2o Concurso de Relatos Cortos

Hantrax

#29 filosofo spotted

3eat1e

me voy a animar mira.

Participo.

PD: espero que el hecho de ser moderador no genere ninguna traba para participar.

B

#29 Toda historia es un fingimiento, tienes razón. ;)

IAF

Muy interessante!! si antes del 3 se me ilumina el cerebro algun sabado de resaka me apuntare :P

tiene que ser de el tiempo por cojones ? xD

A

Pues... participo. Siempre me han gustado los relatos. : -)

aRiaNa

Yo quiero ...

PARTICIPO :D

M

Participo.

Tostador

Vaya si que se anima esto :), ya tenemos 20 autores, esto va a estar bueno...

I

Podría ser interesante...

¿Quiénes serán los miembros del jurado? Lo digo porque a mí no me importaría. :P

Veré si puedo hacer algo, aunque estoy ligeramente ocupado... de todos modos, a ver si me da tiempo presentarlo.

VeSpErTiNe

Participo

Neocom

Paritcipo...

Kartalon

Estaba pensando si apuntarme o no, pero como los exámenes me aburren....

Participo.

PD: Si al final no entrego nada lo siento :s

Polus101

presentome

olablair

bueno muy a mi pesar, Tostador mejor borrame de la lista. Tenía ganas de escribir un relato pero el tema tampoco me inspira mucho a pesar de tener una idea de lo que iba a escribir.

A ver si para el siguiente tengo algo más de ganas y soy capaz de escribir algo medio decente xD

3

Que rabia, se me pasó el plazo :(

Hacía tiempo que no pasaba por off-topic... en fin, de todas formas disfrutaré mucho leyendo las obras maestras de algunos usuarios de por aquí ;)

Un saludo ¡y suerte a los participantes!

3viL

kyle

quién ganó el 1ero ?

AroWiNg

Lástima haber llegado tarde. Pero leeré todos y votaré ^^

Shakurita

Tott1 no entiendo tu avatar, sorry, pero es que llevo días viéndolo y me corroe la curiosidad, que es eso negro que pasa?

VipeR_CS

#48 yo diría que una bandera o algo así... pero no creo que tenga relevancia; la "chicha" del avatar es el tio saltando

Kartalon

Me voy de vacaciones y no se si podré enviar el relato antes del 4 de Agosto (lo tengo empezado pero me falta terminarlo, pasarlo, comprobarlo y enviarlo).

Salu2

evilsol

participo pero tarde :)

8 días después
A

yo tambien participo plis

_dGr_

#52 y #53, tais fuera de plazo, como yo xDDD.

Jodámonos juntos. Sólo quedará esperar a ver los relatos de esta gentuza xD.

Tostador

No veo ninguna razon por la que no pudierais participar siempre y cuando tengais algo para presentar, no creo que le moleste a nadie. Saludos

8 días después
Tostador

Dejaremos esta semanita que corre para ver si alguien mas entrega y sino iremos adelante con los que tenemos :), saludos.

Polus101

joder, solo 5?? no sera por tiempo vaya no me fastidies

aRiaNa

alomejor no se acuerdan o no estan aki :S

TuR0K_Vva

Pues yo intente escribir algo, pero entre el trabajo y otros asuntos ando un poco liado y no he podido terminarlo. Pido disculpas :(

B

#59 Según lo que ha dicho Tostador un poco más arriba aún tienes tiempo, ¡anímate! ;)

Usuarios habituales