2023: otro año de récords y devastación en la crisis climática

Serol

Otro récord: El mes pasado fue el enero más cálido desde que hay registros

1 1 respuesta
treetops

En Madrid, anocheciendo a mediados de febrero y caminando por la calle en manga corta. Parece una noche de primeros de junio.

1 1 respuesta
imnothing

#752 y donde yo vivo, los árboles con yemas. Un mes de adelanto, como si fueran cerezos

1
tute07011988

La semana pasada me encontré varias precesionarias por la zona de campo que suelo visitar, cuando no tocan el suelo hasta abril. Maravilloso todo.

1
RocKO

Buff, terrible, apocalíptico lo que contáis. No damos crédito ante tanto horror. Estos últimos comentarios son sin duda, clarividentes del cataclismo climático.

4 1 respuesta
zombietoads

#755

6
imnothing

Mientras tanto, en la Columbia Británica (Canadá), ciclistas disfrutando de los senderos rodando en vez de esquiando

tute07011988

Buff, terrible, apocalíptico lo que contáis. No damos crédito ante tanto horror. Estos últimos comentarios son sin duda, clarividentes del cataclismo climático.

2 1 respuesta
zombietoads

#758 Hay alguno al que le es más fácil creerse a los Tate que a la evidencia científica. Con eso te digo todo.

1
Horribeler

Arrepentíos de vuestros pecados pues el final es inminente!!! La diosa pangea purificará el planeta y nos hará pagar por nuestro viles actos.

A mi no que soy vegano y tiro los vidrios al verde.

4 1 respuesta
zombietoads

#760 Y serás feliz.
Disimulad algo mejor la falta de argumentos, si es posible.

1 respuesta
Horribeler

#761 ni que hiciera falta ningún argumento para ridiculizar las políticas verdes fascistoides de las que estáis enamorados.

3 1 respuesta
zombietoads

#762 Vamos, que no tenéis ninguno. Gracias por la aclaración. Era obvio pero siempre viene bien.

1
RocKO

Mierda! Ahora a nevar. HOW DARE YOU?

Ayer paseando por el paseo del mar, tomando una bravas y una cervecita... y por un momento pensé en disfrutar el momento... Iluso de mi, volví a recapacitar que estamos ante el cataclismo apocalíptico, que eso era un horror, y volví a la senda de la ansiedad.

1 respuesta
tute07011988

No sé de qué os quejáis, que vais a tener unos días de fresquito en febrero.

Mañana casi 30ºC por aquí :new_moon_with_face:

zombietoads

#764 Como nieva alguna vez en invierno, jaquemate, calentólogos derrotados.

Mientras tanto mensajes como #751 se ignoran porque no conviene.

1 1 respuesta
RocKO

#766 está siendo terrible el apocalipsis. Lo que pasa que la nueva narrativa es que el Mad Max será breve. En cierta manera habrá que disfrutar del caloret. Ya sabes que vamos hacia la "sociedad de la nieve" en un giro de guion inesperado.

1 respuesta
zombietoads

#767 El planeta no va hacia la sociedad de la nieve. Precisamente lo del colapso de las corrientes oceánicas haría que llegase menos calor del sur al norte, es decir más fresco aquí y más calor allí.

Es decir que la subida de temperatura a nivel global continuaría, como es lógico.

1 respuesta
RocKO

#768 "más fresco" xDD y hablan de glaciación desastrosa. Los eufemismos buenos. No... "se habla" de casi -3 grados por década. Ya puede subir la temperatura en el hemisferio sur ya.

1 respuesta
zombietoads

#769 Hay que leer e informarse mínimamente del tema antes de soltar el discursito ;)

1 1 respuesta
ElJohan

Se viene temporal de una semanita y vuelta a la manga corta en Marzo.

Erterlo

Lo pongo aquí porque me tenéis hasta la polla con las pullitas.

an 24, 2024. facility on Roi-Namur island

The US military's Pacific base encountered waves that caused significant damage. Located on the island of Guam, the naval base experienced the effects of powerful waves that battered the coastline, leading to structural damage and erosion concerns.

The waves, reported to be as high as 20 feet, struck the Apra Harbor area, impacting several facilities and infrastructure within the base. While specific details regarding the extent of the damage are yet to be fully disclosed, initial reports suggest that buildings, roads, and other installations bore the brunt of the forceful waves.

1
RocKO

#770 informarse me dice el de "hara más fresco" JAJAJAJAJA. Si hacemos caso a la nueva profecía apocalíptica:

Los resultados sugieren que ésta podría colapsar repentinamente en las próximas décadas, lo que provocaría un enfriamiento abrupto en el hemisferio norte, especialmente en Europa, con descensos en la temperatura media de hasta 30º en un siglo.

El resumen de los ecoansiosos es que hará más fresquito (nada unos -30 grados apenas apreciables) en el hemisferio norte, pero +40 en el hemisferio Sur. Menuda pájara lleváis xDD Sois tan tiernos.

2 respuestas
imnothing

#773 déjame adivinar: todos emo sido engañados por una conspiración roja-verde menos tú que eres el más listo, no?

1 1 respuesta
RocKO

#774 "todos". Lamento comunicarte que no sois todos. La inmensa mayoría se la sopla vuestras idas de olla apocalipticas. Pero, bueno, lamento comunicarte que si te has tragado que estamos en un cataclismo climático, en un Mad Max, en un glaciación catastrofica o todo junto, muy listo no eres. Igual hasta da para paguita.

2 2 respuestas
zombietoads

#775 La mayoría no compra el discurso sobre calentólogos y malvada Agenda 2030. Hasta García-Gallardo empieza a reconocer el panorama.

Dicho eso, primer resultado en google, "el 93,5% de la población española considera que el cambio climático es una problemática real.". Luego con la última frase del mensaje pues otro bonito fenómeno de proyección.

1 1 respuesta
RocKO

#776 maravilloso. Estoy seguro que es un estudio riguroso. Seguro que el Ministerio de transición ecológica busca obtener objetividad. Pero de donde sale tanto ingenuo? Todavía creéis en los reyes magos, o en el ratoncito Pérez? Mamma mia que carne de cañón.

https://www.miteco.gob.es/ca/ceneam/recursos/pag-web/sociedad-espanola-cambio-climatico-percepcion-comportamientos.html

El cuestionario se diseñó para permitir la comparativa con anteriores oleadas demoscópicas, así como atendiendo al contexto de 2019 y los primeros meses de 2020, marcado por la celebración en Madrid de la COP25, la atención pública a la crisis climática generada por el impacto social y mediático de la figura de Greta Thunberg y la pandemia provocada por la COVID-19. Son destacables también los avances realizados en España en aquel momento para adoptar una política más decidida frente al cambio climático, incluidas las iniciativas del Gobierno de declarar la emergencia climática y abrir el proceso para aprobar una Ley de Cambio Climático y Transición Energética.

1 respuesta
zombietoads

#777 Entonces desmóntelo o busque datos mejores. No ataque al mensajero.

1 respuesta
RocKO

#778 no tengo otra cosa que hacer que leer un panfleto sesgado de TU ministerio. Con vosotros Orwell haria un par de libros más. Menuda panda.

1 respuesta
zombietoads

#779 ¿MI ministerio? Pero, como he dicho, primer resultado en google. Si a la inmensa mayoría se la sopla votarían y protestarían en contra de la Agenda 2030 y ese tipo de cosas. Pista: No es el caso.

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • tute07011988
  • wajaromau
  • RocKO
  • treetops
  • Batonero
  • choper