24 de Junio: Día del orgullo pedófilo.

ClaseForNow

#8 Pedofilia: es la inclinación sexual por parte de adultos a sentir una atracción sexual primaria hacia niños o adolescentes.

Pero bueno si tu estás de acuerdo con eso, tienes un problema hamigo.

G

#31 Un problema y bastante gordo.

George-Bush

#31 Lo que yo no entiendo es porque nos venden la moto con la filosofia y la civilizacion griega durante nuestros años de estudio y luego estos eran los primeros que sodomizaban niños como practica habitual.

y ya que la gente tira de wikipedia ¿ q pensais de esos psiquiatras serios que no clasifican la pederastia como enfermedad ?

Una persona no es necesariamente pedófila por sentirse atraída sexualmente por los niños o las niñas, sino porque esa atracción sexual es primaria (o sea la atracción principal, aunque también esté atraído o atraída por otros objetos sexuales). Estadísticamente —según Freund y Costell (1970), Kinsey y otros (1975) y Hall y otros (1995)— al menos una cuarta parte de las personas adultas pueden sentirse sexualmente atraídas a niños o niñas y no por ello ser pedófilas

Necesitamos un especial de Mercedes Mila en Telecinco para esto.

_

#31, no le veo el problema a que a alguien le gusten los niños xD

Explicadme cual es el inconveniente, a ver si así os entiendo :/

Pakazo

Enfermos mentales.

cm07

ITT: Nadie sabe que es un pedófilo.

Un pedófilo es alguien a quien SOLO excitan niños, personas sin caracteres sexuales secundarios desarroyados. De hecho la edad suele ser un factor tan importante en la atracción que no importa el sexo del niño.

Ademas los pedófilos son MUY RAROS, pero hay una especie de estado de hiperalarma que hace creer que hay al menos uno por parque y dos por iglesia.

Un pedófilo que pasa toda su vida sintiendo atracción hacia niños puede que no llegue a realizar nunca esos deseos, igual que alguien con impulsos violentos puede no matar jamas a nadie. No se puede juzgar a alguien por sus pensamientos, solo por sus acciones. Por tanto ser pedófilo NO ES UN DELITO per se.

ClaseForNow

#33 Según tú que es la pedofilia y la pederastia y si las ves correcta, y cuando me refiero correcta pongo un ejemplo de un tio que establece una relación con tu hipotetica hija.

#34 Pues que se empieza por ahí y mira como se acaba.
Ah y por cierto define de manera mas concreta gustar.
Es mas imaginate que un colega tuyo te dice que le gusta tu hija (lo de la hija ya se que es un ejemplo que se repite), tu te quedarías tan pancho?

Dunae88

Esta aberrante celebración nació en Estados Unidos en 1998 con el nombre de International Boy Love Day (IBLD, día internacional del amor a los muchachos) !!!!????????????
Yo me quedo con eso

B

Bueno, que no sea una parafilia tampoco indica nada. De todas formas hay una fina linea entre la moralidad, la ética y lo que una cultura considere una enfermedad. Hasta hace 4 dias la homosexualidad aparecía en el DSM y mira tú xDDD

#36 Ahora creo que se supone que ya puedes postear imagenes...(como vi en el thread del odio que te quejabas era por el número de post que llevabas creo)

#40 Premio al post tonto de la semana

L

pues a mi me parece peor la zoofilia

_

#37, lo que he puesto en la página anterior.

Pedófilo es lo que ha puesto #36, y pederasta el que mantiene relaciones sexuales con ellos.

¿Qué veo correcto? No podría decirte respecto a mi hija, dado que ni tengo ni (de momento) pienso tener. Pero ahora mismo pienso que un pedófilo (sin ser acosador ni pederasta en potencia) es correcto, mientras que un pederasta no. El problema es que es excesivamente difícil distinguir unos de otros.

Pero vamos, no creo que nadie dejase a su hija pequeña con un desconocido.

George-Bush

#37 Yo considero la pedofilia y la pederastia con sus significados oficiales, no le doy mas vueltas a eso y la PEDERASTIA tiene que ser perseguida y CONDENADA. Considero que alguien q se masturbe con fotos de preadolescentes no tiene algo bien en la cabeza, como aquel que le gustan los animales o aquel que se droga habitualmente o le guste hacer el loco con su coche borracho o cualquier ejemplo que se me ocurra.

Lo que yo no entiendo Y JAMAS ENTENDERE, es como la gente puede tachar a un pedofilo de ser un enfermo mental al que deberian de encerrar (q no ha hecho nada), y luego ver bien la homosexualidad, ya que yo considero ambas practicas como desviaciones sexuales. Y si, la pederastia tambien existe en el mundo animal.

Es que yo no lo entiendo.

Dunae88

A ver, la homosexualidad es entre adultos con una mente y organismo desarrollados, y un niño no tiene la mente en absoluto desarrollada, yo no lo veo igual para nada (de hecho me parece una burrada de comparación)

mOrK2

#30, no quiero. Y .com

B

Vamos, la simple relación de todo pederasta es pedofilo pero no todo pedofilo es pederasta.

#42 Hoy dia la homosexualidad ya no es considerada una parafilia ni una desviación...claro que tu opinión es tu opinión. Yo solo informo.

G

Estás pesado #41, los pedófilos mantienen realciones sexuales, sólo tienes que leer este thread, Día del orgullo pedófilo, en el programa de la fiesta entran las realaciones sexuales con niños. ¿Te cuesta eh? pfff, hay que repetir una cosa 1023892382 veces para que alguien lo entienda.

George-Bush

#46 Los pedofilos NO mantienen relaciones sexuales con niños. La pedofilia es atraccion. Lo de la noticia es un error muy comun en el periodismo ya que suelen utilizar ambos terminos de la misma manera.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pedofilia

¿ cuantas veces te lo tenemos que repetir ? xD

PLeaSuReMaN

#45 no tiene porqué, igual hay gente que folla niños por deporte

_

#45, pueden obligarte a mantener relaciones sexuales con un niño (mediante amenazas, por ejemplo) y que no seas pedófilo.

(xD)

#46, pero es que lo que digan 4 ignorantes sobre el tema como tú (porque en este caso eres tan burro como ellos) no tiene valor alguno. Mira la RAE o cualquier enciclopedia de prestigio.

G

#47 Ahora resulta que un periodico tan prestigioso como es "La razón" en nuestro país, y un usuario de un foro llamado "George-Bush" tiene razón.

Venga cantalas.

B

#48 #49 Esto no es serio xDDD joder yo aquí dando mi opinión de "experta" y mira..... cuanto hijo de puta con cara de conejo......xDDDD

_

#50, http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_ad_hominem

Ale al colegio a pintar con las manitas, que aquí no pintas nada.

#51, experta? no sabía que te iban los niños.

George-Bush

#50 ¿ hola ?

Yo no te digo que tenga razon yo, es que son terminos que se confunden, les pasa mucho a los periodistas ¿ xq eres tan cerrado y me vas con ese tonillo ?

http://es.wikipedia.org/wiki/Pedofilia

http://www.wordreference.com/definicion/pedofilia

http://www.proyectosfindecarrera.com/definicion/Pedofilia.htm

y en cambio la pederastia

http://www.wordreference.com/definicion/pederastia

NO LO DIGO YO LO DICE EL DICCIONARIO

G

Me llama ignorante alguien que defiende la atracción sexual hacia los más peques, lo que hay que oir, pura ignorancia es la tuya, y es el cerebro el que te falla, pura inmoralidad.

DrakaN

Cuanto daño esta haciendo 4chan que ahora lo ponéis al nivel de la homosexualidad ¬¬ en fin...

Una cosa es pedobear y otra tratar este tema a la defensiva ¬¬ no quiero señalar pero no dejaría a mi hermana pequeña ni cinco minutos en una habitación a solas con bush y compañía XD

B

#52 Idiota ¬¬ xDDD Sí, me van jovencitos pero la policia ya me tiene fichada aquí. Por eso me voy a Asturias xq allí no me conocen. Oh noes!!! soy como el asesino de Mari Luz!!!

#54 De verdad, de corazón, te recomiendo que te calles porque te estas cubriendo de gloria....
Ah, deberías concienciarte que una cosa es lo LEGAL y otra lo que A TI te parezca MORAL.

M

Que bien! el dia de mi cumpleaños

Dunae88

#57, otra cosa para celebrar no? XDD

PLeaSuReMaN

#57 ve al chikipark a celebrarlo, fijo que está concurrido

mTh

#42

El problema con la pedofilia no es solo, desde mi punto de vista, el pedófilo en si... pero normalmente el material al que acude esta creado utilizando de manera criminal menores de edad. Y eso sí es delito.

Cada uno en su casa se masturbe con las fantasias que quiera siempre que no afecte a los demás y mucho menos a los niños.

Respecto a tu comparación con la homosexualidad, creo que esta completamente fuera de lugar. No me compares una relación sexual entre dos adultos plenamentes conscientes y dueños de sus acciones con la relación sexual de un adulto con un niño... por favor. la mera comparación es insultante. (Ojo que me refiero a la práctica sexual, no a la fantasia de cada uno).

Obviamente tú puedes pensar que la homosexualidad esta al mismo nivel de la pedofilia... pero me temo que estas equivocado, y por suerte, de momento, las leyes de este pais no estan de acuerdo contigo..

Usuarios habituales