25 abril 2013 - asedio al congreso

A

Madre mía...

Strangelove

#1949 Mejor la de EP, que la de Público lleva lag de 4 segundos.

http://elpais.com/elpais/2013/04/25/videos/1366897559_297137.html?autoplay=1

achenese

#1950 no es que no haya apoyo social sino que la gente sigue corriendo de la policia, entre los que me incluyo, y mientras esto siga pasando cada manifestacion con objetivos marcados acabará igual, cargas, carreras y poco mas

Los que estabamos alli eramos suficientes como para aguantar, pero eso no ha pasado

3 respuestas
E

yo en las imagenes veo buen rollo ... apuesto 50 euros que se van de cervezas los antidisturbios y los manifestantes :D

bammargera

#1953 Cuenta un poco como ha sido que aquí solo hemos seguido el stream y una vez han salido de Neptuno no se ha sabido más

Diegacho

Isaac Rosa ‏@_isaacrosa
Recapitulamos: 1º hacen como que rodean el congreso, ahora convocan ir a casa vicepresidenta, y todo violento. Huele a montaje que apesta

No se poner tweets xD

achenese

aquí algunas fotos

#1995 pues, bueno el desencadenante ha sido cuando un miembro de los UIP ha empezado a grabar a los manifestantes a escasos metros de la valla, le han empezado a tirar de todo y han empezado los petardos ( que será lo que habeis visto).

Los UIP que estaban en el paseo del prado que serian como unas 10 lecheras se han puesto los cascos y han empezado a avanzar, han hecho 1 avanzadilla y han vuelto atrás y se han parado. Lo que ha pasado hacia atocha no lo se ya que estaba en el otro lado. En el paseo del prado han empezado a cargar intentando entrar por detras de los que estabamos alli.

Hemos ido hasta cibeles, no dejaban subir hacia la puerta de alcala, asi que el unico camino era o bien gran via y las callejuelas que es por donde se ha empezado a liar o bien subir hacia colon, yo he subido hacia colon y ya no se nada mas.

1 respuesta
LzO

puta mierda de manifa, espero q se alargue hasta mañana aunque hayan 3 gatos

granaino127

Vamos por lo que estoy leyendo en las últimas páginas... Un fail en toda regla.

alvallega

#1953 Hombre, se realista. En las vallas no podía aguantarse, habiendo antidisturbios por todas partes en Neptuno. Habría que haber aguantado en Sta. María de la Cabeza, pero ahí ya no quedaba ni Peter. Así va a ser que no.

Muy triste lo de hoy, me ha dejado mal sabor de boca. Tenía expectativas más altas.

1 respuesta
SaNt0S

donde están las tortas?

1 respuesta
m3l0

#1953 pero como no van a correr, si no hay ni organización, ni gente.

1 respuesta
jackvendetta

Pues vaya... este paso la próxima vez igual reunen los suficientes para pachangear a fútbol sala

achenese

#1962 #1960 gente hay, pero como tu has dicho no hay organizacion, los que estabamos alli eramos suficientes, unidos, para aguantar alli.

Pero la gente empieza a esparcirse en vez de estar todos en bloque y es lo que pasa, que el grupo de alguna manera de debilita, no es lo mismo 20 personas esparcidad que 20 todas en grupo, por lo que los antidisturbios han limpiado a placer

Y no creo que el problema sea el numero de antidisturbios, sino que la gente no se organiza y echa a correr, en vez de quedarse en el sitio y aguantar o por lo menos platarles cara pero todos juntos no unos aqui, otros a 5 metros, otros a 20 y asi.

Por cierto, cuando subiamos hacia cibeles, en el monumento a los caidos, ha habido un amago de quemar una bandera de españa, pero ha sido un poco fail xD

MeCagoEnDios

Llegan 3, se hacen una foto delante de los antidisturbios y se van, puros antisistema xDDDD

rusillo_

#1957 Gente no se, pero banderas republicanas que no falten xDD.

1 1 respuesta
Poisonous

Bueno, desalojando!. Se acabó el show, mañana a comentar la jugada eufóricamente durante el desayuno en el bar con los compañeros y ya habrás aportado tu granito de arena a que mejore el país.

Hasta la próxima

E

#1961 en la panaderia de paco el panadero , a la derecha del congreso ... ni tortas ni nada ... :santo: poca cosa :(

achenese

#1966 la verdad que yo por la gente al principio estaba un poco preocupado, hemos llegado a eso de los 17:30 pensando que, si se habian convocado cabeceras en atocha, alcala y sol llegarian sobre las 6, pero no han llegado hasta las 7 y algo, y yo ya me temia que solo fueramos a estar los que en ese momento estabamos, que eramos 4 gatos

LzO

bueno bueno boeuno, recojan q nos vamos

E

joder ... Rajoy se estara partiendo el culo de risa ..viendo el panorama ... mañana otro sobre en negro a costa de las papeleras quemadas ...

E

lo que digo que se van de cervezas policias y manifestantes ... esto es de risa

T-1000

está es mi bandera

http://3.bp.blogspot.com/_uzWFIoS9Qzc/SCIYUC96v5I/AAAAAAAAAAM/GFc8bycP4z8/S760/403px-Palaiologos-Dynasty-Eagle_svg.png

2 respuestas
LzO

está claro que los que tumbaron las vallas eran policias... dirian... joder se me enfria la cena, "chicos actuen asi tenemos motivo para cargar y terminar cuanto antes"

#1973 eres cool.

granaino127

La verdad es que me huelo otra factura a costa de los quemapapeleras....

200.000 euros en papeleras y cubos de basura, 3000 en papeleras y 197.000 al bolsillo

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

Mis orejas joder

rusillo_

#1973 Oh!, ¿eres bizantino? xDD.

1 respuesta
MeCagoEnDios

¿ya está? ¿Se acabó? En fin

A dos de ellos se les incautaron tirachinas, rodamientos y una bolsa de piedras, otro está denunciado por violencia de género y otro es del grupo Bukaneros de ultras del Rayo Vallecano.
???¿?¿?¿?¿?

1 respuesta
achenese

La verdad es que me sorprende que os esperaseis algo mas, ya se sabia lo que iba a pasar, como dije hace unas paginas, la teoria esta muy bien, pero luego la practica es algo completamente diferente

Por lo que por mucho que se fijen objetivos, siempre pasara lo mismo, unas horas de manifestacion, un desencadenante, cargas y a quemar contenedores por las calles de madrid

E

#1978 mas o menos con lo que jugaba yo cuando tenia 6 años ... con tirachinas y piedras ... unas cuantas brechas en la cabeza y a seguir jugando ... total nada

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • T-1000
  • karlosin
  • bammargera
  • Spike_Spigel
  • Juasquemelol
  • nerkaid