26 detenidos en Madrid, 26 inmigrantes

D4rKNiGhT

Es una tonteria este articulo. A mi me agredio un grupo en la renfe y me fui al hospital. Y mira tu eran españoles.

Les he pegado una denuncia asi que nos iremos a juicio, putos hijos de perra (perdonar la groseria).

ChaRliFuM

#27

No estan mejor ni en la calle ni en la carcel, estan mejor en su pais. A mi me da lo mismo que tengan que cumplir condena en España pero por si no lo sabias, despues de cumplir condena, no solo NO se les echa del pais sino que encima se les PAGA PARO!!!!!.

A mi personalmente la legislacion española en este aspecto me da asco tremendo.

PrinceValium

#32 No voy a dar mi opinió sobre el tema porque luego voy a tener que estar ocntestando a toda la mierda que me echen. Pero decirte que si se van a sus países de orgien probablemente no los metan ni en la cárcel y seguirán haciendo lo mismo. Y qué quieres que te diga, a mí me jode igual que violen una tía acá que allá.

ChaRliFuM

#33

Pues hombre yo que quieres que te diga, me podran llamar lo que quieras. Pero yo al menos cuando voy a un sitio y soy un forastero, procuro comportarme lo mejor que puedo, procuro adaptarme a la forma de vida del otro sitio y sobretodo ni se me pasa por la cabeza hacer algo malo.

Que violen/roben/maten evidentemente pueden hacerlo tanto aqui como en su pais, pero si es posible que lo hagan en su pais y que sea su pais quien costee los gastos de su estancia en la carcel.

El que no vea algo tan obvio es que no es realista, es un idealista con la mentalidad de un niño. El mundo real dista basante de la imagen que pretenden darnos a entender desde todos los sitios.

AzAfrAn

el año pasado paso algo parecido, pero en el metro por alcorcon y entre guineanos vs sudacas.
Ademas los cabrones usaron el freno de emergencia del metro para que se parara y asi poder pegarse agusto jaja.

P.D. me encanta el titulo del hilo xD

oFF-sIDE

Oye!! No seais racistas, los españoles cuando salimos al extrangero tambien nos pegamos en peleas masivas con italianos y portugueses en los vagones de un tren/metro, así que no seais racistas.

#33 a mi no me da igual

PrinceValium

#34 La imagen del mundo es la que queréis poner vosotros con esa mentalidad.

Sinceramente, prefiero que un violador esté en una cárcel española a que esté en una calle de caracas violando. ¿Claro que podría estar en una cárcel de allí y que a nosotros no nos costase mantener nada, pero tú crees que pasará? Y pensarás que por qué cojones nos tenemos que encargar nosotros pero mira, te repito lo que he puesto líneas más arriba prefiero que un violador esté en una cárcel española a que esté en una calle de caracas violando. Habrá que predicar con el ejemplo.

Prefiero tener una mentalidad de niño a perder la poca humanidad que ya nos queda.

Oh, qué bonito lo que he dicho, sabía yo que me harían bien las clases de catequesis.

mnbvc

#37 no espabila, pero no habiamos quedado ke pasabamos de meternos en estos temas xq siempre eramos 2 contra 3000 ke no paraban de decir ke sudamericanos/musulmanes/gitanos/rumanos/inmigrantes en general eran escoria?

No aprendes tio

Te kedas calvo del estres

Kenny

Que si que si, que dejemos seguir entrando inmigrantes a diestro y siniestro cuando gran parte de ellos solo vienen a buscar jaleos.

No es raro cuando salen inmigrantes involucrados en cosas de estas.

¿Solucion? Bien facil ¿La armas? Cojes las maletas y a la puta calle. ¿No la armas? Pues perfecto, sigues en España, y uno mas.

Pero no, vamos de progres dejando entrar a toda la escoria que quiera hacerlo y vamos a quedarnso de brazos cruzados.

Y no soy racista. Pero si quieren entrar en España, que sea a aportar algo.

Czhincksx

Directamente a la gentuza* pasaría de mantenerlos con vida en las cárceles. Al menos si sirvieran para trabajar como el caso del Sherif ese de EEUU...

*Gentuza en general, no me refiero a inmigrantes ni nada de eso. Hablo de la escoria de la humanidad, violadores, asesinos, pederastas, etc. La gente malvada es mejor que no esté viva. Así lo veo yo.

ChaRliFuM

#37

Entonces segun tus ideales, el ministerio de asuntos exteriores deberia mandar un telegrama a los dirigentes de todos los paises del mundo diciento:

"HOYGAN, no se preocupen ustedes por sus malechores, manden aviones cargados de delicuentes que ya les aremos hueco en nuestras carceles, al fin y al cabo lo pagan los contribuyentes españoles, GRASIAS DE ANTEBRASO"

Lo que hay que leer madre mia. O sea que como otros paises no puden hacerse cargo de sus delincuentes tenemos que ser nosotros los que les solucionemos la papeleta?

Eso no es ni tener humanidad ni tener nada, eso es de tener el sentido comun en la punta del dedo gordo del pie. Una cosa es ser solidario y otra cosa es ser <inserte cualquier tipo de deficiencia mental>

tuput

Buen titulo del thread

Pd.: no

S

A SU PUTO PAÍS.

mnbvc

#39 Sí vienen a España pensando en delinquir

"Estoy deseando llegar y empezar a robar/matar y violar"

Leed bien a prince, tampoco dice que esto sea una cárcel gigante....

PrinceValium

#41 Primero, no hagas demagogia.

Entonces segun tus ideales, el ministerio de asuntos exteriores deberia mandar un telegrama a los dirigentes de todos los paises del mundo diciento:

"HOYGAN, no se preocupen ustedes por sus malechores, manden aviones cargados de delicuentes que ya les aremos hueco en nuestras carceles, al fin y al cabo lo pagan los contribuyentes españoles, GRASIAS DE ANTEBRASO"

En ningún momento he dicho que nos manden a los delincuentes, únicamente he dicho que si el delito se comete en España que se castigue en España. Que las leyes sean más duras y verás como los inmigrantes que quieran delinquir se lo piensan 2 veces. Y no, no te creas qeu todos los inmigrantes son delincuentes.

Lo que hay que leer madre mia. O sea que como otros paises no puden hacerse cargo de sus delincuentes tenemos que ser nosotros los que les solucionemos la papeleta?

Si el delito se comete en España sí creo que tenemos la obligación moral de castigarlos aquí.

Eso no es ni tener humanidad ni tener nada, eso es de tener el sentido comun en la punta del dedo gordo del pie. Una cosa es ser solidario y otra cosa es ser <inserte cualquier tipo de deficencia mental>

Pff, y aquí que tengo que contestar?

En fin, si te soy sincero siempre pensé que eras de otra forma, una lástima la verdad.

Evilblade

¿Pero lo de ir en bandas a zurrarse con navajas contribuye a hacienda para que nos pagen las pensiones? Cawenlaputa y yo pagándome estudios teniendo una katana.

Kenny

#44 ¿Dije yo que vengan pensando eso?

No estoy hablando de cerrar las fronteras, pero si uno viene y se mete en lios, se le coje, y segun acabe condena si es que llega a ese punto, se le dan las maletas, y de vuelta para su pais. Y si no tiene condena de carcel, directamente, maletas y a la puta calle.

Czhincksx

#44 Ojalá todo el mundo fuera como vosotros. Sois buenas personas. Si todos fueramos así el mundo sería mucho mejor.

Por desgracia hay gente mala y no se les puede hacer frente con buenas acciones. A esos hay que tratarlos con mano dura.

oFF-sIDE

#45 es cierto que si el delito se comete en España, la pena tambien deben tenerla en España. Pero conforme salgan, a su pais.

ungarense

pues a mi me la pela k la gente viole y mate personas en kenia o en venezuela, prefiero k agan eso alli, k esten aki en la carcel...

me import auna mierda la vida de los venezolanos africanos etc, y me importa una mierda la vida de los del barrio de enfrente, y todos somos asi, lo k pasa es k sois unos hipocritas

pd: si salis a la calle (cosa que poca gente hace aqui) DESCUBRIREIS, oh si, que los parques estan petaos de inmigrantes, y que de ca 100 inmigrantes a vote pronto solo trabajan 10... y probablemente sean 10 mujeres limpiadoras...gL

AzAfrAn

se supone vienen a trabajar no? pues la cosa tenia que ser:

26 inmigrantes detenidos -> 26 inmigrantes a su pais y prohibida la entrada en 20 años o de por vida, segun el caso.

ya tenemos suficientes imbeciles como para mantener o que vengan mas.

PrinceValium

#50 Un ejemplo.

¿A ti te la suda que ETA atente contra las personas en el País Vasco? ¿Te la suda el 11M?

Si la respuesta es positiva, amigo, tienes un problema.

Si la respuesta es negativa, ¿No puedes entender que haya personas a la que les importen otras cosas que no sea su barrio? ¿Posees la verdad absoluta sobre ideología, pensamiento de todas las personas como para llamar hipócrita a la gente?

ungarense

y ahora direis q los inmigrantes no trabajan porque los empresarios españoles son unos racistAS blABlaBLA

#52 paso de contestarte, porque haces comparaciones absurdas

PruDeN

vaya burradas soltas algunos

ungarense

#54 pues vaya burradas "soltas" tu amigo

oFF-sIDE

#52 se te va la pinza con esas comparaciones xD

kaiNNN

No se si lo habéis puesto pero os habéis dejado lo mas importante creo yo.

De los 26 detenidos, casi todos indocumentados, 14 eran menores de edad. De este grupo, cuatro son chicas colombianas, ocho varones, también de origen colombiano; un ecuatoriano y un boliviano. Tras la exploración con los agentes policiales, se dará cuenta de su detención a la Fiscalía de Menores.

pd: La culpa es de los padres.

pd2: Discutís por chorradas cuando la mayoría son menores, tal vez los padres hayan venido a buscarse la vida, pero sus hijos se juntan con la escoria y pasa lo que pasa.

PruDeN

#55 ¿?

que amigo ?

PrinceValium

si salis a la calle (cosa que poca gente hace aqui) DESCUBRIREIS, oh si, que los parques estan petaos de inmigrantes, y que de ca 100 inmigrantes a vote pronto solo trabajan 10... y probablemente sean 10 mujeres limpiadoras...gL

Los únicos inmigratnes que veo en los parques son los niños, y como sabrás, no están en edad de trabajar aunque si por ti fuera cogerías un látigo y los pondrías a cavar. Y vamos, decir lo de las mujeres limpiadoras en tono peyórativo me parece la hostia de triste.

Y por último, si salis a la calle (cosa que poca gente hace aqui), eres el típico que se piensa qeu salir a la calle es algo especial que sólo hace él? Es que habláis como si fuese un lujo que sólo unos pocos os podéis permitir xDDD

#58 Nada, que como no tiene otra cosa que decir te corrige el "soltas" que has puesto, en vez de soltáis. En fin, imagínate cómo debe de ser el niño xD

UnLiMiTeD

Tardaba en salir un hilo con claras opiniones racistas y xenofobas en MV donde ningun moderador haga nada por poner orden, cerrar el hilo,o cuanto menos, censurar las respuestas de clara indole xenofoba. MediaVida, por una españa grande y libre ( libre de extranjeros).

Respecto al tema del post, por supuesto, en mi opinion, los metia a todos en un avion y los mandaba a sus respectivos paises. Pero no por ello hacia lo mismo con todos los sudamericanos, como dicen nuestros amigos , los racistas mediavideros.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ungarense
  • PrinceValium
  • PruDeN
  • oFF-sIDE
  • Czhincksx
  • mnbvc
  • ChaRliFuM