3ª Edad al volante y sus prejuicios.

richmonde

#114 No, si no te niego que las condiciones para el adelantamiento eran idoneas, pero eso no quita que cometiste una infracción, y el anciano te la recrimino. No tienes razón, y punto.

Si yo me voy a la autopista y piso el acelerador hasta los 250, puesto que el coche me lo permite, sigo teniendo el control de la maquina y puedo decir que los que estan delante son lentos de cojones. Ahora, si me la pego, o me multan, no ire al de la hostia o al policia a decirle "La carretera estaba perfecta para ir a esa velocidad", me callare la boca, me caera un multon, me lo mereceré y me joderé.

No vendré aquí a decir "Joder, el puto anciano del carril izquierdo iba a 120kmh y no me dejaba pasar". Y mira que el reglamento pone explicitamente que si vas a 120kmh en una autopista en el carril izquierdo, y detras hay alguien que va más rápido te tienes que apartar (incoherencia entre normativas, puesto que una es de circulacion, y otra es de limitacion).

A lo que voy, no tienes razon.

B

#119

No, yo me tiro delante del coche para cobrar indemnización, no te jode, buena reducción al absurdo.

1 respuesta
gebimelo

#1 Empecemos por puntos.

1- Rebasaste una linea continua para adelantar, eso es una infracción de tráfico, no es conducción temeraria de por sí pero es castigable.

2- El hombre mayor quizá se excedió un poco con la reprimenda, con hacerte saber de un bocinazo hubiese bastado, no tenia porque haberte hecho parar, aunque tampoco es demasiado reprochable porque te pilló con las manos en la masa.

3- Intentas excusarte vanamente con argumentos tan nimios como el de la visibilidad en lugar de asumir tu responsabilidad.

4- La amenaza de denunciarte del hombre mayor sobró, porque para empezar no puede demostrar que tu has hecho nada si no te ha grabado.

5- Perseguiste como un loco a ese hombre mayor que no había hecho realmente nada malo para molestarle e intentar rebatirle en algo en lo que no tienes ninguna razón.

6- Sigues sin admitir que hiciste mal y vienes aquí a intentar convencernos a nosotros para que te apoyemos en tu teoría de que tu llevas razón y el otro no.

Tienes un problema de no saber admitir errores ni cambiar posturas ideológicas ante evidencias innegables, tranquilo, le pasa a mucha gente, más de la que debería.

1 respuesta
xoxoa

#122 Absurdo es el ejemplo que has puesto tu con el anciano que sale del huerto, enfin xd.

EiNoL

#120 Q cabreo? si estoy de lo más sereno.

Leoshito
#116EiNoL:

JAJAJAJAJAJAJAAJAJ
Diga lo q se diga, esto es una mina de trolls. A tomar por culo.
Disfruté adelantando a 300 km/h y haciendo caballitos con la moto. Un par de chilladas de goma y ala. Luego detrás de el tocandole los cojones como un niño de 14 años con moto.

Ala, venga, ésta es la realidad q se quiere ver aquí.

Menudos flipados.

Serenisimo.

1 respuesta
EiNoL

#123 Será mejor q leas todo lo q he posteado, lo recomiendo a todos los demás tb. Releer es bueno, bonito y gratuito.

En mi sano juicio haya o no haya cometido una "infracción" cosa q lo es y realmente es q me la suda los 2 huevos pq desde mi coherencia, podía adelantar sin problema alguno. Haya o no haya una linea continua. Hay zonas en todo el planeta regulado por semáforos q no pintan nada ahí y luego hay zonas q tienen una gran necesidad de ser regulados por semáforos y no lo están. Si le he perseguido es por amenazarme y para dialogar con el además de disculparme si no hubiera sido un exagerado con el claxon. Millones por no decir billones de personas cometen errores reales, un error q si podría llevarte a tener un accidente y aun así lo dejan pasar perdonando las enormes cagadas q se cometen a diario. Yo entre ellos perdono a diario muchísimas cagadas de gente y tan pancho. Pude evitar un accidente? pos ala, a seguir con mi vida. Aprovecharme de una infracción q comete otra persona para reprocharselo no va a dar ninguna solución. Solo a discusiones absurdas por las medidas tan vulgares y energúmenas q adopta la gente. Yo reconozco erroes, como éste pero bajo mi punto de vista no tengo ni q disculparme ni nada pq adelanté de una forma segura. Haya o no haya una linea continua.

3 respuestas
B

Lo mejor de todo es que el viejo habrá seguido con su vida y tu todavía estás dándole vueltas.

1
richmonde

#127 Pero cometiendo una infracción. Y si, hay zonas donde hay semaforos que no pintan nada, pero si te los saltas y te cae la multa no te quejes. Estaba en rojo? Pues multa, sabes de sobra que en rojo no se puede pasar.

Y como te dicen, si en lugar de un anciano hubiera sido un coche de la Guardia Civil, no te hubieras puesto tan chulito ni gallito para adelantar, y reprocharles cuando luego te paran.

Es decir, que adelantas no porque fuera viable y las condiciones fueran optimas, sino porque sabias que si lo hacias, no te multaban. No por el anciano ni mierdas.

Me reiré el dia que te pillen yendo de paisano... anda que no me descojonaré xD

2 respuestas
1 comentario moderado
EiNoL

#129 Los adelanto a diario. Pero tu mismo eh...
Ni me he puesto chulito ni de gallito como quieres imaginarte. Si me tengo q comer una multa, la pago. No tengo ningún problema en ello. Pero lo gracioso es q hasta los guardia civiles saben q si van a una velocidad reducida te dejan pasar y no lo digo pq así me viene en gana imaginármelo, si no pq ya lo he hecho miles de veces.
Y repito, no hay pruebas y si las hubiera encantado las pago. Pero gracias a eso mismo, yo después haré lo mismo con el q prosigue y eso solo se convertirá en una cadena.

1 respuesta
AikonCWD
#127EiNoL:

En mi sano juicio haya o no haya cometido una "infracción" cosa q lo es y realmente es q me la suda los 2 huevos pq desde mi coherencia, podía adelantar sin problema alguno.

En éste punto, cualquier persona normal habrá dejado de leer tu mensaje. Solo para que lo sepas.

#129richmonde:

Y como te dicen, si en lugar de un anciano hubiera sido un coche de la Guardia Civil, no te hubieras puesto tan chulito ni gallito para adelantar, y reprocharles cuando luego te paran.

Es decir, que adelantas no porque fuera viable y las condiciones fueran optimas, sino porque sabias que si lo hacias, no te multaban. No por el anciano ni mierdas.

THIS

#131 Sí, tu adelanta pisando una continua a una guardia civil o a un mosso. Por favor, hazlo y lo grabas todo con una gopro.

1 respuesta
Mayishen

#1

Como esa carretera a la q iba el no llevaba a ningún sitio donde pudiera perderle la pista, arranqué la moto y le caí detrás para discutir
Como no tenía absolutamente nada más que hacer con mi vida y sabía que al viejo le podía, decidí perseguirle de forma acosadora

Arreglado

no pienso tolerar q nadie se vaya de rositas después de ir en un plan de chulería y amenazas

Probablemente él te increpó porque "no piensa tolerar que nadie haga esas infracciones y se vaya de rositas despues". Porque el que ha hecho la infracción eres tú.

En base a lo que has descrito eres el tipo de motorista más asqueroso que existe. De los que hacen lo que les da la puta gana, acosan, y encima con una arrogancia insoportable.

Has cometido una infracción tú. Si te pitan, te callas la puta boca.

1 respuesta
EiNoL

#133 Pues según tu y según la mayoría hagamos exactamente lo mismo con todas las infracciones q vemos a diario y tocamos el claxon como energúmenos. Vale? Esa es la solución ;)

2 respuestas
Mayishen

#134 La solución empieza por uno mismo.

Por ejemplo, que tú no hagas infracciones. Pero como eres un motorista irrespetuoso e impertinente, deberían quitarte el carnet o re-educar de forma disciplinaria y rigurosa.

Criticas que toque el claxon, pero decides ignorar la razón del claxon: Lo energúmeno que eres conduciendo.

B

#132

A mi me multaron por olvidarme de poner las de cruce en un tunel, pero el los adelanta en continua y todo.

Te tienes que reir.

1
EiNoL

Ésto es conducción temeraria. No tengo mucho más q decir. Quien lo quiera entender lo entiende, quien no, pos ala. Para los q van a seguir con el tema de q infringí la ley no la discuto. La admito sin duda, no me estoy excusando. Lo q yo discuto es q no son las maneras apropiadas las q tuvo el señor ni las maneras y por más q quieran imaginar. No es ni de misa a la mitad lo sucedido a lo q quieren imaginarse.

2 respuestas
richmonde

#134 No, la solución es aguantarte, circular como es debido con la normativa de trafico, y todos tranquilos. Si todos hicieramos lo que tu haces, creeme que habia una de motoristas muertos que lo flipas. Ahora solo los hay por imprudentes como tu (90%) y accidentes por otros conductores -sean coches o motos- (10% restante).

#137 Es que los que has puesto en el video, si se matan en esa carrera, hasta me alegro, tres asesinos en potencia menos.

Lo tuyo no es conducción temeraria, es conducción imprudente, que es igual de peligroso -en distinta magnitud-, pero peligroso igual.

1 respuesta
richmonde

Doble post, sorry

Mayishen

#137

Lo q yo discuto es q no son las maneras apropiadas las q tuvo el señor ni las maneras y por más q quieran imaginar.

¿Eres capaz de hacer autocrítica?

¿Eres capaz de IMAGINAR un solo puto segundo que "sus maneras" son PRODUCTO de "tus maneras"?

¿De que TE GRITA (efecto)- porque - CONDUCES MAL (causa del griterío y claxon)?

¿Puedes entender que EL PROBLEMA ERES TÚ?

¿O no puedes porque tú tienes la razón siempre y las cosas son como tu las ves y las maneras de las personas son como tú quieras? Porque alomejor eres ese tipo de personas.

2 1 respuesta
EiNoL

#138 Vale, lo q quieras. Sigue imaginándote mi conducción y la de todos los motoristas. ;)

#140 Conduzco mal.... vamos q si hubiera una linea discontinua si soy capaz de adelantar pero con una continua con una visibilidad suficiente comopara realizar un adelantamiento sin rebasar el carril contrario y teniendo suficiente margen con el coche es conducción temeraria. jajajajaja
Es q me tengo q descojonar.
Una conducción temeraria sería ir lanzado a 120 km/h invadiendo el carril contrario y haciendo el gilipolla. Explico bien lo sucedido y aun así se me ataca de una forma como si hubiera habido algo q realmente se podría considerar una locura.
Viva la exageración

1 respuesta
SillaSentada

#2 +1, aunque el viejo actuó peor.

Mayishen

#141 Si no respetas las reglas de circulación, no conduces como está estipulado y es debido, ergo conduces mal.

vamos q si hubiera una linea discontinua si soy capaz de adelantar

Muy bien.

Discontinua -> adelantar si
Continua -> adelantar no

1 respuesta
xXxHarlockxX

La de mierda que te está cayendo compi.

Venías buscando compasión o algo por el estilo y te estás yendo escaldado xDD

1 respuesta
EiNoL

#144 Q va hombre... están posteando más los reprimidos imaginarios exagerados q los comprensibles. Algo habitual en MV xDDD
Además de q me da igual jajaja es el aburrimiento q tengo en la oficina de verano.

#143 Muy bien, eres apto ya por saber todo eso. :D
Linea continua -> no debo pero puedo.

DemoNn

Después de ver como defiendes a capa y espada algo que has hecho mal y que aun así buscas cualquier excusa para llevar la razón entiendo el por qué de la situación de este país.

1 respuesta
EiNoL

#146 Pues es cosa de leer lo anterior. No defiendo el adelantamiento, defiendo el hecho de como actuó el señor con su forma energúmena y vulgar por realizar un adelantamiento con 0 de probabilidad de accidente.

3 respuestas
Khrixso

#147 Pues no se como piensas que va ha reaccionar un abuelo...quizás esperabas un abrazo. Debiste haberte ido, como han comentado por arriba, y en 2 minutos se le habría olvidado.

Pero te calentaste jaja

doogie780

#9

Conduces? Sólo por curiosidad.

#70

Te puedo dar casos de líneas mal pintadas y señales mal puestas hasta que te mueras de viejo.

Que adelantar en continua es ilegal, claro, pero conducir con 70 años y sin ver una puta mierda no, y sin embargo lo hacen.

Ahora, nos planteamos el revisar las normas de circulación o dejamos absurdeces como la edad de los conductores? "Ah pero si pasan el psicotécnico pues ya pueden". Pues ojalá no os toque el típico que al salir de la rotonda no ve una puta mierda, parece que sale, tú miras a tu izquierda a ver si viene alguien y zasca, el tío no se ha movido y tú has salido; "ya pero es tu culpa, le has dado por detrás".

Pues en efecto, y la ley recoge que tengo yo la culpa, pero esto es igual que amagar en un penalti, deberías de llevarte amarilla.

1
DemoNn

#147 Uhh... tal vez malinterpreté lo de "no debo pero puedo", aunque creo que ni debes ni puedes.

1 respuesta

Usuarios habituales