a 256 Km/h por una carretera de 80..

Kaiz

o a la velocidad por esa carretera...

GaLaKTIK0

#10 y que lo digas, al final iba a tener razon xD

B

#60 #61 eso no creo que pase jamás xD

DeFiNiTioN

Yo lo flipo.

B

Por cierto, Ferrari se debe estar cagando en internet xD Mira que estas marcas cuidan al máximo que no salgan sus coches destrozados en ninguna parte.

r0xyN

Yo diria que los de Ferrari han limpiao el asiento pa no dar mala publi a sus coches, y achacaran que no esta el tio porque fue absorbido por los extraterrestres. Ah Ah se siente... Por cierto yo soy uno de esos que ta ai mirando el accidente y me traigo un par de erramientas y saco lo limpio xDD

B

Menudo capullo joder pedazo de carro haciendo el imbécil.

ManOwaR

Pues menos mal q se la dio solo, imaginad si se la da con otro :o

PD.- Creo q era en rotten ande se veia un piño d un ferrari a la misma velocidad tb, y se veia como kedaba el tio ><

uMeK

si no me equivoco solo quedan 398 Enzos ya...

B

http://www.atspeedimages.com/pebble_2004/concorso_italiano/ferrari_enzo/ferrari_enzo_red.jpg

frantxu

Me jode mucho qe digais qe este tio era un gilipollas cuando el no iba a tanta velocidad, era el paisaje qe se movia muy rapido.xDxD

laZAr0

imaginate que es tu apdre que le toca un premio compra unas cosas que hacianf alta y de sobrsntes un ferrari enzo....

Crown

a lo mejor lo cogió el hijo pa probarlo vete a saber xDDD

_dGr_

Fijo que la culpa fue de un topo que se postró en medio de la calzada sin avisar.

Un coche como el Enzo, por mucho que le pises y muy mal que lo conduzcas, tiene un sistema anti-anormales que pone el piloto automático cuando detecta que uno de estos coge el volante ¬_¬. También he oído que puede hacerte unas patatas bravas mientras pagas el peaje, o en vez de gasolina, lo que usa es queroseno mezclado con oro de primera ley. ¿Alguien puede corroborar todo esto?. Gracias.

Mafies00

asta cuanto aguanta los coxes estos?¿ no eran tan buenos!!

a 256 no, pero tal vez a 180 se hubiera salvado?

_dGr_

A 180 el tio no se entera del accidente. Pone primera, y arreando por el maizal.

ManOwaR

#78 cuanto mas bueno menos aguanta un piñazo d ese calibre... nose d q material estara hecha la carroceria d un enzo, pero blindado fijo q no xd xq a esos coches les meten fibra d carbono y demas polladas para mejor aerodinamica, menor peso, mayor velocidad, pero no aguantan media ostia. Aunke tb pasa a la inversa, mira la carroceria d aluminio d un H coupe y comparala con la d cualkier audi x ej...

Mafies00

ya, pero medidas de seguridad, tiene q estar bien estudiao to eso..

por que todos savemos q no es lo mismo estrellarse a 60 con un audi nuevo que con un panda;

pero a esas velocidades......

ManOwaR

Bueno en esas circunstancias y a esa velocidad la seguridad la mide el conductor y no el coche, x supuesto xD Aunke pa eso estan los circuitos y los coches preparados para ello y x supuesto rezar para q no pase lo q le pasó a Ayrton Senna en San Marino... es relativo, en una carretera convencional la seguridad la mide el conductor y en un circuito profesional la seguridad la miden ambos, tanto la makina como el piloto.

BLoocK

dep

B

qué putada el que tuviera que recoger los trozos del tío. debió de estar horas con el recogedor y la pala.

-

jajajajaja m meo.... kedo un cubilete d koxe....moraleja si ers un flipao no knduzkas joajeoajoaje

racCa

#72 es verdad solo esos quedan :\

se cargo un enzo colega! xd lo queria yo

A

Yo si alguna vez me mato en coche espero que sea en un Ferrari o el Mclaran f1 o el bugatti. Es mas si me dicen que llego a los 80 sano y sin problemas que me dan un coche como ese o en el modelo del 2060 y lo estampe lo firmo ya.

Sh1n0d4

Vaya forma de cargarse un Ferrari y su propia vida

Enanoasesino

vuelve a casa vuelve!!!! vuelve a tu hogar!!! VAYA OSTION y ese fijo no vuelve :/

Usuarios habituales