23% de españoles de fuera de Cataluña dice q veta productos catalanes

Yuih

#30 pero de que hablas? xDDDD

1 respuesta
_RUGBY_

#31 tu dices que para las personas k no quieren la independencia es feo el boicot, y yo te digo que me río de eso. Que han dejado hacer al pancatalanismo sin decir ni pío durante años como todos los ejemplos que te puse, así k si les parece feo que me importa una mierda.

1 respuesta
GoFoward

"Catalanes iros a vuestro pais. Cataluña es España" vuelve de nuevo.

Cataluña es España, pero que se jodan, boicot y a ver si se arruinan. Como un buen maltratador, la quieren suya, pero sufriendo, humillada y pobre.

Yuih

#32 Pues francamente, no entiendo tus ejemplos y por otro lado, bueno, es tu opinión. A ver si no voy a poder decir que es feo (y si, digo feo porque si digo lo que pienso realmente sobre la gente que hace el boicot tendría que moderarme a mi misma).

Soy_ZdRaVo

Y luego estoy yo que ayer en el coviran de al lado de mi casa compré jamón York y pavo de casa tarradellas con descuento porque los subnormales de mi calle hacen boicot.

Cenas rebajadas gracias a la paletada

1 2 respuestas
Yuih

#35 En el fondo eres un indepe más. Comprando cosas de casa tarradellas, será posible...

Perurena

Confirmando que somos un país de paletos.

Ivlas

#24 Pues es de pocas luces no entender el boicot, desde mi punto de vista.

Se ha liado una gorda por culpa de un gran porcentaje de catalanes.
El otro grupo de catalanes no secesionistas no han salido a "la calle" (entiendase por "salir a la calle" no como manifestarse un dia y punto, sino a liarla, a ellos mismos enfrentarse a la clase politica que ha endeudado a cataluña y a provocado esta crisis en el pais).

Pues lo normal, es que tras ese desprecio, los del resto de españa, se unan, y quieran devolverles el fastidio a los catalanes.
Pagan justos por pecadores, pero bueno, lo dicho anteriormente. Que la mayoria silenciosa dejara de ser silenciosa, ya verias como media españa les apoyaba mas.

PD: menos llorar, en andalucia llevamos años soportando toda clase de desprecios por parte de muchos catalanes y nosotros porque no los tomamos con humor, pero entiendo perfectamente q un madrileño no se lo tome con humor y prefiera hacer un boicot.

Nosotros es que somos mas tranquilos y vemos la vida de otra manera xD

1 respuesta
Yuih
#38Ivlas:

gran porcentaje de catalanes.

Entonces la independencia la quieren muchos o pocos?

#38Ivlas:

menos llorar, en andalucia llevamos años soportando toda clase de desprecios por parte de muchos catalanes

Así que es simplemente revanchismo¿ Entonces ahora los catalanes ofendidos por esto, que nunca han hecho nada a andalucia que hacemos?

Menuda manera de querer arreglar las cosas.

Y no hacía falta faltar con lo de tener pocas luces.

2 respuestas
tute07011988

Me quejo de la generalización mientras insulto a la mitad de una comunidad autónoma jejejejejejejejeje

Soy_ZdRaVo

#39 y luego se sorprenden de que muchos catalanes no quieran nada con ellos.

Una de las dos Españas helando corazones...

2 respuestas
Yuih

#41 Es que el problema que hay aquí no es el de la independencia, que realmente al principio había 4 gatos. Es que se ha ido haciendo una bola y ahora tenemos a gente que opina que como se ha insultado a andalucia (como si no se insultara a otras partes del mundo o de España mismo ni se hicieran coñas) pues ahora toca la venganza y toca las pelotas.

1 respuesta
ogeuF

yo llevo años,llamalo boicot,llamalo lo q quieras,pero no pillo na hecho en cat,q se van a joder los extremeños? la materia prima no corre riesgo ^^

intento pillar siempre cosas hecha en mi tierra,q siempre hay para todo lo q busco,y asi contribuyo a que en mi tierra,exista mas demanda con lo q habra mas trabajo, y tan feliz! :D

la ultima vez q fui al mercadona,muchos de estos productos estaban alterados,abiertos o destrozados(true history) una penaaa :/

1 respuesta
Ivlas

#39 pues un porcentaje alto, no hablamos de un 5% de separatistas eh? No se en q mundo vives xD

Y lo del revanchismo, creo q no has entendido mi post entonces. De hecho, no lo has entendido en absoluto.
Y no es faltar, coño, es una explicacion super sencilla.

Ofendes a alguien. Toma acciones contrarias a ti.
Coño, blanco y en botella.

Como te decia antes, haber obrado en consecuencia y de manera directa y tajante en contra de los que han desestabilizado el pais y la unidad de los españoles, ya verias como el resto de españa no tomaria acciones tan (en mi opinion) desacertadas contra todos los catalanes.
El problema es q la mayoria silenciosa, lo q ha hecho, es quedarse eso, callada y mirando.

Pero ahora se quejan? no se, yo no le veo la logica.
Que ojo, entiendo el miedo, lo entiendo perfectamente, pero bueno, entended vosotros tb q haya gente q se haya ofendido. Y repito, el desprecio mostrado hacia españa ha sido mucho mayor que el simple "boicot".

2 respuestas
Yuih

#44 ah, ok. Aunque yo no he ofendido a nadie, como he permitido que otras personas ofendieran, ahora me toca joderme. Pues me parece una filosofia patética y lo único que se consigue así es despreciar a todos los catalanes. Buen trabajo.

2 respuestas
Ivlas

#45 no se tu caso concreto, pero si eres parte de la mayoria silenciosa que como digo, se ha quedado mirando sin poner de su parte...

No entiendo, que no entendais (valga la redundancia) que madrileños y otros españoles del resto de zonas, se hayan sentido tan ofendidos como para tomar medidas, por muy desacertadas q sean estas -en mi opinion el boicot nos jode a todos, no solo a los catalanes-.

Y ya lo q es debatible, es si la ofensa catalana es mayor q la ofensa del boicot.
En mi opinion, lo del boicot, es un simple granito de arena en la playa del desprecio secesionista mostrado estos ultimos meses.

1 1 respuesta
Yuih

#46 Me parece una vergüenza lo que me estás diciendo pero como no me quiero cabrear más voy a dejar el hilo.

Seguid con vuestros métodos para joder a los catalanes y justificadlo con las paridas que queráis. Espero que la gente decente no haga estas tonterías.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ivlas

#47 bueno a mi q me cuentas, si yo ni hago boicot ni nada, q vivo en otro pais xD

Pero entiendo perfectamente el boicot. Y de hecho, lo veo tan logico, y tan claro, q es q no me explico el preguntarse por el.
Lo q no entiendo es como el circo q se ha montado ha llegado tan lejos sin que los propios catalanes lo parasen antes.

Yuih

#48 Si tienes un problema con que sea mod, este no es el hilo donde quejarse. No te voy a seguir el juego.

1 comentario moderado
Ivlas

#41 con los andaluces? o con los madrileños?

Porque ni los unos, ni los otros, hemos despreciado a otros grupos de españoles tanto como ellos xD
Repito, en andalucia, nos tomamos generalmente todo con humor. Dudo mucho que alguien diga q en andalucia se han tomado medidas contra los catalanes en los ultimos años, y no hablemos ya de los del norte, que precisamente nos llevamos bien con ellos xD

1 respuesta
Yuih

#51 Pues dentro del marco del hilo te repito que no uses el hilo para quejarte de que soy mod. Es un desvio. Un saludo.

Soy_ZdRaVo

#52 Pero si tu mismo estás defendiendo un boicot contra todos los catalanes porque te has hecho una paja mental sobre que la mayoría silenciosa nosequé. Ahora defiendes que en España no se le está castigando a los catalanes? O una cosa u otra, las dos no son compatibles.

1 respuesta
Zeloran

#43 Pues que jodido ir a todas partes con la lista de lo que puedes o no comprar, o que incluso algun dia tu cuerpo te pida consumir un producto catalan y tengas que rechazarlo xd

1 respuesta
ogeuF

#55 para nada y te equivocas,hay demanda para todo,y de todos los lados,una cosa es q tu creas q solo existe tarradellas,gallina blanca o cualquiera de estas mierdas,y si,me gusta ver lo q compro,tanto en ingredientes que me meto como donde se hace :D
pero en 3 o 4 veces q voy de compra,ya para la proxima voy a tiro hecho

1 respuesta
Ivlas

#54 estoy diciendo q entiendo el boicot, al igual q he dicho q me parece desacertado porque no solo afecta a los españoles, y todo esto sin hablar ya de si me parece correcto moralmente hablando el joder al projimo porque si.

Paja mental de mayoria silenciosa ninguna, que no lo veas asi vale, pero vamos, esperaba mas de ti, q sueles ser bastante puntilloso cuando lees todo de cada post.

Y si, como he dicho antes, q parece q tampoco lo has leido, pero por si acaso, lo repito: claro q no niego que se este haciendo un boicot a los catalanes y q esten pagando justos por pecadores.

1
Soy_ZdRaVo

#56 y cómo sabes donde se producen las materias primas o donde se realizan procesos anteriores? Porque por Ley solamente tienen que identificarte al comercializador. No sabes de donde son las cosas

1 respuesta
Lexor

#42 yo creo que el independentismo es teledirigido por el govern y la propaganda que ha hecho por todos los medios posibles pero eso da igual, los motivos por los que hallamos llegado a esta situacion, eso ya es lo de menos, lo que hay que pensar es que cuando el circo se acabe vamos a seguir todos juntitos y cuanto mas odio y mas aniversion mas va a costar limar esas diferencias sociales, total somos el mismo pueblo y compartimos la misma cultura por mucha diferencia que se de por diferencias geograficas

ogeuF

#58 porque intento siempre comprar cosas frescas y de la tierra,empresas que conozco y se de donde vienen,es muy facil
si tu no sabes donde vienen las cosas,no las compres,salud

1

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • _RUGBY_
  • tute07011988
  • ogeuF
  • Yuih
  • Soy_ZdRaVo
  • BB8520