24 de Junio: Día del orgullo pedófilo.

Aarseth

#179 Te equivocas tú leyendo lo que te parece. Efectivamente no meten a cualquiera, pero gente que dice oir voces, y se demuestra en efecto que sufre de esquizofrenia... go reformatorio.
Y de nuevo lees lo que te da la gana. A mi si que me divierte ver como intentas mezclar las cosas, para parecer que llevas razón. Lo que quería demostrar es que ES una enfermedad, no el estudio del tratamiento ;). Lo que no es seguro aún, es que funcione el tratamiento, no que no sea una enfermedad.
Venga vuelve a por otra.

PD: Si es que me das la razón!! No lees las cosas, y pones lo que te sale de la naba. QUE YO NO HE HABLADO DE ENCARCELAR A NADIE!!!

B

Bueno, te voy a contestar una sola vez porque preveo que "discutir" contigo no me va a aportar nada puesto que dudo que sepas más que yo sobre psicología y dudo aún más que vayas a "escuchar" lo que yo te diga.

  1. El articulo que me has pasado es de elmundo.es y como comprenderás para mi eso no vale una mierda (independientemente de lo que diga el artículo o sea más bueno o más malo). Cuando me traigas artículos de bases de datos en condiciones igual ya hablamos. No vale usar Google para una discusión a estos niveles. No sé si pretendías impresionarme.

  2. Freud solo es conocido... y con lo que sabemos ACTUALMENTE la teoría de Freud se quedó muy atrás en todos sus aspectos. Por cierto, siento ser yo quien te comunique que tu idolo Freud nunca curó a nadie.

  3. En el estudio habla de resultados NO CONCLUYENTES.

  4. Yo nunca he afirmado que la pedofilia no sea una enfermedad, simplemente porque no lo sé. solo sé que no es ilegal independientemente de que a ti te pareza o no moral.

Igual edito esto pero paso de "dialogar" contigo por ahora aunque me estoy divirtiendo.

#181 reformatorio? :S

G

Bueno, concluyendo: la pederastía debería estar condenada con la pena de muerte y la pedofília con la cadena perpetua. Esa es la única diferencia que debería existir entre ambos términos. Ante los pervertidos y depravados mentales hay que mostrarse tajantes.

A mi sinceramente, con tanta definición buscada en en google me importa un pepino muy grande lo que ponga. Yo tengo mi propia opinión y es lo que realmente debería prevalecer, una opinión personal sobre el término pedofília, y es muy concreta, en uno se incluye la violencia física, y en otra la "violencia psíquica", manipuladores que con toda verborrea intentan acercarse a los crios, o sino ver lo que un usuario de MV ha puesto por ahí arriba de la web esta del castilloazul.org.

Es el momento de pensar como nuestro amigo Adolf, exterminación de tumores sociales y mentales.

E

#164 ¿ Para que usas palabras que no sabes lo que significan ?

En ningún momento he sido "hipócrita" en mi comentario, porque eso es realmente lo que pienso, que aunque para algunos puede ser una medida drástica, si se hicieran cosas de esas amenudo yo creo que la sociedad mejoraría, los tios como esos se aprovechan de la debilidad de la sociedad.

werty

#183 Ole ahí, da igual lo que signifique un termino lo importante es como lo denomine yo. Si para mi los chococrispis son con lo que pago en el super da igual lo que la gente busque el google (o RAE) sobre que se dice euro o dolar.

Chococrispis ftw.

Aarseth

#182 1. Acabas de demostrar lo poco inteligente que eres. O sea que porque un periódico recoja un artículo de un investigación científica, ¿ya no tiene validez? OLE TUS HUEVOS! Y no pretendía impresionarte, simplemente quería que se viera como se habla de ello como enfermedad.

  1. Ya sé que no curó a nadie, pero sus teorías e investigaciones son totalmente válidas. Aún no se han refutado.

  2. Repito que los resultados se refiere al estudio, no a que no sea una enfermedad.

  3. Yo sí afirmo que es una enfermedad. Y coincido contigo en que no es ilegal por sí sola. Es como cualquier otra enfermedad.

Cuando digo reformatorio, me refiero a manicomio, o cualquier otro centro especializado en enfermedades mentales.

werty

¿#186 pero la homosexualidad es entonces una enfermedad o no?

Aarseth

#183 coincido con #185. Eso que has dicho es absurdo. ¿Cómo puedes pasarte por el forro lo que diga la gente que sabe?
Así va el país...
Aunque en lo de Adolf si te apoyo ;)

Aarseth

#187 para mi si XD. Pero como aún no hay un estudio que lo diga al 100%, a diferencia de la pedofilia, me limito a decir que son unos degenerados XDD. Los estudios que hay dicen que es o por el entorno en el que se cria uno, o porque se tienen más hormonas contrarias al propio sexo. Personalmente la primera tiene algo más de validez para mí que la segunda, porque la 2º ya he comprobado que no es así.

PD: De todas formas en el campo de la homosexualidad, distingo claramente entre los que les mola simplemente follar aqui y alla independientemente de con quien, y los que pretenden formar familia con alguien de su mismo sexo. Los primeros me da igual, porque es algo que sucede en la naturaleza, sin embargo en lo segundo ya me crispo. Pero esto no voy a comentarlo aqui, que sino empezamos a cambiar de tema y nos chapan el topic.

werty

¿por qué la mayoría de los pederastas son hombres?, ¿factor genético, cultural, histórico?

gunloK

#181 Lo primero de todo: No leas tú lo que te da la gana, yo tampoco he hablado de encarcelar a nadie.

Segundo: pasas un link en el que presentan la teoría (dando por sentado) de que la pedofilia es una enfermedad; más adelante intentan aplicar un tratamiento, pero acaba siendo éste inconcluyente. Por lo tanto, dicha teoría se queda en nada. Vamos, que no has demostrado nada. En cualquier caso, si deslegitimizas a la RAE por no ser una página "técnica" en cuanto a términos médicos, no se por qué ahora le haces tanto caso a elmundo.com. Viva el doble rasero!

#183 A tí no hace falta ni responderte, solo que deberían banearte por hacer apología al nazismo.

#189 Pero eso de los degenerados varía con tu moral. Para mí un degenerado es (por ejemplo) uno de esos babosos que grita a las tías en verano.

Igualmente, con los homosexuales, es como si te digo que tú, para procrearte, debes violar a una tía que veas por la calle e irte, que no puedes formar una familia, que eso no lo hacen los animales.

G

#191 Que tu estes de acuerdo con una aberración, como es el acto sexual con los crios, que menos que cogerte por la calle. Lo que pasa es que hay un monitor que te protege. No hago ninguna apología al nazismo, sólo estoy de acuerdo en la pena de muerte a personas que no tienen solución, como los pederastas.

werty

#192 él no está de acuerdo con el acto sexual con niños.

Un pedófilo se siente atraído por niños y/o adolescentes y que yo sepa eso no es un delito. Pero si para ti es un delito, se cambian las leyes y punto eh.

Y si para ti decirle hola a un judío está bien, llamamos a tu amigo adolf y a ver que opina.

gunloK

#192 Vuelves a confundir pederastia con pedofilia. Yo no comparto ninguna de las dos, pero la primera SÍ que es condenable (y me parece de las cosas más asquerosas que un ser humano puede hacer, por supuesto) y la segunda simplemente se queda en que se te levante o no según si a la cría de 14 años de turno le han crecido o no las tetas y el culo.

G

No estoy de acuerdo con el nazismo, simplemente puse eso como tópico, pero no más.

Alguien que defiende la pedofília, o por lo menos su concepto, su legalidad y un largo etcétera es que está en parte al menos de acuerdo con ello.

#194 Hablas de chiquillas de 14 años, cuando la mayoria es de crios de edad mucho más temprana que esa.

Aarseth

#191
Dicho en #179 "PPD: Igualmente, por esta regla de tres, ¿deberíamos encerrar a un gerontófilo?"
¿Eso no es hablar de encarcelamientos?
Y yo no te he acusado de que hables de encarcelar a la gente, eso te lo has sacado de la manga, te digo que no me acuses a mi de hablar de encarcelamientos, porque no lo he hecho.
Y yo no desligitimizo nada, simplemente digo que puede contener fallos, de ahí las revisiones. Yo me fio de la RAE, pero simplemente digo que mira por donde ahí tiene un fallo.
Y sigues dando la tabarra con lo mismo. El ejemplo de el periódico era para que se viese que es una enfermedad. Sólo quiero que se me demuestre lo contrario. Una fuente que me demuestre que no es una enfermedad. Si tan confundido estoy...

#194 no se basa sólo en eso. Hay a quien les gustan los recién nacidos...

gunloK

#195 Y qué, también hay niñas de 11 años con el mismo cuerpo que una de 7 y otras que con esos mismos 11 años son tal que así

NSFW

Y en relación a tu segunda frase, para desmontarla solo he de citarte a Voltaire: “no comparto tus ideas, pero lucharé hasta la muerte para que tu puedas expresarlas”.

#196 Encerrar != Encarcelar

Y con respecto a lo de la enfermedad:
http://www.ucm.es/info/especulo/cajetin/pedofil.html

↑ Universidad Complutense de Madrid José Antonio Rojo, Investigador Titular, CSIC haciendo referencia a un artículo de María Tomé publicado en El Mundo se defiende que «la pedofilia no es una enfermedad mental» y que «se elige ser pederasta», si bien se reconoce que las personalidades de los pederastas son anormales y que estos pueden sentirse culpables por sus acciones. Termina diciendo la autora que un pederasta no puede curarse, y que «la medicina no tiene nada que ofrecer». V. Tomé, M. «La imposible “cura” de un pederasta». El Mundo, 18-12-2001.

MTX_Anubis

#186 He leído la noticia que has puesto y para hacer el estudio que han hecho podrían no haberlo hecho y nos hubieramos quedado iguales.

Si se sabe que a los pedófilos les atraen principalmente críos y las personas adultas no, es normal que un no pedófilo al ver fotos eróticas de adultos se activaran las zonas del cerebro que rigen el deseo sexual en mayor medida que a los pedófilos, es que si a los pedófilos se le activaran también entonces le pondrían. Vamos como si lo hacen con los homosexuales viendo mujeres y hombres, seguro que adivinas con cuáles se les activaría y con cuales no.

Los hallazgos "vienen a confirmar lo que ya se sabía", explica a elmundo.es Francisco Cabello, director del Instituto Andaluz de Sexología y Psicología.

xDDDDD

Además, te aconsejo que leas bien el último párrafo de la noticia, cualquier estadístico te dirá que ese estudio no sirve para nada. La población cogida no ha sido aleatoria y por lo tanto todos los sujetos tienen algo en común a parte, obviamente, de lo que se quiere investigar.

Hace unos años salió un estudio sobre la sexualidad en EEUU que decía que un porcentaje altísimo (no me acuerdo pero era bastante elevado) de las mujeres de EEUU eran ninfómanas. El estudio estaba hecho a 500 mil mujeres (si si, medio millón) y los resultados fueron esos, que eran unas salidas. Lo que procuraban no decir es que el estudio fue una encuesta enviada por carta y que enviaron 8 millones de encuestas de las que sólo recibieron medio millón (6%). Ese estudio no sirve para nada, bueno sí, para llamar la atención y gastar dinero.

Por cierto, espero que estudies psicología o algo relacionado con ello.

Aarseth

#198 Bueno veo que no os da la gana a ninguno leer, y os váis por las ramas. Simplemente quería demostrar como se toma la pedofília como una enfermedad hoy dia. Ni más, ni menos.

gunloK

#199 Creo que eres tú el que menos ha leido y el que más se las da de idem xD Te lo sintetizo: En la sexualidad intelectual no hay enfermedades porque la sexualidad no reproductiva es algo que se elige, no que se sufre. Así, se puede ser el pedófilo más pedófilo del mundo, pero simplemente se es por puro placer individual. Un viciosillo, un degenerado? Como quieras llamarlo, pero no un enfermo.

Otra cosa muy distinta sería, por ejemplo, ser un adicto a consumir CP (como puede serlo un adicto a los videojuegos o al KAS naranja, vamos)

Aarseth

#200

enfermedad.

(Del lat. infirmĭtas, -ātis).

  1. f. Alteración más o menos grave de la salud.

  2. f. Pasión dañosa o alteración en lo moral o espiritual. La ambición es enfermedad que difícilmente se cura Las enfermedades del alma o del espíritu

  3. f. Anormalidad dañosa en el funcionamiento de una institución, colectividad, etc.

En la acepción 2 lo explica claramente. Ya que los pedófilos, saben que no está bien moralmente su especial interés en niños.
Y como dije antes, no digo que la RAE este mal, simplemente que tiene algún termino que no es concreto, como demostré antes. Esta definición, sin embargo, está bien.

gunloK

#201 Pero entonces es cuestión de la moral de cada uno. A tí te parece que moralmente está mal tener fantasías con niños? Ok. Ahora lee al tipo de #2. Un tipo normal, banquero, con novia, que cuando no está con ella y le apetece machacársela, en vez de leer el Penthouse se lee el catálogo del Toys'r'us, sin ningún sentimiento de culpabilidad ni remordimientos, simplemente conocedor de que la sociedad es muy poco tolerante en ese aspecto. A mí no me parece un enfermo.

Aarseth

#202 Lo primero decir que me alegra que haya bajado el tono de la conversación. Siempre es mejor hablar asi, tranquilamente, se piensan mejor las cosas.
Pero fíjate que la RAE eso lo toma como enfermedad. El que no sea moral para la RAE es una enfermedad...
#191 y me estás echando en cara que use artículos expuestos en elmundo, y tú haces lo mismo XD. Es que no tiene nada que ver que sea un periódico el que exponga el artículo de alguna celebridad en el tema.

gunloK

Y donde pone en la RAE que la pedofilia sea una "Pasión dañosa o alteración en lo moral o espiritual"?

Joder, me pedías algo que lo rebatiera y ahí está. ¿no sirve?

Aarseth

#204 Lo pone en la página de la RAE. Buscando enfermedad me salió eso.
No he dicho que no lo hayas demostrado, sino que me parecía irónico que usases también un artículo que sale en elmundo.
De todas formas he de reconocer que hay ciertos temas en los que calificar de enfermo mental o no es un tanto subjetivo, ya que funciona en base a ¿qué es normal? Y para cada uno lo normal es totalmente diferente. No sé, yo creo que sí es una enfermedad...

Shikoku

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/16/espana/1213607773.html?a=c757c7e5769ca5591ae2870637e3232a&t=1213622846

Esto si es un puto pederasta y habria q joderle bien

YeRsY

A dónde vamos a llegar... como vea una velita azul de esas en una terraza subo y le arranco la polla al puto animal con unas tenazas...

Al contrario que Lorena Bobbit, no la tiraría, se la metería por el culo y se lo cosería a ver si rebienta por dentro...

werty

#207 con lo cual, él no está delinquiendo y tú si.

YeRsY

#208 Prefiero delinquir que pensar lo que le pueden hacer a los niños. Una de mis mejores amigas tiene 2 niños pequeños y siempre estoy con ellos, y te digo que si un hijo de puta de estos se les acerca le arranco la cabeza...

werty

#209 de ahí a colocar una bandera hay un trecho. Si se acercan aléjalos o amenázalos.

Usuarios habituales