26 contenedores quemados en Zgz esta noche

Scavenger19

Mola

Idontknow

Despues los sujetos esos se quejaran que suben los impuestos...

PrinceValium

#32 Sí, quemar 25 contenedores hará que aumente tantísimo los impuestos que luego no os escucho quejaros cuando se compran mesas que valen 200.000 euros. O para decorar su despacho se compran cortinas que valen lo mismo que mi coche.

Ismelldrama

En fin xD, cuanto gilipollas y tan pocas balas...

d3v3l0p3r

Kill with fire. La culpa la tiene ZP

speciaL

#18 Pues allí se come de puta madre, eso si el ambiente es un tanto radical xd

T-1000

Sería algún pijo Punk haciendose el mayor

Fox-Wittmann

#31 Pues la verdad no se donde ves tu que mola?

Eso era los impuestos de tu padre, del mio y de todos.

Ni puta gracia que X gentuza de esta sociedad valla jodiendo y tocando los huevos.

spoiler
Kreidmar

Nadie piensa en las esposas e hijos que dejan esos contenedores? Tantas papeleras a los que se les ha arrebatado el marido y tantos ceniceros huérfanos así de repente... No hay justicia, señor!

LzO

Y quien no le ha pegao fuego a un contenedor con 14-15 años? xD

pd: no, no me he leído el articulo de esa página y no se que edad tendrá el/los que fue/fueron.

Namibio

En mi barrio han caido como churros :/

U

Aquí también queman de vez en cuando...Tontos hay por todos los lados.

T-1000

#40 Yo quemaba otras cosas , no contenedores

susto93

#33 Sabe.

Namibio

#43 cadáveres de niñas? :nose:

pix0Ne

La verdad es que los contenedores nuevos que han puesto dan por el culo, a parte de quitar trabajo porque para el sistema que llevan de vacio no necesitan personal... en cuanto hace un poco de viento se quedan muchos en mitad de las calles, pudiendo provocar accidentes o incluso encima de vehiculos estacionados en la calle.

PD: Por mi que no quemen 30, que los quemen todos

PD2: Tengo coche y nunca lo dejo por la noche al lado de un contenedor, se que me la juego.

Saludos.

Namibio

#46 pues que suerte tienes de poder elegir aparcamiento, amigo.

pix0Ne

#47 Prefiero dejarlo mal aparcado que al lado de un contenedor legalmente

-MakeA

solo podria pasar en zaragoza

sPoiLeR

Pues van a plantar toda la ciudad de cámaras, cosa que me parece bien, porque ya estamos muy endeudados como para aguantar a cuatro gilipollas que se aburren.

Otra cosa es que hagan algo como en Londres, la ciudad del mundo con mas cámaras, mas de un millón de cámaras (esto acojona xD).

El sistema nuevo de contenedores es una castaña porque antes ocupaban una plaza y ahora ocupan 3, al menos en mi barrio, el actur. Y cuidado, porque los gusaneros y los del camión de la basura también ponen recetas rosas.

Merkury

#1 Pfff cmo en el actur, ya han quemado los de enfrente del centro cultural rio ebro (donde bateria) y los de la calle Gabriel Celaya (que yo sepa).

De todas formas si es una forma de protesta contra las camaras, espero que no esten metidos quien tu y yo sabemos #1 XD.

#19 Tu estanquero te tima! XD

#33 Lo de la mesa te equivocas, nos quejamos, y de hecho ganamos, porque para empezar no valia eso ni de coña y no me acuerdo de la cifra que tasaron los tecnicos municipales, pero el ayuntamiento dejo muy claro que no iba a pagar mas de eso, y no se devolvio porque se hizo por encargo. No como los sillones que fueron devueltos... como mola hablar por hablar eh!

En fin...

P.D #1 A ver si quedamos a tomar un cafe antes de semana santa XD.

TRippY

miremos el lado bueno... fueron 26 pudieron ser 27.

fuNN

si llegasen a ser 27 la cosa seria mas grave

TRippY

#53 totalmente deacuerdo contigo.

Ediem

Segun pone en la noticia han detenido a uno, seguro que es un enfermo mental o algun criajo imbecil.

Nota mental; no aparcar cerca de los contenedores.

NecroFox

#51 afortunadamente creo que no serían los que tu y yo sabemos...

Han detenido a un subsahariano.

Copypasteo noticia:

"Fuentes de este Cuerpo confirmaron la detención de una persona relacionada con los hechos aunque no descartan que pueda haber más implicados.

Se trataría de un ciudadano subsahariano, que fue localizado por la Policía mientras dormía en un cajero, del que no se ha facilitado la identidad ni la edad. No obstante, según fuentes próximas al caso, podría haber confirmado paso a paso, y con detalles coincidentes con los hechos, todo el periplo incendiario. Está previsto que pase a disposición judicial hoy o mañana, una vez confeccionado el atestado policial."

Fuente: El Periódico de Aragón.

Kaiserlau

#56 no se xq pero no me lo creo xd

PrinceValium

#51 Si quieres nos ponemos a debatir por una mesa, fue sólo un ejemplo, pero vaya. Es como el dicho del dedo y la luna, en fin xD

A

no le preguntes a un retrasado mental porque lo es, pero tranquilo que no se quejaran de los impuestos cuando casi seguro que no trabajan.

D9N1

y los niños? es que nadie piensa en los niños?

Usuarios habituales