3 años en prisión por denuncia falsa

Czhincksx

https://www.elmundo.es/andalucia/2022/09/07/631758a2fc6c8379038b4589.html

Lo siguiente que recuerda Teodoro es que la Guardia Civil le comunica que su ex pareja le había denunciado por enseñar a su hijo a descargarse vídeos porno en el móvil y que le aconsejaron no acercarse a él mientras todo se aclaraba.

Un tribunal se creyó a pies juntillas el testimonio de su ex compañera sentimental y le condenó a 14 años de prisión. Se basó, además, en el relato de su hijo de ocho años, pero éste, como ha quedado luego probado, fue "dirigido" por las psicólogas de la Junta de Andalucía que le atendieron y por eso ahora Teodoro no sólo ha conseguido limpiar su nombre y probar su inocencia, sino que, además, la misma Justicia que le condenó obligue a la Administración autonómica andaluza a indemnizarle por la "mala praxis" de aquellas psicólogas.

Aquellas psicólogas, destaca el Alto Tribunal andaluz, no sólo aplicaron mal las técnicas, sino que indujeron las respuestas e hicieron, tras 150 sesiones, que el menor interiorizara "unos abusos que no existieron".

La sentencia del TSJA le ha reconocido el derecho a recibir una compensación de 60.000 euros por los daños morales e "irreparables", no sólo en su estado de salud psíquica, sino también por la "denotación pública, difamación social y sobre todo el alejamiento y pérdida de la relación afectiva y de convivencia con su hijo".

Por su parte, la Consejería de Inclusión anunció ayer que va a revisar el contrato con la asociación Adima, que gestiona el programa de atención a menores víctimas de abusos sexuales desde 2014 en Huelva, Sevilla y Córdoba y recalcó que el caso se remonta a 2015 y que el nuevo equipo del PP está revisando las sentencias.

......

Denuncia falsa de la madre al padre por abusos a su hijo. Se pasa más de 3 años en prisión. Las psicólogas de la asociación Adima machacan al menor sometiéndole a una tortura de 150 sesiones de lavado de cerebro en el que acaban convenciéndole de que fue víctima de abusos.

El juez condena a la población a indemnizar a la víctima con 60.000€ de nuestros impuestos por los daños morales causados y su estancia en prisión en la que le arruinaron la vida. La que se inventó la denuncia y las psicólogas psicópatas se van de rositas.

2
morrigann

ya lo dijo carmencita

disfruten lo psoedemosado

squ4r3

de locos, lo primero que tendrían que hacer es invalidar todos los casos en los que esas tipas hayan estado presentes. Este es el caso que se ha podido probar, pero la cantidad que puede haber da miedo.

Menudo país.

5 1 respuesta
Popino

Daños colaterales.

r2d2rigo

Y el hilo de sucesos, que.

1 respuesta
bottontabnav

imaginate tomarte la palabra de un psicologo como algo importante asi va el mundo

Yahia

60k por tres años de su vida, casi el sueldo mínimo por joderle para siempre.

Lo que no quiero creer es que la que denunció en falso se va tranquilamente. Espero que tenga consecuencias.

5
Lexor

#5 eeesa es la solución, tapar todo y pasar pagina.

Pero si el feminismo es positivo, algunos se atreverán a afirmar 🫣

1 1 respuesta
elsabio

#3 montandome mi película, si mi caso hubiera sido llevado por estas tipas, ¿yo podría reclamar una revisión a causa de lo que a ocurrido? ¿O son movidas muy de serie americana?

D

Nuevo caso de muerte en 3 ... 2 ... 1 ....

r2d2rigo

#8 la solucion es que dejeis de dar por culo inundando el foro de subnormalidades y pasandoos por el forro la normativa que ponen los admins para arreglarlo.

1 respuesta
XarevoK

Y a esas psicólogas no les pasa nada? y a la mujer de la denuncia falsa? xDD

4
B

Fatal

Lexor

#11 la solución pasa por votar a gente que rectifique estas cosas.

Sentry

La Igualdad de género es maravillosa.

Alrich

60k por 3 años en prisión, vaya chiste xd

1
granaino127

Hilo de sucesos:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-sucesos-portense-bien-zapatillazo-689479

Tema cerrado

Usuarios habituales