27 muertos iglesia de Texas

B

Fueron los enemigos de Beatrix Kiddo

B

#19 Si con armas lo ves tan negro, imagínate lo vendido que estas ahora.

B

#55 si tuviesemos armas en espa;a no habriamos sufrido dos dictaduras en los ultimos 100 a;os

eso sin contar los periodos absolutistas del s XIX y la ocupacion francesa

B
1 comentario moderado
B

#65 tambien los hay en los gun shows, donde hay miles de personas y armas y no ha habido ningun problema de este tipo

Petterrr

#4 Yo prefiero esta

1
ekOO

¿Qué está pasando para que hombres blancos aparentemente integrados se radicalicen en el terrorismo? ¿Seguro que su entorno no sospechaba nada, o es que son cómplices y la dictadura de lo políticamente correcto lo está intentando ocultar?

10 1 respuesta
B

estan dando la rueda de prensa, dicen que no van a decir nada sobre el sospechoso o sus motivaciones hasta que concluya la investigacion, pero dicen como ocurrio

el tio salio del coche y empezo a disparar, entro en la iglesia y siguio disparando, al salir, un local con un rifle le disparo, y el atacante tiro su rifle al suelo y huyo, tras lo que el defensor le persiguio; cuando los agentes llegaron, encontraron al atacante muerto, no saben si por suicidio o por el local que le disparo

granaino127

#65 si hay gente y desarmada porque están prohibidas las armas en esos lugares... en medio de una plaza en horas punta con 5286634 personas en la calle mira como no pasa xD

B

este tio pasaba por ahi con el coche, recogio al feligres que disparo al atacante y lo persiguieron

200% texan

2
Fit1

Poned la escena de Kingsman que creo que aún no ha salido suficiente

7
1 comentario moderado
arkoni

Puedo medio entender el tener un arma corta en casa, bajo llave o algún sitio fuera de manos de los niños, incluso escopetas o armas de caza, pero jamás entenderé que te puedan vender un rifle de uso militar para tenerlo al lado del mueble bar de tu casa, para que narices querrá alguien un cacharro de esos?? Luego pasan las cosas que pasan claro.
Tengo entendido que aquí en España, no es nada difícil sacarse el permiso de armas, pero claro, no tienes acceso a esos arsenales.

1 respuesta
B

Van a muerte con el marketing en FarCry 5.

1 1 respuesta
B

#75 DLC asegurado

Chico_Zombye

#74 No es solo cuestión de tener acceso legal a ellas, es cuestión de cultura y dinero. En España nos sacas de la caza o el tiro al plato y no hay más costumbres ni cultura alrededor de las armas, simplemente no interesan a la sociedad. En USA llevan siglos viviendo una cultura en torno a las armas de fuego y la libertad que ellas ofrecen, es otra forma de ver el mundo.

1 respuesta
ReEpER

#77 un arma de fuego no da absolutamente ninguna libertad. Otra cosa es que se escuden en "la libertad de tener armas de fuego".

Sinceramente me gustan las armas, pero el acceso en america es de risa, y la cultura alrededor todavia mas, pero poco se puede espetar de un pais que la mitad son paletos de manual.

1 respuesta
ISAILOVIC

El asaltante ha ejercido su derecho a disparar contra una multitud, y nosotros no somos nadie para impedírselo

B

Una invasión alienigena solo se podría defender si cada uno de los ciudadanos lleva un arma, me lo ha dicho hollywood.

1
juanmixx

DEP

Menuda perspectiva de libertad que tienen los EU. O mejor dicho, menudo negocio tienen con la venta de armas.

Chico_Zombye

#78 No importa lo que tú ni yo creamos que da un arma, importa lo que representa un arma en USA históricamente. Las armas son la representación física de su independencia y por tanto su libertad.

Cambiar algo tan arraigado a una sociedad es jodido.

1 respuesta
1 comentario moderado
ISAILOVIC

#82 entonces tampoco tenemos que tener nada en contra de tradiciones como la yihad, la lapidación, la ablación o la violación en cierta parte del pueblo musulmán.

Es su cultura y hay que respetarla

1 1 respuesta
Leoshito

#83 Sé que lo haces con buena intención pero da bastante vergüenza ajena que intentes ridiculizar los argumentos del extremo centro de esta manera.

No te convierte en nadie mejor que ellos por mucho que pienses que sí.

Me hace gracia que en este caso Trump este calladito pero para el del atropello ya amenazó con eliminar visas.

1
GlitterSpark

Toleráis el racismo en este foro o qué?

Ya empezamos con el color del atacante como en #68?

1 1 respuesta
Lexor

Pues al final hubo justicia y no se permitio que hubiera una masacre mayor porque la ciudadania podia andar armada, si no llega a estar el vecino ahi habria huido y a saber si hubiera habido mas bajas

w4nx1

#3 Imposible equivocarse, en EEUU casi siempre es la misma historia.

A seguir repartiendo armas.

2 1 respuesta
B

#86 Ya empezó muy sutilmente en el tercer comentario

1 respuesta
GlitterSpark

#89 no entiendo que tiene que ver el color en esto. Mucho xenofobo por aquí

#83 xenofobo

Usuarios habituales