22 anuncios de TV censurados

LaChilvy

http://www.puromarketing.com/24/10019/censurados-anuncios-publicitarios-nunca-llegaron-television.html

1 comentario moderado
miLo_

normal que censurasen el de sprite, omfg xD

edit: vistos algunos mas, no se, otros no son para tanto, como el del office por ejemplo

Slayro

#2 como que "vale..." soso!! son graciosos los anuncios normal q los baneen xD

elkaos140

yo tambien veo normal que lo censurasen xD

2
O

#2 postea al minuto de ver el thread... sin tonto

#1 xDDD nada mas ver el 1º de todos, es obvio que los censurasen jajja

EDIT: muchos de ellos si los he llegado a ver en la TV

1
breixone

joder vaya anuncio el de sprite xDDDD

2
Divaka

Que censuren a todos los anuncios de publicidad. Aun mejor que quiten a TOOOODA la publicidad. Estoy cansado de tanta mierda, ahora incluso en la mayoria de las webs, no hay pagina que abras y se te salte la publicidad primero, pones 1 video en youtube y ala a esperar para ver la mierda de publicidad.

1 respuesta
Hellas

El de la Budweiser es fantástico ¿Qué tiene ese de censurable? , me meo de risa cuando entra el equipo de baseball jajaja

Awoke

Hay algunos fantásticos xD.

Bloody

No entiendo la censura en la mayoría de los anuncios. Jodidos amargados...

El de Amstel se sale xD. Y el de Panda no sé, pero me da que no es un anuncio oficial de Seat.

LaChilvy

#8 Amen

Puta publicidad... encima te dan la opcion a "Si quieres saltar la publicidad pincha aqui" cuando faltan 5 jodidos segundos de anuncio...

xD

ManOwaR

Este anuncio:

No eran varios anuncios del mismo estilo? que ponían diferentes situaciones de malentendidos.

1
ismadel

jajajaja como se rayan los de sprite

BruUus

que wapos que estan jaajajajajaj los mejores son los de cerveza!!!!

AlexVai

como se pasan xD

EiNoL

El de ikea con la tía comiendo espagettis y se come al final el cordón del tenis hecho mierda del nota jajajajajaja la ostia q risas cuando enfocaron el cordón con el tenis xDDDDDDDDDDDD

batulfo

Me he partido la polla con el de XBOX, y no se que tiene de malo ese por ejemplo....

D

Buenisisissmos! xD

Sevequez

El de AXE lo emitieron en televisión, que tengo buena memoria para esas cosas :P

ToRDeN

el de xbox muy bueno, no entiendo la censura

Gonchito

Sólo vi el primero porque no tengo tiempo, el de Sprite y joder, como para no censurarlo jajajaja.

Eleghor

El de XboX me encantó, en el que se dispara todo dios xDDDD

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • ismadel
  • LaChilvy
  • Bloody
  • Awoke
  • Ozonoo3
  • miLo_