24 Horas para Terminar la Guerra Contra las Drog

Estifdus

Sitio donde firmar a favor de esta medida promovida por ex presidentes, personalidades mundiales y importantes empreasarios: http://www.avaaz.org/es/end_the_war_on_drugs_la/?rc=fb&pv=38

Fuente para que veáis que esto es fiable y veraz: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Personalidades/mundiales/llaman/ensayar/regulacion/cannabis/elpepisoc/20110602elpepisoc_8/Tes

Porfavor leeros el articulo y votad para intentar atajar un tema tan importante como este el cual destroza muchas vidas y familias y cuesta tantísimos millones a los gobiernos, cuyas maneras de enfocar este problema solo hace que ayudar a alimentar a las mafias de las drogas... votad y colgad-lo en vuestro Facebook, Tuenti, etc cuantas mas firmas mas posibilidades de que se pueda cambiar el rumbo sobre como se trata este tema en el mundo entero.

582,183 han firmado. ¡Cumplimos la meta de 500.000 el martes 31 de mayo! Ahora lleguemos a 750,000

Saludos y gracias

Idontknow

#1 Quien son ellos para decidir lo que quiere hacer la gente con su cuerpo? Con que hallan medidas contundentes contra lo que haga la gente todo arreglado.

L

Si alguien quiere drogarse, es libre de hacerlo por mi parte.

Y permíteme que dude sobre "terminar la guerra contra las drogas". Mueven mucho dinero, dudo que los camellos quieran dejar de ganarlo.

Uriel246

Si alguien quiere drogarse, es libre de acerlo....

Eso si, luego que no los vea hechos mierda tirados por la calle, con un cartelito diciendo que tiene un hijo muerto de hambre porque se deja la pension en coca......

Que se droguen, pero luego que no me jodan la vista viendo tales despojos hechos polvos pululando por ahi

Estifdus

Para eso hay que firmar, el quedarse de brazos cruzados solo hace que aumentar las probabilidades de que esta petición no sea escuchada. Y la hacen gente influyente y importante a la que mínimo se le prestará atención. A mi me costó un minuto o menos dar mi firma, y cada una cuenta.

Saludos

Kamu

O como los camellos se hicieron empresarios.

Los perroflautas se lo pasaran de lujo de becarios fumando canutos

B

Algunos viviis en Los Mundos de Yuppi.

DeGeEme

Lo que quieren es controlar ellos el mercado de la droga.

yukiHime

Firmado queda. Me parece bien la despenalización del cannabis, cuyas tasas podrían recaudar millones, pero no de otras drogas potencialmente peligrosas, véase la heroína o la coca.

ferayear

¿Y por que esos ex-presidentes no legislaron por la despenalizacion cuando gobernaban?

2 1 respuesta
Estifdus

#10 Lo que dijo Obama en tono de resignación parece que algo de mella les hizo supongo. Al menos gente poderosa será mas escuchada que los demás cuanta mas firmas entreguen.

R

Los de "cada uno hace con su cuerpo lo que quiere" me parece que no se leyeron la noticia. Apuestan por una despenalizacion gradual a los que consumen y ofrecer ayuda a los que desean recuperarse, cargandose a los que de verdad mueven el tema.

A mi me parece bien la iniciativa, pero es curioso que todos los que la proponen sean ex-algo. Supongo que desde fuera es mas facil.

1

Usuarios habituales