En 2030 beberas aguas residuales.

DevilJin

#150 y porque piensas que soy afín a ninguna agenda? XD que chaval más pusilánime

Para mi no existe el cielo ni el infierno, pero teorías de la conspiración antes de comer no, que me enamoro

A todo esto sin ofender, pero vamos me parece más factible que esto del agua sea problema de que llueve poco a que sea un problema de agenda 2030

Si miras el porque se han destruido embalses , se supone que es para recuperar la biodiversidad , no me parece mal. Luego ya habría que entrar a valorar si hay mejores o distintas opciones a derribar , también habría que ver si esas presas que se han derribado aportaban algo o no

1 1 respuesta
Leoshito

La Agenda 2030 es un plan tan malvado y tan burdo que no intentan ni ocultarlo.

El mejor plan es el que se hace a la luz del día.

Obviando que la única mención a la agenda 2030 la hace #1 porque es parte de su trabajo el crear opinión de un tipo muy específico.

2
Kaiserlau

#150 Mira te voy a iluminar con mi agenda mágica y el 5g. Esto es Inglaterra después de la ola de calor que han sufrido el mes pasado:

No es un país acostumbrado a esas temporadas de calor prolongado y sin lluvia, son un país de 66millones de almas, con bastante agricultura dicho sea de paso. Por lo que lo están pasando mal con el tema de la sequía. Ademas supongo, por lógica, no se, que no tengan una gestión de agua muy allá dado que es un recurso que no suele escasear en las islas británicas (famosas por su tiempo de mierda, aunque a mi me gusta la lluvia :man_shrugging:, llamame rain man shurmano). Por lo que les puede haber pillado el toro esta vez.

Ahora vuelve a contarnos tus milongadas. Tal vez en el foro de la secta o en una cámara de eco te puede valer tus parrafiros de apostol, aquí das tragirisas.

4 2 respuestas
Hanure
#151DevilJin:

y porque piensas que soy afín a ninguna agenda?

Porque se lo dicen sus amigos en el foro de democracia nacional (o el que usen ahora los de su cuerda política)

Antes eran chemtrails, soros, nuevo orden mundial, etc.... ahora es la agenda 2030 y dentro de unos años será otra milonga que se inventen.

2 1 respuesta
DevilJin

#153 creo que nunca estuvo más verde, como se nota el cgi

#154 para lo social soy de izquierdas, pero me fío 0 de los políticos pero no se , de ahí a que quieran que el agua se gaste , no se si la gente es tan mala o incompetente para hacer algo así ,lo de chemtrails buenas risas en el post que se hizo

1 1 respuesta
LucianESP

#153 Que no achooo, que esooo eh un render deeesooos.

zombietoads

You will own nothing.
And you will be happy.

El Codex Alimentarius y la Agenda 21 eran preludio al complot. Para revolver, buscando dinero.

r2d2rigo

#155 vivo en inglaterra desde hace 8 a;os y hemos tenido semanas de 37 grados y ahora racionamiento de agua. Si te tuviese delante te calzaba una hostia que te devolvia el sentido comun.

EDIT: perdon pense que eras el mrnano y me vine arriba, contra ti no tengo nada amigo.

4 1 respuesta
DevilJin

#158 estaba flipando, digo será por decir que nunca ha estado más verde, era ironía xD

En toledo en algunos pueblos están con racionamiento de agua también, es que como se ponen las cabezas con el sol

1
Educa
B
pardier

a lo mejor en el futuro usan cucarachas para filtrar el agua, yo he cagado cosas que no me gustaria que bebieseis por muy filtrado que estuviera, y no se como filtraran el semen pero me parece bien que no se desaproveche

Wei-Yu

alguien tiene un resumen a mano de las magufadas de la agenda 2030?

no estoy al tanto de esta conspiparanoia

2 2 respuestas
n3krO

#163

1 respuesta
treetops

#163 Una serie de políticos y empresarios malvados que por alguna razón no quieren que consumas y que no poseas nada. A pesar de que esto les hundiría sus empresas les compensa porque la fuente de su poder es nuestro malestar.

2 1 respuesta
M0E

#165 Jajajaja ¿te haces el que no se entera o no te enteras? Claro que vas a consumir gurrión, la idea es aumentar la cantidad de renta dedicada al consumo de hecho.

1 respuesta
DevilJin

#166 el que vas a consumir?

No va a haber agua porque según los genios estamos destrozando las presas para que haya menos agua

No vamos a poder comprar coches porque estarán prohibidos

La carne está prohibida

No va a haber gas

No habrá electricidad

Con que van a ganar dinero? Si no va a haber nada que consumir

2 2 respuestas
zombietoads

#167 Aún no han entendido qué decía aquello del No tendrás nada y serás feliz.
A partir de ahí, pues tampoco hay mucho que esperarse de esta peña. Ni siquiera la 2030 es la primera Agenda, ya hubo otras como la 21.

Pero vamos, puestos a pensar en conspiranoias veo más factible que alguna de esta peña esté a sueldo del psoe y compañía: entre el experto en soja y etnicismos y el perrosánchez, hasta el segundo parece mejor opción.

1 respuesta
M0E

#167 Muy avispado es verdad tienes razón jajaja ¿qué vamos a consumir?

#168 Los que sí entendieron la frase fueron los del WEF que borraron el vídeo, los tuits y el artículo de su web xd.

1 respuesta
DevilJin

#169 no no, el avispado eres tú,

Todas las empresas de coches/móviles/energía deseando que se acaben los materiales y que los precios suban hasta que solo el 1% de la población pueda comprar productos, porque su negocio se basa en ese 1% porque claro con gente cobrando 1000€ al mes pues se pueden permitir claramente un coche de 100k o un móvil de 2000€ o no usar gas y luz así Naturgy vivirá de lo que siempre ha querido vivir de la nada

1 1 respuesta
M0E

#170 Coche como servicio, móvil como servicio, etc.

2 respuestas
DevilJin

#171 si claro, es lo mismo una subscripcion de 10€ al mes , que pagar 40€ al mes de móvil o 300€ de coche al mes, que todo el mundo va a tragar así de fácil, si no pues como se dice

El mercado se regula solo si Nadir lo compra otra empresa hará algo diferente

1 respuesta
M0E

#172 Ya empieza a cambiar la película eh.

1 respuesta
DevilJin

#173

Si las películas que os estáis montando cambian según os dé el aire

2 2 respuestas
Wei-Yu

#164 qué video más fecal xdd

lo más gracioso es la consigna de you'll own nothing que tanto repite la gente que estoy seguro que va de la mano del renting de productos->servicios, el verdadero sueño libegal

1 respuesta
M0E

#174 Tú tranqui que el mercado se regulará sólo.

1 respuesta
Kaiserlau

Y la película es tan del 2001 con el móvil como servicio xd #174. Por cierto En Paris ha fracasado el car sharing. Ahora la tendencia en ciudades europeas por conveniencia (y ahora mas) es usar la bici y el transporte publico, es el combo perfecto, y no se va a dejar de potenciar los mismos, para disgusto de muchos por lo visto xD. Pero bueno eso no lo va a entender un derrodio Madrileño ni queriendo o explicandoselo con formas y colores jaja. Demasiado agenda para ellos.

2 1 respuesta
DevilJin

#176 no lo digo yo, lo dicen los liberales

Pero tenéis tal cacao en la cabeza y tantos pajaritos que pensáis que lo del agua es agenda 2030 y no calentamiento global provocado por el hombre

2 1 respuesta
M0E

#177 Yo no tengo ningún problema en ir y volver en bicicleta al trabajo, llevo haciéndolo diez años. Aquí en "ciudad europea" además el transporte público es gratuito lo cual facilita mucho las cosas. El año pasado para fomentar el uso de la bicicleta el gobierno te pagaba la mitad de la base imponible hasta 600€ así que 600€ me dieron por comprarme una bici veloz y bonita. Y ya estoy dejando caer en el trabajo que el año que vieneme paguen otra bici para no tener que usar la mía a diario, que es lo que se lleva ahora.

El combo perfecto, pero en España no lo vas a ver ni en colores. Yo cuando llueve o nieva me puedo poner traje de aguas, pero contra el calor no hay mucho que hacer. Y el dinero... se va en otras cosas.

#178 No sé de qué hablas.

1 respuesta
treetops

#171 móvil como servicio XD

La gente quiere tener su coche, sobre todo si es de gama alta, quieren su móvil propio y sus cosas propias. Otra cosa es que las ciudades compense no tener coche y alquilarlo cuando te apetezca.

No sabía que la agenda 2030 buscaba potenciar el alquiler frente a poseer cosas. Ahora donde entra lo de no comer carne y beber aguas residuales?

1 1 respuesta

Usuarios habituales