2girls1cup - Reacciones ante el video

M

#180 los dias que le quedan de vida a los dos tias por comer mierda. Si es que no tiene que traer nada bueno...

Raidencillo

Sublime Gustavo.

B

dios lo acabo de ver el video por una apuesta con mi primo..y me potado la mano entera :S:S dp de aberme comido mi tortilla de xorizo en bocata :S:S PFFFFFFFFFFFFFFFFF

ya sta todo limpio.. XD

Kenny

Buenisimo el de Gustavo xDD

carapuchovo

una cosa es cierta, hay que tener cojones para grabar esa clase de videos

pix0Ne

#168 EAT THIS SHITTT ooOHh YEEAAH!!! jajajajajaja que grande xDDDDD

B

Y debe haber gente que se masturbe viendo eso? : / Supongo que si porque sino para que lo harían? xD

_MoNxO_

Pues debeis ver el video de 2girls1finger (.com), es repugnantemente mil veces mas asqueroso.

PLeaSuReMaN

#188 vamos a ver que tal xD

edit: joder xDDD, vaya papilla

jodeeeeeeer que asco xDDDDD el truño verde ese jaja

PLeaSuReMaN

dios el de finger paint madre mía, eso que pota que es salsa rosa o qué o.O

B

La de 4girlsfingerpaint es bastante más asquerosa...

MoHEmperador

Sigo pensando que el video no es para tanto , demasiada exageracion por parte de algunos que se ven

Hay videos peores , dudo que alguien de este foro aguante los 3 minutos que dura este video xD

http://youtube.com/watch?v=hkAHJDa5MPw

A

es el video ese que comen mierda? xD

GaNDaLFViTi

#188 Dioooos yo me he partido con ese video xDDD

Er_nan0

#191 qué putísimo asco, es el único que no he podido acabar de verlo arffffffffffgggg asqueroso joderrrrrrrrrrr

DeFiNiTioN

VI por ahí arroba dos url de otros vídeos y no aguanté ni 10 seg en cada uno, dios santo.

F

4girls sigue siendo blanda.

Todavía he visto cosas peores. Nada se acerca al lado oscuro de la mula.

ch3ris

y esas tias habran cobrado por hacer eso o sera un nuevo tipo de sexo? no me creo que lo hagan por placer :S , a mi si no me dan porlomenos 100000euros no hago eso con una tia ni muchisimo menos con otro tio.

ArCeN

que crack #198 no?

desde un principio se dijo que no se podia poner el link, ademas de que la mayoria imaginabamos de que es, pero ha tenido que venir este erudito para hacernos ver la luz.

20 días después
bleedingstar

eso es la cosa mas asquerosa que he visto en mi vida xD y a quien le vaya ese rollo..SI esta enfermo.
A mi me grabaron tambien viendo eso..xD ¬¬

1 mes después
darkavm

2 meses después
darkavm

Reacción de Stewie.

GR33N

by yonkis xD

M

que es exactamente lo de #202?? no pillo

yo vi el video y es askeroso, pero tampoco produce arcadas ni erl show ese...

#206 lol

darkavm

Un trabajo para clase sobre el video analizando como si se tratara de una pelicula super bien dirigida.

qu4ker

#43 OMFG , si es ironia no la pillo

A mi me verdadero asco, casi como el primer video de #1 :S

N1gr0

MIRAD ESTE POR DIOS!!!

AJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAJAJA

http://youtube.com/watch?v=zVErIwtujPg&feature=related

Boke

es EL UNICO video de la internet, k no e sido capaz de ver... y mira k e visto cosas... pero cuando sale la tia espurreando la shit... es superior a mi

Mistery

pues anda que este... jajajajaj

http://www.youtube.com/watch?v=AplLbKJQUw0

Usuarios habituales