre es ese?
Yo no me creo nada.

florde

yo pienso como an dixo que esto sucede pero menos de loq ue dicen vamos que lo exajeran

L3nn0n

soys jodidamente ignorantes.

Suicide

#28 Tio, no se como decirte...no se puede tener menos idea que tu.

banga

nos estamos cargando el planeta :( ... yo muchas veces me rayo pensando en estas cosas, y se me ocurren ideas acojonantes solo que como voy fumao luego no me acuerdo.

Usuarios habituales

  • _-SHeiK-_
  • KIIM
  • Netzach
  • vasag0
  • ReMaTxEs
  • franzzz
  • M0E